Antes de dejaros con las noticias de ayer, a la velocidad del rayo, comentar que el rumor de ayer ya es una realidad y Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) de Gareth Edwards se ha ganado una sesión veraniega de reshoots. ¿Bueno o malo? Desde luego preocupante. Más con la también confirmación obtenida por THR por que la principal razón es que el tono clásico de la saga Star Wars no estaba presente en el montaje presentado por el director a Lucasfilm / Disney. Según el portal el objetivo de esta sesión de rodaje extra es…

Aligerar el ambiente, traer un poco de levedad a la historia y restaurar un sentido de la diversión a la aventura.

¿Nos quedaremos sin ver ese director’s cut de Edwards en el que la seriedad, el mal rollo y lo grave del plan iban a estar omnipresentes? Una pena. Y ya que lo de ayer no es un rumor esto sí lo es. JoBlo asegura que, primero, Thor: Ragnarok (2017) contendrá elementos claros de "Planeta Hulk"… como por ejemplo la armadura de que el gigante verde en el cómic. El otro rumor apunta a Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Además del reparto principal, se indica en el portal que veremos a Pom Klementieff como Mantis, Chris Sullivan como Taserface, Tommy Flanagan como Tullk, y en papeles no confirmados por ahora a Sylvester Stallone, Kurt Russell y… Elizabeth Debicki. El portal indica que la Debicki es la gran villana Ayesha AKA Kismet. Rumores, nada más.

Dan Stevens como David Haller en "Legion"
Dan Stevens como David Haller en "Legion"

Aquí arriba os dejo la primera imagen de "Legion", la anunciada posible serie de FX y Marvel que deja de ser una posibilidad para transformarse en una realidad. El canal ha dado OK al piloto presentado y del que comenzamos a saber hace ahora unos meses. En la serie Dan Stevens, el puto amo en The Guest, encanará a David Haller, hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller, en la historia de un esquizofrénico que trata de encontrar la forma de volverse cuerdo. Se ve que está a punto de darlo todo por perdido cuando se cruza en su camino la chica de sus sueños. Junto a Stevens tenemos a Aubrey Plaza, la amiga de protagonista, que se llama Lenny y de la que sabemos que ha tenido una vida de excesos entre droga y alcohol, Jean Smart, la terapeuta con métodos extremos Melanie u otros trabajadores de Hollywood como Rachel Keller, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton o Bill Irwin. Serie de 8 episodios que comienza a rodarse ahora en verano con objetivo inicios del 2017.

Cartel, simpático, de Yoga Hosers
Cartel, simpático, de Yoga Hosers

Momento rumor, de los que vienen pillados con pinzas. Cuenta en Radio Times que no sólo Tom Hiddleston suena para ser el nuevo Bond ante la salida, supuesta, de Daniel Craig. Que va, ahora Susanne Bier, colaboradora de Hiddleston en "El infiltrado" ("The Night Manager"), apunta también a posible recambio para Sam Mendes. Aparentemente la directora forma parte de una corta lista de candidatos… pero vamos, esto es como cogérsela con papel de fumar. Más creíble es el adiós, temporal, de Bryan Singer a la saga X-Men. Tras cuatro films en dos tandas y líneas temporales diferentes, el director ha confirmado a LA Times que ahora mismo se ve más fuera que dentro y que el futuro más cercano no tiene gen mutante en su caso. Sí permanecerá ligado como consultor, productor, incluso como director (pero este caso no sería a corto plazo y puede que en un futuro lejano). Ahora cambiar de aires… le vendrá bien a la saga.