AT-AT en Universe Huge Pack!
Hace unos días publicaron una entrevista con Rob Watkins en la web de Star Wars Minis, en ella este representante de WOC aseguró:
"The AT-ST will be in the Universe set. I believe its stats will be the same as seen in Ultimate Missions, except the point cost has been reduced to 54. The AT-AT would be a separate item that comes with a double-sided map sheet. I believe the AT-AT will be 13′ tall, 5′ wide, and 15′ long."
O lo que viene a significar que en el Universe Set van a sacar una AT-AT de 33 cm de alto, 12 cm de ancho, 38 cm de largo y que será posible adquirir por separado con un par de mapas de Hoth… FLIPANTE! En la web The Force.net llegan a asegurar que sacarán Snowspeeders!
Además ha asegurado que serán 7 las facciones representadas en esta expansión: Republic, Separatist, Fringe, Imperial, Rebel, New Republic, y Yuuzhan Vong.
Nota: Rob Watkins es uno de los responsables de la creación de este juego.

Dios Said,
February 14, 2005 @ 7:20 pm
Voy a tener que pillarme esa peazo figura, aunque sera para adornas mi habitacion, por que ni aun sacando esa figura conseguiran que juegue a esa m…. de juego.
HEROCLIX MARVEL FOREVER.
Uruloki Said,
February 14, 2005 @ 7:25 pm
Mira, por lo menos no se dedican a putear a los fans del juego dejando figuras interesantes para convenciones americanas en San Diego.
Tu mismo lo dices, la tendrás en casa. Pero y el Galactus y la Dark Phoenix? Ya verás como ni la cheiramos!
Dios Said,
February 15, 2005 @ 3:04 pm
A mi el galactus para lo que cuesta no me gusta, pero la dark phoenix cae como me llamo HUGO, para algo estoy currando, solo trabajo para comprarme la dark phoenix XD