Leches, resulta que acaba de aparecer el segundo spot de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) y no sé si tengo publicado en el blog el primero! Por lo tanto, para evitar esto lo mejor es dejaros con el nuevo spot aparecido, titulado "Terrible Weapon" y un poco más abajo con el primero de ellos titulado "Rebel" (que conforme lo veo más me suena). En fin, acompañando este spot tenemos un nuevo par de carteles que compuestos descubren un megapóster donde Imperio y Rebelión se enfretan. Ya falta menos para otro de los estrenos del año… Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Sin abandonar el universo Disney, porque ahora todo es Disney lo miremos por donde lo miremos, se anuncia que Michael Giacchino sigue haciendo crecer su presencia en Hollywood y ahora se hará cargo de la música para Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts. Giacchino es bueno, pero también puede acabar siendo cansino… Si echamos un vistazo a los últimos blockbusters veremos su nombre en la arriba mencionada Rogue One: Una Historia de Star Wars, ahora está en cines con Doctor Strange, estará en War for the Planet of the Apes (2017), y estuvo este años ya en Star Trek: más allá (Star Trek Beyond).

Y sin abandonar este universo indicar que Doctor Strange arranca con gran nota en la taquilla mundial. Teniendo en cuenta que el pasado fin de semana se estrenó en una parte del mundo, este finde ha caído en el mercado USA y otros muchos. La cosa no pinta mal, 325 millones lleva ya amasados y sólo acaba de comenzar. 85 en su fin de semana de arranque en USA a los que sumamos 240 en el resto del mundo… uno donde todavía no han entrado por ejemplo China (de la que se habla puede acabar aportando una salsa importante, 44 millones según Variety). Si hablamos del MCU, Doctor Strange debuta en segundo lugar tras Iron Man y supera en rangos de entre 20 y 30 millones a otras presentaciones como las de Capitán América, Thor o Ant-Man. Mañana tendremos las cifras oficiales de todo y veremos, tranquilamente, como Doctor Strange supera los 400 millones.

Emma Watson y Dan Stevens, Bella y Bestia son
Emma Watson y Dan Stevens, Bella y Bestia son

Imágenes de La Bella y la BestiaImágenes de La Bella y la Bestia

Imágenes de La Bella y la BestiaImágenes de La Bella y la Bestia

Imágenes de La Bella y la BestiaImágenes de La Bella y la Bestia

Imágenes de La Bella y la Bestia