Se acerca la Navidad y en mi caso sigo siendo tan pobre o rico como lo era ayer, así que de nuevo a publicar cosillas. Rápidamente os dejo con una nueva imagen de Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott, lo que hace pensar que el trailer está ahí, se supone que un día de estos. Vuelve a salir de los canales oficiales que 20th Century Fox tiene para promocionar la nueva película de la saga. Hemos tenido algo así como Marines Coloniales y cámaras de hipersueño, pasando por un vistazo a Katherine Waterson en modo Ripley / Vásquez, o un pasillo de forma sinuosamente conocidas… ahora es turno de un baño de sangre en una sala de operaciones de la Covenant. La cosa recuerda a tiempos pretéritos o, en realidad, futuros. Creo que alguno de los miembros de la nueva nave lo va a pasar particularmente mal.

Sangre por todas partes en Alien: Covenant
Sangre por todas partes en Alien: Covenant

Tenemos también una nueva fotografía de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins. EW nos ofrece este vistazo a otras de las producciones que promete romper taquillas el año que viene. Podemos ver en la imagen a Diana AKA Wonder Woman (Gal Gadot) haciendo lo que su madre, la Reina Hipólita (Connie Nielsen), no quiere… que robe la espada mística antes de darse el piro a ayudar en la Primer Guerra Mundial.

Wonder Woman pecando
Wonder Woman pecando

Para terminar comentar que Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) amasa ya la friolera de 388 millones recaudados en 7 días y con un nuevo fin de semana a las puertas. Apunta alto y a buen ritmo. Ah, y también tenemos nueva imagen de "American Gods" (2017), la serie del canal Starz de Bryan Fuller que adapta la obra de Neil Gaiman. En la foto podemos ver a Ian McShane como Mr. Wednesday, a Corbin Bernsen como Vulcan y a Ricky Whittle como Shadow Moon.

"American Gods" y su reparto estelar
"American Gods" y su reparto estelar

Los comentarios están desactivados