Viernes de cena de empresa, así que a duras penas cosas que contar. Mañana además toca ir al cine a ver Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story), por lo que el post llegará más tarde de lo previsto. Vamos entonces con estas cosas de viernes…

Primeras novedades de Star Wars: Episode VIII (2017) y Han Solo: A Star Wars Story (2018). Resulta que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, se ha parado a charlar con la gente de la BBC y les ha descubierto dos interesantes cosas. La primera es que veremos el trailer debut de Star Wars: Episode VIII en primavera. La Kennedy asegura que ahora es el momento de Rogue One: Una Historia de Star Wars, pero que pasada esta fase habrá que mover ficha y que por ello comenzaremos a saber de la realidad del episodio ocho en ese momento. Con fecha de estreno 15 de diciembre del 2017, y con Rian Johnson ya enfrascado en la post-producción, está claro que la segunda película de la nueva trilogía tiene que comenzar ya a darse a conocer. Por otro lado cuenta que el spin-off de Han Solo comienza a rodarse en febrero también del año que viene. El objetivo 25 de mayo del 2018. La verdad, el camino para Phil Lord y Chris Miller, directores, está allanado… Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel todavía no descubierto. Sólo falta el resto del reparto y una primera sinopsis para ver a qué atenernos!

En otro orden de cosas indicar que Logan Marshall-Green, visto en Prometheus y al que veremos en Spider-Man: Homecoming (2017), ha sido contratado para protagonizar Stem (2017), film de ciencia ficción de Leigh Whannell y Blumhouse. La historia nos llevará a un futuro cercano donde la tecnología controla casi todos los aspectos de nuestras vidas. Un tecnófobo (Marshall-Green) querrá vengar la muerte de su esposa y su propia parálisis con la ayuda de un chip experimental que se ha implantado… el chip es conocido como "Stem". Tenemos también a Josh Boone, director de la futura The New Mutants, comentando que Russell Crowe ha cerrado un acuerdo para protagonizar Revival, adaptación de la homónima obra de Stephen King que el propio Boone ha escrito. El proyecto será lo siguiente del director tras su incursión mutante. Si bien se comentaba que Samuel L. Jackson iba a protagonizar el film, en febrero de este año, ahora parece aparecer Crowe en escena. Para el que le interese, Charles Jacobs es un carismático párroco de pueblo que tras la muerte de su esposa e hijo e un trágico accidente de tráfico, comienza a experimentar con lo sobrenatural haciendo uso de la electricidad.

Un nuevo cartel de Vida (Life)
Un nuevo cartel de Vida (Life)

Para rematar comentar que Roland Emmerich regresa a la ciencia ficción, si es que alguna vez se fue, con "Dark Matter", adaptación de la obra de Blake Crouch, escritor de "Wayward Pines". La obra cuenta la historia de Jason Dessen, un físico cuántico profesor en una universidad de Chicago con una vida familiar envidiable. Todo cambia cuando es abducido por un mundo en el que su teoría de los universos alternativos se ha convertido en una tecnología real para transferencias interdimensionales. Allí verá cómo podría haber sido su vida si no se hubiese casado con su novia y nunca hubiese tenido un hijo. Pero cuando decide volver junto a su familia los poderes de este mundo alternativo conspirarán para impedírselo. Sí, suena a ya visto pero dándole la vuelta. Detalles de ¡Qué bello es vivir! (It’s a Wonderful Life), fragmentos de Family Man (The Family Man)… el proyecto es de Sony.

Los comentarios están desactivados