Día cargadito de cosas curiosas este que se nos presenta hay. En primer lugar una interesante entrevista concedida por James Cameron a al gente de "The Hour with George Stroumboulopoulos", un programa de la CBC. Cameron habla como es lógico un poco de todo, su pasados proyectos, y un bastante de Avatar (2009), su actual proyecto cinematográfico. Con fecha de estreno prevista para el 18 de diciembre del 2009, James Cameron habla de esa tecnología que han creado que dará aspecto foto-realista a muchos de los personajes virtuales del film. Destaca que combinarán escenas donde los decorados sean digitales y los personajes digitales foto-realistas y veremos la verdadera diferencia que se logra con esta novedosa tecnología.

Primera foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en Ain't It Cool News)
Primera foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en Ain’t It Cool News)

Variety anuncia que Warner Bros. ha comprado los derechos cinematográficos sobre un cómic francés titulado Headshot obra de Alexis Nolent/Matz y Colin Wilsony publicadas en el país galo por la editorial Casterman. Al frente del guión Warner Bros. ya ha colocado a Alessandro Camon, mientras que para tareas de producción están Alexandra Milchan, Alfred Gough y Miles Millar, este par los mismo de "Smallville" (2001-2008). Headshot es curiosamente el tercer título de Nolent que dará en el futuro el salto al cine. Hace unos meses ya se anunciaron Cyclops (2010), que podría dirigir James Mangold, y The Killer (2010), que Paramount adquirió para que fuera dirigido por David Fincher. En la obra original se nos cuenta como un policía debe aliarse con un asesino profesional al descubrir ambos que tienen un enemigo común… su pacto será planear una venganza a la medida de ambos.

Segunda foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en Trek Movie)
Segunda foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en Trek Movie)

IESB.net ha publicado un nuevo episodio de su intensa charla con el magnate de la 20th Century Fox Tom Rothman. Ante la pregunta de que hay de cierto sobre ese posible spin-off protagonizado por Dead Pool, Rothman se muestra esta vez un poco más abierto y deja ver alguna de sus intenciones futuras. El directivo indica que Deadpool es una parte fundamental en X-Men Origins: Wolverine (2009) y que por ello se están currando los efectos digitales para el personaje como si fuera el mismísimo Lobezno. Es tan crucial su participación que el futuro como spin-off dependerá de como se gane al público. Rothman no confirma el film pero tampoco lo niega, de hecho lo deja ahí pendiente en plan "habrá que ver que pasa". En cuanto al posible tono oscuro del film siguiendo la línea marcada por el pelotazo The Dark Knight / El caballero oscuro (2008), Rothman indica que el tono del film, o su historia, es oscura, pero no hasta el extremo del film de la Warner Bros.

Tercera foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en UGO)
Tercera foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en UGO)

El absurdo rumor del día, y eso que no paran de aparecer desmentidos por todas partes, es el aparecido en Batman-On-Film hoy mismo. Según este portal Rhona Mitra suena como candidata para interpretar a Catwoman en ese tercer film de la saga Batman relanzada por Christopher Nolan. En fin. Lo mismo ocurre con el rumor aparecido hace unos días en Bloody Disgusting que indicaba que Milla Jovovich protagonizaría Clock Tower (2009), la adaptación cinematográfico del videojuego de la Capcom. Resulta que hoy Bloody Disgusting amanece confirmando el fichaje para, unas horas después, actualizar la noticia con un desmentido ofrecido por la propia Milla.

Cuarta foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en Joblo.com)
Cuarta foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en Joblo.com)

Ahora para cerrar este extraño día unas cuantas breves. Moviehole ha podido charlar con Mike Mohaime de Blizzard y este les ha confirmado que en estos momentos se está escribiendo el guión de World of Warcraft (¿?)! Y hasta aquí puede hablar. Richard Donner se ha parado a hablar con la gente de Los Angeles Times y ha comentado que el mejor guionista con el que Warner Bros. podría contar para relanzar Superman tras Superman Returns (2006) es Geoff Johns! Donner indica que Johns es en estos momentos el mejor profesional para sacar jugo al icónico personaje comiquero. La portada del Entertainment Weekly de este mes es para Star Trek (2009) de J.J. Abrams… primera foto de Zachary Quinto como Spock y Chris Pine como Kirk.

Quinta foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en IGN)
Quinta foto oficial de Star Trek!!! (Tamaño king size en IGN)