Se acerca la Navidad y con ello supuestamente el estreno del primer trailer de Alien: Covenant (2017). Siguiendo con la tónica habitual de estos días, eso de una foto de vez en cuando, hoy tenemos dos nuevas imágenes del film. La primera sale como todas las anteriores de la cuenta oficial de Twitter de Alien Anthology. En ella podemos ver a Walter (Michael Fassbender) preparado para darnos un recital de piano. ¿Porqué Walter y no David? Pues porque el segundo se había teñido el pelo en Prometheus a la Peter O’Toole en Lawrence de Arabia.

La otra foto llega de Empire y muestra nuevamente a Katherine Waterson, casi parece un calco de Sigourney Weaver en Alien, el octavo pasajero (Alien) o Aliens: el regreso (Aliens)… salvo por el pelo corto. La película cada vez levanta más interés, creo esto no tiene ya parada y ya puede Scott haber elaborado una cinta que suponga el segundo capítulo en el acercamiento definitivo a la saga original. La actriz, llamativa, confiesa…

A diferencia de Sigourney en Alien, Daniels (su personaje) vive en modo supervivencia desde el principio. No es la capitana de la Covenant, pero es una líder natural y por lo tanto en tiempos de crisis toma ese papel fácilmente.

Una nueva imagen de Alien: Covenant... Katherine Waterson a tope
Una nueva imagen de Alien: Covenant… Katherine Waterson a tope

Seguimos con imágenes de futuros proyectos con esta nueva imagen de It (2017) de Andrés Muschietti. Publicada por el genio de los FX Tom Woodruff Jr. en su cuenta de Instagram (y rápidamente borrada), podemos ver a Bill Skarsgård maquillado como Pennywise. Seguramente también tengamos algo que echarnos a los ojos tarde o temprano, pero por ahora poco material hay de la nueva adaptación al cine de la obra de Stephen King.

Pennywise en It
Pennywise en It

Para terminar un nuevo trailer de El bar (2017) de Álex de la Iglesia. La verdad, hay muchas ganas de ver lo nuevo del director bilbaíno, la cosa apunta a modelo clásico de su cine, en la línea de sus míticas La comunidad, El día de la bestia, Muertos de risa, Las brujas de Zugarramurdi o Balada triste de trompeta. Locura coral