Tras la fugaz aparición de genial mini documental de Terminator Salvation (2009) donde Martin Laing, diseñador de producción de la peli, nos desvelaba varios de los secretos mejor guardados sobre el diseño de los nuevos / viejos terminators (harvesters, mototerminators o T-600), toca enfocar el nuevo día con ganas. Antes de dejaros con las nuevas noticias avisaros que tanto io9.com como WorstPreviews han decidido hacer frente a Warner Bros. colocando los vídeos en sus propios servidores… aprovechad ahora que se pueden ver, aunque son de los que no los quitan ni con amenazas.

El post de hoy viene encabezado por el nuevo cartel de Watchmen (2009) de Zack Snyder aparecido hoy en plena madrugada en Yahoo! El póster, que puede ser visto en mayor tamaño en la fuente original, nos muestra a Rorschach (Jackie Earle Haley) de espaldas haciendo frente a una lluviosa calle de New York y soltando la frase "This city is afraid of me. I’ve seen its true face". El cartel es 100% comiquero y vuelve a sacar todo el jugo de un buen póster pintado, da gusto verlo. A este cartel hay que sumar nuevas declaraciones de Zack Snyder al portal Dark Horizons donde indica temas diversos. En primer lugar Snyder habla que se encuentra entretenido revisando las casi 2000 secuencias de efectos digitales que han sido finalmente incluídas en el metraje que se verá en los cines. Al tiempo que hace esto están depurando el aspecto final de las historias animadas del Navío Negro que se podrán ver en el Director’s Cut. La sorpresa viene cuando Snyder desvela que tendremos nuevo trailer como compañero de Quantum of Solace (2008) en su estreno el próximo 16 de noviembre, y el tercero y definitivo a principios del año que viene. ¿Duración final del film? "Espero que 2 horas y 42 minutos contando con los créditos finales". Esto será lo que veremos en los cines, en el mercado del DVD y Blu-Ray hay planeadas 3 versiones, una de ellas de 3 horas y otra con las historias del Navío Negro intercaladas como en el cómic… más o menos 3 horas y media! Promete para esta última versión un despiporre en cuanto a preparación, caja, complementos, etc. Toca ahorrar para septiembre del 2009.

Nuevo cartel de Watchmen

Una de las sorpresas de la jornada nos llega desde el diario LA Times. El importante portal ha entrevistado a la cantante / actriz Beyoncé Knowles y está no se ha cortado un pelo al declarar "Quiero hace una película de superhéroes y ¿qué mejor que Wonder Woman? Sería maravilloso. Y una elección bastante factible. Una Wonder Woman negra tendría fuerza propia". Si bien unas declaraciones como estas podrían pasar por quedarse en un quiero y no puedo, la artista parece estar moviéndose como alma que trae el diablo y reconoce que se ha sentado con representantes de DC Comics y Warner Bros. para expresarles su serio interés por conseguir un papel protagonista en alguna producción comiquera futura… Wonder Woman (¿?) es su deseo. Parece ser que Beyoncé quiere ponerse el traje de amazona sea como sea y las reacciones del respetable no se han hecho esperar… póntelo en tu casa, rica. La entrada de LA Times cuenta ya con las primeras reacciones a las declaraciones de la cantante y todos confían en que Jeff Robinov, presidente de Warner Bros., enfoque su vista hacia otro lado diferente del de Beyoncé. ¿Qué os parecería contar con la impresionante Beyoncé como Wonder Woman en un futuro film?

Triste noticia es la llegada desde The Hollywood Reporter. La crucial web informa que Brett Ratner ha tomado finalmente una decisión que marcará el destino de nuestro cimerio favorito. Resulta que Ratner tenía sobre la mesa hacerse cargo del cuarto episodio de Superdetective en Hollywood (1984) para Paramount Pictures o dirigir Conan (2010) para Nu Images / Millenium Films y Lionsgate Films. Como era de esperar, lo de Axel Foley huele a petardo, el tío Bret ha decidido apostar por la espada y brujería y dirigirá Conan. El tema es que el guión escrito por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly, mucho más cercano al concepto de la obra pulp de Robert E. Howard que lo transmitido por Oliver Stone y John Milius en Conan, el bárbaro (1982), y retocado por Dirk Blackman y Howard McCain, está ahora mismo en proceso de pulido gracias a aportaciones de última hora del propio Brett Ratner. Cosas positivas, el film va encaminado a una calificación R y contará con 85 millones de presupuesto. La idea, o eso cuentan en THR, es que la película se estrene a principios del 2010 tras rodarse en los estudios búlgaros Nu Boyana de Nu Image.