Ponemos en marcha esta nueva entrada de hoy desviando la mirada en primer lugar a unas nuevas declaraciones de Bob Iger, CEO de Disney y por lo tanto una de las cabezas pensantes tras Lucasfilm y el futuro de la saga Star Wars. Parece ser que en una reunión de accionistas Iger ha puesto sobre la mesa los planes futuros. Parece ser que Star Wars: Episode VIII se estrenará en el 2017, mientras que Star Wars: Episode IX la veremos en el 2019. Por lo tanto, plazos de dos años para dar un poco de aire a la nueva trilogía dejando espacio en años intermedios para esos otros planes, el film que prepara Gareth Edwards, y que supuestamente se estrenará en el 2016, y el de Josh Trank, 2018 sería lo suyo. Os dejo ahora con el primer spot de Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) de Joss Whedon. El spot vuelve a mostrar cosillas anteriormente en los avances, por lo que Marvel Studios sigue guardando con mucho esmero muchos de los secretos que oculta el film que veremos este año. Lo que si es que la musiquita me pone tela… esa versión del "I’ve Got No Strings On Me" de Pinocho (Pinocchio, 1940).

Vamos ahora con una de incorporaciones, que hay unas cuantas. Marvel anuncia que Rachael Taylor se une a "Marvel’s A.K.A. Jessica Jones" (2015), la nueva serie de la compañía comiquera y Netflix que veremos a finales de este año tras "Marvel’s Daredevil" (2015). La Taylor será Patricia "Trish" Walker, amiga íntima de Jessica Jones y una de las piezas clave en su vida como heroína. Por lo tanto, tenemos una más que se une a los otros miembros del reparto que encabezan Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), y Mike Colter (Luke Cage). Otro proyecto, este cinematográfico, que suma y sigue es The Neon Demon (2015) de Nicolas Winding Refn. La última en sumarse es Abbey Lee, encarnará a un personaje llamado Sara y la líder de un clan de modelos maníacas con mucha mala leche. La actriz, guapa un rato largo, compartirá pantalla con la protagonista de este film de terror sobre mujeres… Elle Fanning. A la Lee, modelo-actriz, la veremos pronto en Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015).

Primer vistazo a Jamie Dornan en The 9th Life Of Louis Drax de Alexandre Aja
Primer vistazo a Jamie Dornan en The 9th Life Of Louis Drax de Alexandre Aja

Vamos echando el cierre a esta entrada con otros anuncios. Universal Pictures ha puesto el ojo sobre David Leitch y Chad Stahelski, responsables del film de acción John Wick (2014), para que se hagan cargo de la dirección de Cowboy Ninja Viking (¿?), adaptación comiquera de la obra de A.J. Lieberman y Riley Rossmo que protagonizará Chris Pratt. Para el que no lo sepa todavía el cómic cuenta la historia de un enfermo mental que sufre un desorden de múltiple personalidad y que es entrenado para ser un eficiente asesino especialista en tres diferentes estilos. Lo más curioso de la historia que plantea el cómic es que este enfermo mental, veremos a Pratt transformado en un asesino infalible (o más bien sus diferentes personalidades), se revela violentamente contra la organización que lo ha convertido apoyándose en sus aprendida nuevas "habilidades".