Son varios los portales que han charlado con Joel Edgerton, uno de los actores que ahora mismo rueda The Thing (2011) de Matthijs van Heijningen Jr., la precuela a La cosa (The Thing, 1982) de John Carpenter. Entre Collider.com y ShockTillYouDrop.com obtenemos información como que ahora mismo se encuentran en medio del rodaje, que este se efectúa en Toronto y que se ha construido un set completo para representar la base de los científicos noruegos. La base es una reflejo fiel de lo que vimos en el film de Carpenter y ni el director ni los productores pretenden hacer olvidar al clásico del rey de la Serie B. Respecto a si ha visto algo de los efectos cuenta Edgerton que por ahora nada, respecto a si será calificada R indica el actor que por gore se lo merecerá aunque ahora mismo no sabría que decir. En cuanto a si dejará algo abierto para más películas, parece ser que Universal no pretende tal cosa y es una historia con principio y fin… salvo que dentro de unos años hagan The Thing 2, y esta un verdadero remake de la película de John Carpenter.

¿Veremos finalmente Gears of War en el cine?... el tiempo dirá
¿Veremos finalmente Gears of War en el cine?… el tiempo dirá

Vale la pena ahora pasarse por la columna 24 Frames LA Times para leer como los rumores en Hollywood colocan a Gears of War (¿?) de Len Wiseman en ese peligroso limbo en el que caen los proyectos que finalmente nunca llegan a ser. Por lo que cuentan, personal interno de New Line confirma que el proyecto está yendo muy lento, pero mucho, aunque no está definitivamente parado… o muerto. De hecho los responsables de New Line indican que Wiseman tiene ahora posados sus ojos sobre Nocturne (¿?) para la 20th Century Fox, un thriller apocalíptico basado en una idea de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore. Esperemos que finalmente el guión de Chris Morgan y Billy Ray llegue a buen puerto. 24 Frames añade que el presupuesto ha sufrido importantes recortes, lo que ha implicado que de la épica narrada por Morgan se pase a un más descafeinado producto lineal matizado por Ray. En cuanto a Nocture por ahora poco más de lo ya comentado, el guión lo escriben Mark Fergus y Hawk Ostby, y contará las desventuras de un grupo de supervivientes al Apocalipsis…

Momento de breves. Cuentan en Variety que Robert Zemeckis, o ImageMovers Digital, y Disney Pictures serán finalmente quienes lleven a la gran pantalla, junto a The Gotham Group, Dark Life (¿?), esa adaptación de novela de ciencia ficción submarina que iba a escribir un tal Kat Falls en enero de este año. La novela nos mostrará un futuro apocalíptico donde la gran mayoría de ciudades han quedado completamente inundadas. Allí un niño que vive en una ciudad sumergida y una niña de la zona en la superficie unirán fuerzas para descubrir una conspiración política. Nuevo despiporre CGI mediante performance-capture. LatinoReview.com asegura que Voltron revive. Tras muchos dimes y diretes, luces verdes y cancelaciones, parece ser que World Event Productions y Atlas Entertainment tienen el proyecto en pre-pre-producción. MTV Movies Blog entrevista a Aaron Sims, el que se ha currado los diseños de Furia de Titanes del otro día, y este les desvela que está trabajando en los diseños de Caesar: Rise of the Apes (¿?) y que el proyecto comienza tomar velocidad en 20th Century Fox.

Tenemos nueva página viral de Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan. Visitad PASIV Devide Instruction Manual MV-235A. Donde PASIV es Portable Automated Somnacin IntraVenous… Como posible primer detalle del argumento del film indicar que por lo visto en la WonderCon 2010 y lo contado por Nolan se intuye que Cobb (Leonardo DiCaprio) es un Extractor, un agente que se cuela en los sueños de la gente. Su misión es entrar en la mente de la gente y robar de su subconsciente ideas. En la película DiCaprio enseña a otros agentes, Saito (Ken Watanabe) entre ellos, con la idea de protagonizar el primer gran robo de la mente. Ojo, esto son elucubraciones de CHUD.

 NOTA  Sony Pictures Releasing España anuncia que Resident Evil: Afterlife (2010) se titulará en EspañaResident Evil: Ultratumba. Pues si, un WTF como una casa!