Tras dejaros con el nuevo trailer (y tres carteles para disfrutar) de Wonder Woman, bastante molón todo, otras cosas que os animarán.

Arrancamos con lo inesperado, lo no deseado y un seguro cagarro. Columbia Pictures prepara una nueva adaptación de "Las tropas del espacio" de Robert A. Heinlein, o un remake / reboot del famoso film Paul Verhoeven, Tropas del espacio (Starship Troopers). No sólo eso, Mark Swift y Damian Shannon, los guionistas tras el también reboot Baywatch (2017), han sido contratados para hacerse cargo del guión. Poco que decir, volveremos a ver a Johnny Rico, no más Casper Van Dien, y en palabras de los productores nos espera una adaptación más fiel a la novela de Heinlein que el personal y crítico y excesivo film de Verhoeven. Conociendo la era en la que vivimos será PG-13 y todos cagándonos en la estampa de Neal H. Moritz y compañía.

¡Bichooos! Se nos viene encima un remake de Starship Troopers
¡Bichooos! Se nos viene encima un remake de Starship Troopers

Tenemos también breves novedades en The Predator (2017) de Shane Black. Cuentan en THR que Olivia Munn se suma a Boyd Holbrook. Aunque no se sabe nada de nada del enfoque que prepara Black para el proyecto, se dice que la Munn será una científica que se une a la unidad de fuerzas especiales que encabeza el personaje de Holbrook. El rodaje no arranca hasta febrero del año que viene así que las cosas todavía pueden cambiar. Y por otro lado Thomas Jane y Molly Parker serán los protagonistas de la adaptación por parte de Netflix de la novela "1922" de Stephen King. A los mandos del proyecto tenemos a Zak Hilditch, que tratará de contar con Jane y Parker la historia de un marido que confiesa el asesinato de su esposa y su hijo, para luego verse atormentado por la creencia de que el cadáver el acecha.

Hablando de no nuevos proyectos, y este con horrible aroma a reboot, Variety cuenta que Fede Alvarez negocia con Sony Pictures hacerse cargo de The Girl in the Spider’s Web, adaptación de "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, cuarta novela de las saga Millenium y que, obviamente, no fue escrita por Stieg Larsson… este ya había fallecido. El guión ha sido escrito por Steven Knight, aclamado por sus escritos para Promesas del este (Eastern Promises) de David Cronenberg, Negocios ocultos (Dirty Pretty Things) de Stephen Frears o Locke de él mismo. Cuenta Variety que esta es la secuela deseada al film de David Fincher, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo), pero que curiosamente se salta dos episodios en la vida de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. No sé, creeré que es secuela si regresan Rooney Mara y Daniel Craig.

Ahora es turno de unos cuantos retrasos. Sony aplaza los estrenos de The Dark Tower, prevista para el 17 de febrero del 2017 pasa ahora al 28 de julio. Esa fecha pertenecía originalmente a la secuela de Jumanji, que ahora se cae al 22 de diciembre del año que viene. Otra que también se mueve es Baby Driver de Edgar Wright. Se iba a ver el 17 de marzo y ahora no se la olerá hasta el 11 de agosto… madre mía.

Un nuevo cartel de Passengers
Un nuevo cartel de Passengers