Pues eso, alucinado. Así estoy tras pasarme por SpoilerTV y ver en todo lujo de detalle las nuevas imágenes de Avatar (2009) de James Cameron. Si bien todas son geniales, las que te quitan el aire son las que nos muestran a los personajes Na’vi… 100% digitales y creo que salvo algún detalle puntual brutalmente realistas. Parece auténtico maquillaje sobre los rostros de Zoe Saldana y Sam Worthington. Os las dejo decorando este segundo post, pero debéis verlas si o si en su tamaño original. Pulsad sobre las imágenes para ampliarlas.

Impresionante primera imagen: Neytiri
Impresionante primera imagen: Neytiri

Esta nueva entrada me servirá para añadir noticias breves de esas que apelotonaría en un párrafo de dimensiones desorbitadas. Pues resulta que Michael Bay ha publicado en el foro oficial de su web que ya hay fecha final para el estreno de Transformers 3 (2011). Señores y señoras, tendremos más robots partiéndose la cara el 1 de julio del 2011… nada de esperar al 2012. Bay adelanta que tienen ya una gran historia para este tercer episodio y que hoy mismo ya ha comenzado el desarrollo del nuevo film. En primer lugar ha mantenido una reunión de cinco horas con la gente de ILM en San Francisco para empezar a decidir cosas. Luego ha tomado un avión junto a Ehren Kruger para acudir a las oficinas que Hasbro tiene en Rhode Island para discutir posibles nuevos personajes. Michael Bay remata el anuncio con una post data un pelín curiosa, mejor os la dejo:

Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que robots alienígenas no te harán daño de ningún modo durante la producción de esta película. Por favor, consulta a tu médico cuando se trabaja bajo mi dirección porque pueden producirse algunos efectos secundarios tales como mareo leve, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, menor crecimiento del vello en el pecho, hemorragia interna al azar y la incapacidad para dormir. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta a tu médico para determinar si esto es correcto para ti. El dolor y el beneficio llegará justo después del rodaje de Transformers 3.

Impresionante segunda imagen: Neytiri
Impresionante segunda imagen: Neytiri

Momento /Films. Primero por publicar la noticia donde podemos ver en vídeo a Quentin Tarantino prometiendo Kill Bill 3. El tema es que le preguntan sobre la precuela de Malditos bastardos (Inglourious Basterds, 2009) y ajo y agua, es todo una gran mentira, luego por esa otra precuela de hace pi años titulada Vega Brothers y otra vez ajo y agua, no habrá nunca una precuela a Pulp Fiction (1994). De repente Tarantino se queda esperando que le pregunte más y como ve que la periodista no se arranca le da un impulso y… "¿Harás Kill Bill 3?"… y llega el caos "¡Siiiiii!". Segundo, parece ser que Uwe Boll al fin ha logrado hacer una buena película. La opinión no puede ser más tajante… Rampage (2009) de Uwe Boll, una idea propia no basada en ningún videojuego, ha gustado a mucha gente. Ojo, no es una gran película pero si una buena política película. Rampage nos cuenta la locura de Bill (Brendan Fletcher) y como, al modo Un día de furia (Falling Down, 1993), planea la mayor masacre de la historia. Lo sorprendente es que el film no tiene ninguna moralina, no hay un poli que intenta detener la matanza… no, vemos la masacre y listo. Parece ser que es desconcertante porque en muchos momentos vemos los crímenes como si los cometiera el propio espectador.

Impresionante tercera imagen: Neytiri y Jake Sully
Impresionante tercera imagen: Neytiri y Jake Sully

Para rematar algo de materia marvelita. Bleeding Cool se ha pasado por la Brand Licensing Exhibition in London y allí ha podido visitar el panel de Marvel Studios. La verdad, la compañía ha acudido a la feria para promocionar los films más cercanos que tiene la compañía entre manos y se han podido ver nuevos logos de Iron Man 2 (2010) y Thor (2011). Ambos enlazados con un logo de The Avengers (2012) que reza Avengers Assemble. Ojo, la sorpresa quizás sea que no han llevado nada de The First Avenger: Captain America (2011), recordemos que si estaba presente en los logos vistos en Licensing Internatinoal Expo de Las Vegas de hace varios meses. En cuanto al aspecto, pues cambiados con respecto a lo mostrado el pasado mes de junio. Pasaros por Entertainment Tonight para ver a Don Cheadle hablando de War Machine, y por Superherhype para escuchar a Gwyneth Paltrow hablando sobre la relación entre Pepper Potts y Tony Stark o a a Scarlett Johansson haciendo lo propio sobre Natasha Romanoff / Black Widow, su traje, etc.

Jake Sully, la Dr. Grace Agustine, Trudy Chacon y Norm Spellman
Jake Sully, la Dr. Grace Agustine, Trudy Chacon y Norm Spellman