Nuevamente estoy con vosotros para comentar un par de cosillas que he practicado esta semana que ha terminado y que significa que ya queda menos para regresar a tierras más fértiles.

Primero, el Karting!!! Del todo recomendable practicar este evento si se tiene la oportunidad, aunque es un poquito caro para mi gusto. El pasado domingo, y antes de practicar mi segundo evento entretenido, pasé unos 10 minutos dándole gas a un kart… tuve tiempo para hacer un trompo, derrapar como un descosido en curvas y subirme por los pianos como si fuera Fernandito Alonso. Realmente entretenido… menuda manera de darle gas, pisarle a fondo y todo eso. No tienen problemas de estabilidad y si le pisas a fondo puedes pasarlo de miedo.

Segundo evento destacable, jugar al GOLF!!! Si señores, como si de un niño pijo se tratara nos pasamos después del Karting por un campo de golf de la pera y allí nos pusimos a practicar lanzando bolas en un campo de entrenamiento, 30 bolas 2 €. Para no dejar pasar esta súbita afición nos compramos un palo de segunda mano, en mi caso una madera 5, y un guante para evitar callos en la mano izquierda. Dentro de un par de días volveremos a lanzar unas 60 bolas por los aires de esta tierra cercana a la fulgurante Marbella.

En fin, hasta aquí las novedades. Si hago algo más destacable y fuera del ya monótono veraneo (playa, piscina, cenar fuera, tomar el sol, etc…) os lo contaré. Un saludo!!!