Bloque de noticias / rumores. La primera sale del NYPost.com y nos cuenta que Naomie Harris suena como posible protagonista femenina de The Dark Tower (2013) de Ron Howard. Tras surgir hace unos días y con mucha fuerza los nombres de Viggo Mortensen y Javier Bardem para encarnar a Roland Deschain en el inmenso plan de adaptación de la obra de Stephen King, ahora la Harris se une a la lista de posibles candidatas para encarnar a Susannah Dean / Odetta Holmes / Detta Walker… y todo lo que ello supone. Un rumor para sumar a este atrayente proyecto. Por otro lado, y charlando con UKPA, Nicolas Cage desvela que Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012) de Mark Neveldine y Brian Taylor finalmente contará de nuevo el origen del personaje, dando a entender y confirmando que de secuela de El motorista fantasma (Ghost Rider, 2007) hay poco. Una última hora salida de EW.com, la serie de televisión de Wonder Woman anunciada no hace mucho de mano de Warner Bros. TV y basada en un trabajo creativo de David E. Kelley ha fallecido definitivamente. Miembros del equipo de la serie ha confirmado que la serie no interesa a nadie y no tiene posibilidades de venta. El alto presupuesto que se le estima y lo parecido que tiene a cosas vistas en estos momentos son dos de los factores que han acabado con la posibilidad. Por lo tanto… en esto de la televisión ya tenemos el primer fiasco para el plan de DC Entertainment Inc. ¿Levantarán más interés las propuestas de Marvel Studios?

Momento de la primera despedida, hoy ha habido mucho que contar. Por ejemplo, Ivan Reitman se ha parado a hablar con ComingSoon.net y les ha confirmado, o eso pretende hacer entender, que todos esos rumores de Ghostbusters III (¿?) que llevan circulando la red desde hace meses son falsos. Son tan falsos que ni hay plan de iniciar el rodaje en mayo de este año ni de estrenar en el 2012. El guión está escrito pero Bill Murray no lo ha leído, y todo eso de que el hijo de Dana Barret (Sigourney Weaver) será el protagonista con Dr. Peter Venkman y compañía apareciendo como fantasmas es completamente falso. En fin… ¿intentando desviar la atención? Heat Vision cuenta que Scott Derrickson tiene en mente hacerse cargo de la dirección de Goliath (¿?), film histórico que en tono 300 (2007) y la saga Bourne, esto segundo no lo entiendo, contará la historia narrada en el antiguo testamento de David y Goliat. Al frente de la producción Ryan Kavanaugh de Relativity Media y Wyck Godfrey y Marty Bowen de Temple Hill. El guión de la película ha sido escrito por John D. Payne y Patrick McKay. Sorpresa cero. Aquí arriba os dejo gracias a Las Horas Perdidas el primer trailer de La sombra prohibida (2011) de Jose Luis Alemán, la segunda parte de la saga lovecraftiana que se inició el año pasado con La herencia Valdemar (2010). La verdad, sacarse de la manga un Cthulhu es una apuesta bestial.

 NOTA  Seguro que a más de uno le interesa… Vía Inside TV de EW.com nos enteramos que "Game of Thrones" (2010), la esperada serie basada en las novelas de George R.R. Martin, ya tiene fecha de estreno oficial. El 17 de abril en HBO.