mmm, como me gustan a mi, recién salidos del horno!Gracias a Insomniac Mania me entero de que nuestro estimado, y poco competente, director teutón Uwe Boll, ha anunciado que está desarrollando un nuevo subproducto muy acorde con su lamentable capacidad. Este incompetente de armas tomar ha reconocido en una reciente entrevista que su nuevo proyecto se titulará Seed (2007) y que ejercerá de productor, director y guionista del film… de que iba a ser si no. Bravo por el chico para todo.

La película se basará en una supuesta historia real de un asesino en serie, cómo se apunta al carro el germano este!, que aquí se llamará John Seed y que sobrevive a la pena de muerte. La cosa está en que no es que se libre de ella, después de las descargas de rigor que le aplican con la silla eléctrica, y debido a ciertos defectos de forma en la ley americana (parece ser que si tras tres descargas de 15 segundos no palmas eres libre), el tipo sobrevive y tate!, hay que dejarlo libre! Como las cosas no se pueden dejar a medias los alguaciles del centro penitenciario deciden seguir aplicando la ley y, para variar, lo entierran vivo.

Como es de esperar fuerzas malignas sobrehumanas hacen que nuestro agraciado churrasco ambulante resurja de la tumba, acto seguido se pondrá un saco en la cabeza para que no se le pase el punto y, después de untarse gracilmente de chimichurri, se dedicará a cargarse a todo el que se le ponga por delante… que típico. Supongo que comenzará por los alguaciles perracos que le han ajusticiado con tan mala uva y luego le tocará al resto de la sociedad.

En fin… a bote pronto me suena a Shocker, 10.000 voltios de terror (1989) de Wes Craven. Luego recuerda a todas las pelis clásicas de tipejo chungo enmascarado y armado para aniquilar a todo el barrio… para más información acudir a nombres clásicos como Jason Vorhees, Mike Myers, etc.

La imagen es de uno de los sketches de Creepshow (1982), efectos de Tom Savini.