Tras un primer completito post, donde ya recordé que estamos a Iron Man 2 (2010) menos 1, es momento de recuperar un segundo bloque de noticias que hoy hay mucho que contar. En primer gran lugar está el anunciado trailer de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward con Josh Brolin como Jonah Hex, John Malkovich como Quentin Turnbull, Megan Fox como Lila y Michael Fassbender como Burke. La verdad, una vez visto tengo que reconocer que el trailer no me ha llamado la atención tanto como esperaba. Me ha gustado, algún detalle me ha sorprendido por puro desconocimiento (¿tiene Jonah Hex el poder de resucitar a la gente?), pero supongo que será porque Hex es un personaje al que nunca he seguido en los cómics y que, por lo tanto, no es que me llene demasiado. Visualmente no pinta mal, así que pese a los palos que ya le están cayendo habrá que verla. En fin, para ver el trailer tenéis el reproductor de abajo aunque también puede ver en HD en la web de Yahoo! Movies montada para la presentación.

Sois muchos los que ya sabéis que esta madrugada se filtró en LatinoReview.com lo que parecía ser el aspecto de El Destructor en Thor (2010) de Kenneth Branagh. Marvel Studios debe estar que trina ya que, aunque la calidad de la imagen era bastante pobre debido a que el tamaño dejaba mucho que desear, el hecho de que Paramount Pictures le haya retirado la foto al portal filtrador es indicativo que esta es buena. Eso si, lo de la presencia del Destructor es una sorpresas que no se sabía. Por lo tanto  SPOILER  al canto que nos han colado como en su día ocurriera con Iron Monger en Iron Man (2008). Aunque no creo que su presencia sea tan importante como la del archienemigo de Tony Stark, aquí ese papel se lo lleva Loki (Tom Hiddleston), hay que comentar que el Destructor es una máquina de guerra creada por Odín (Anthony Hopkins) y que necesita de un anfitrión para funcionar… ¿quién maneja entonces al Destructor? Podemos estar ante uno de los que se partan la cara con Thor (Chris Hemsworth). Lo que no se puede negar es que la pinta es fabulosa.

Primer vistazo al Destructor de Thor y su comparativa en cómic
Primer vistazo al Destructor de Thor y su comparativa en cómic

Más madera comiquera. Production Weekly cuenta en su cuenta de Twitter que The First Avenger: Captain America (2011) de Joe Johnson se pondrá en marcha el 28 de junio en los estudios Shepperton de Surrey, Inglaterra. Es Pajiba la que nos ofrece un rumor de esos que debemos anotar en la lista de "si es verdad, será para dentro de pi años". Cuenta en el portal que en las oficinas de Warner Bros. se comienza a hablar del desarrollo de un film de "Starman", uno de los muchos personajes que pueblan el basto universo de DC. Pajiba añade que la producción corre de la mano de Dan Lin mediante su sello Lin Productions y Gregory Noveck para DC Comics. No es que sea un personaje de impacto, pero si de posibles. Por mi parte he leído poco o poquísimo del personaje. "Batman, Hellboy y Starman" de Mike Mignola es lo que tengo ahora mismo más a mano. ¿Alguno de vosotros nos puede contar algo más acerca del personaje? Sobre que versión del mismo se pretende usar Pajiba está como el resto… no tienen ni idea. ¿Le veis posibles en el cine?

Por hoy creo que llega. Solo me quedaría comentar eso de que J.J. Abrams tiene ya nuevo proyecto entre manos para dirigir el mismo. Lo mejor de todo es que espera contar con Steven Spielberg como colaborador ya que la intención es rodar una película que transmita lo mismo que en su día lograron hacer sentir películas como Tiburón (Jaws, 1976), Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind, 1977) o E.T. el extraterrestre (E.T., 1982). La noticia sale de la columna Vuture de la New York Magazine y aunque como es habitual se desconoce todo del proyecto, se habla de una historia donde un grupo de gente y sus relaciones personales serán probadas contra eventos fantásticos y puede que de otro mundo. En fin, se habla de un presupuesto similar al de Monstruoso (Cloverfield, 2008) y de que el guión es una idea propia de Abrams. Por ahora lo demás una incógnita. Paramount y Bad Robot como productoras. Habrá que estar atentos.