Ya estamos a mediados de semana y mientras muchos hablan del record de nominaciones de La ciudad de las estrellas (La La Land), el regreso de Mel Gibson a lo más alto con Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), la presencia una vez más del gran Jeff Bridges en la lista de candidatos gracias a la fabulosa Comanchería (Hell or High Water), la potente entrada por todo lo alto de la emocionante La llegada, o la presencia también en los premios de otras obras más cercanas a la temática del blog como Escuadrón Suicida, Rogue One: Una historia de Star Wars, Doctor Extraño, Kubo y las dos cuerdas mágicas (Kubo and the Two Strings) o Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es momento de dar salida a otras noticias del día.

Los chicos de Aquaman (2018) comienza la sesión de reuniones. Con objetivo inicial el rodaje del film en Australia estas primavera que viene a los mandos de James Wan, Jason Momoa (Aquaman), Patrick Wilson (Ocean Master) y Amber Heard (Mera), posan con Wan en una foto de equipo / toma de contacto. Con el personaje protagonista introducido brevemente en Batman v Superman, y con una mayor presencia en Justice League, el bueno de Momoa comenta la situación a la que se enfrenta ahora con el contrato… 5 o 6 años de trabajo del que no pudo decir nada hasta el estreno de Batman v Superman.

Por otro lado tenemos a The Verge anunciando que se prepara una serie basada en el film de ciencia ficción El cortador de césped (The Lawnmover Man) en formato VR, casualmente la primera película que introdujo el mundo este. Tras la serie la compañía Jaunt que ha ayudado a Doug Liman a hacer "Invisible" también en formato VR. Los planes de Jaunt, además de esta nueva "The Lawnmover Man", son producir "Luna", ciencia ficción y suspense en una base lunar, "The Enlightened Ones", ciencia ficción y política protagonizada por Tye Sheridan, o "Miss Gloria", una serie de ciencia ficción sobre un robot que se dedica a buscar a una joven desaparecida y escrita por Daniel H. Wilson.

Se prepara una serie VR que adaptará El cortador de césped (The Lawnmover Man)
Se prepara una serie VR que adaptará El cortador de césped (The Lawnmover Man)

Por otro lado tenemos a Dwayne "The Rock" Johnson congratulándose por tener ya compañera para Rampage, film de ciencia ficción basado en el famoso arcade. La fichada es Naomie Harris, nominada al Oscar este año por Moonlight. Poco más sabemos del film que dirigirá Brad Peyton, salvo que será fiel al videojuego y que veremos por lo tanto a un gorila, un cocodrilo y un lobo de tamaño descomunal.

Y más cosas nuevas para el futuro. Universal Pictures ha dado el OK a Little America de Michael Bay, un thriller de acción distópico producido por Platinum Dunes. Según cuenta Variety, el guión de Rowan Athale, comprado por Universal, recuerda al clásico de 1981 Rescate en New York (Escape From New York) de John Carpenter, con una crisis en la que los USA se encuentra provocan que China sea la que domina el mundo. Tenemos también a The Predator de Shane Black fichando a Jacob Tremblay, el joven actor que trabajó en la oscarizada La habitación (Room). Poco se sabe del proyecto por ahora, sólo lo que os cuento todos los días. Lo que se confirma que va a ritmo son los fichajes. En los últimos 15 días han caído 4 nuevos actores. Ah, y si ayer os decía que Fox había dado luz verde a un proyecto X-Men para televisión escrito por Matt Nix con Bryan Singer produciendo, hoy se indica que Singer dirigirá el piloto.

Los comentarios están desactivados