Liga Heroclix Baxter Cómics!

La cosa sigue adelante en la 1ª Liga de Heroclix que se ha montado en Santiago de Compostela gracias a la librería Baxter Cómics. Se han completado las dos primeras jornadas y la liga está encabezada por World Finnest (el ya ha jugado 3 partidas y ahora nos saca una gran ventaja), Uruloki y Adiós Amigo.

Por ahora la cosa va bastante bien, casi todo el resto de equipos han comprobado tanto el sabor de la victoria como el de la derrota. Sólo Jóvenes Titanes & Company, Avenger Assamble, Maulas y Rantanclan siguen sin estrenarse, pero visto lo visto cualquiera puede ganar partidas, la cosa está igualada.

Ayer se jugó la última partida de la segunda jornada que enfrentaba a Maulas contra Uruloki. Hacía tiempo que no se veía una jugada tan extraña por estos lares… 4 pifias consecutivas provocaron la muerte de dos de mis miniaturas a manos de los Maulas de Casti. Fue increíble. Aun así pude rehacerme y la ventaja inicial que llevaba me ayudó a vencer finalmente.

Estos días hay muy pocas noticias del mundillo, la mayoría de webs dedicadas al Heroclix o a las Star Wars Miniaturas sufren el parón que están aplicando la gente de Wizard of the Coast y Wizkids Games en sus colecciones, no hay novedades, no hay noticias, no hay nada que contar… menos mal que tenemos la liga!

Los comentarios están cerrados.