Hoy toca entrada de esas que se escriben a la velocidad del rayo, todo se por poder cenar viendo el nuevo episodio de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010) emitido ayer al otro lado del charco. Pero ojo, no por escribir esto como alma que trae el diablo va a bajar la calidad… nada más alejado de la realidad. ¿Preparados? Para comenzar con buen pie os dejo con un muy interesante documental de 3 minutos y medio del rodaje de Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn. Sale de Empire y mola un rato largo. Podemos ver detalles del arte conceptual del film, cosillas de los FX, a Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz y Mark Strong charlado sobre el film, etc. No es por nada, pero esta peli va a molar un rato largo, que se aparten todos los productos salidos de las omnipresentes factorías gastalotodo. De mismo árbol nos llega desde IGN.com algunos mini detalles del diseño de personajes del film, obra de John Romita Jr. como es de esperar. Desde Splash Page MTV un muro con los dibujos que el artista ha creado para definir los villanos del film. SCI FI Wire no se queda atrás y nos ofrece en exclusiva una página del storyboard del film. Un trabajo excelente.

Vayamos ahora con novedades futuras. Con el mercado europeo de cine haciendo su agosto en la Berlinale 2010, THR.com nos trae los primeros detalles sobre el argumento de Riddick de David Twohy. El retorno de Vin Diesel a uno de los pocos personajes en los que encaja como anillo al dedo, será en solitario. Veamos, Riddick despertará en un planeta solitario donde, dado por casi muerto, ha sido abandonado a su suerte. Allí deberá hacer frente primero a los peligros del planeta… los "trisons" y los "mud demons", y segundo a dos equipos de caza-recompensas que le quieren dar caza… uno de ellos a lomos de motos voladoras. Bueno, no está del todo mal… recuerda al inicio de Las crónicas de Riddick (The Chronicles of Riddick, 2004), cuando el personaje escapaba de unos caza-recompensas por un planeta helado, o incluso a The Chronicles of Riddick: Dark Fury (2004), donde Riddick daba cuenta de un grupo de caza-recompensas en una nave espacial. Por ahora Riddick (2011) está haciendo mercado internacional para asegurarse su distribución. Os dejo ahora con una muy interesante sorpresa… CHUD ha encontrado un retazo musical del score que Universal Pictures encargó a Paul Haslinger cuando Danny Elfman abandonó la composición para El hombre lobo (The Wolfman, 2010). El score fue descartado y, por lo tanto, nunca verá la luz completo pero, este pequeño retazo de casi 2 minutos es altamente revelado. ¿Os imagináis a El hombre lobo con este estilo musical? La verdad, no pegaba ni con cola.

Momento de breves. Recordáis que no hace mucho Warner Bros. Pictures anunció que The Losers (2010) de Sylvain White se retrasaba un par de meses y del previsto 9 de abril se caía de rebote a un 4 de junio demasiado lejano visto lo visto. Pues donde he dicho digo, digo diego. WB anuncia hoy que The Losers probablemente se adelante ahora al 23 de abril, solo un par de semanas con respecto a la fecha original. Cuanto antes mejor. MTV Movies News descubre en boca de Jon Landau, productor de Avatar (2009), que James Cameron está ahora mismo inmerso en la escritura de una precuela para el film número uno en la actual taquilla mundial. Pero ojo, su destino no será la gran pantalla… no. Cameron escribe para publicar en formato novela. Curioso. Pasaros ahora por Twitch para ver una completita batería de nuevas imágenes de Tekken (2010) de Dwight H. Little, el intento de adaptación del famoso videojuego de lucha. En las imágenes hay de todo, demostración de la fidelidad al juego en todos los sentidos: una muestra, otra muestra y una tercera para quedar contentos. Todas las imágenes en Twitch.

El cierre de hoy lo ponen, primero, Rhett Reese y Paul Wernick charlando con MTV Movies Blog. Cuentan los guionistas que ya están pensando en el guión de G.I. Joe 2 (¿?), que será una secuela y que, como tal, no buscarán reinventar nada, por lo que ofrecerán lógica continuidad a los acontecimientos de G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra, 2009) de Stephen Sommers. Dejan caer que veremos nuevos personajes y que el tono divertido del primer film se conservará. Segundo, Variety anuncia que Steven Spielberg podría acabar ejerciendo de productor en una serie de televisión titulada "Terra Nova" (¿?)… una serie donde una familia del futuro viaja en el tiempo a la era prehistórica. Producida por la 20th Century Fox, y dado su coste, parece ser que tendremos serie si o si. No habrá piloto de prueba y luego serie. Harán la serie directamente independientemente de si funciona si o no… aunque deben estar seguros de que lo hará.