En los tiempos que corren y el continuo cambio de tendencias vale la pena de vez en cuando pasarse por el blog para hacer un poco de autobombo. Me paso este domingo de elecciones para publicar un breve inciso entre tanta noticia cinematográfica y os dejo con una entrada donde os doy a conocer la presencia del blog en las redes sociales más activas además de animaros a visitar el blog más asiduamente. Ojo, hay un poco de todo… redes sociales y futuros concursos navideños!

Uruloki

Redes Sociales

El blog sigue ganando presencia poco a poco en el entorno más 2.0 de la vida de muchos. Podéis encontrar referencias a los contenidos del blog y otras chuminadas que publico propias de un tipo que hace uso de las redes Twitter, Facebook (por partida doble) o incluso Google+, aunque poco me gusta este medio. En la cuenta twitter de @Uruloki el blog cuenta con 3.677 seguidores mientras que en Facebook el canal de la web dispone ya de 1.251 personas a las que le gusta. También está la cuenta original UrulokiBlog donde además de poner las novedades del blog aparecen cosillas como fotos que subo a mi cuenta de Instagram, las series y pelis que veo y que anoto en Miso, etc. Os animo pues a hacer crecer el blog en este aspecto, es francamente interesante y con vuestro apoyo podré hacer un poco más de fuerza sobre distribuidoras, etc. para que suelten prenda y así compensar la fidelidad del lector de la web con regalillos varios. Luego está el tema RSS y el consumo de las noticias del blog vía sindicación de contenidos. El feed del blog vía Feedburner cuenta en estos momentos con 23.076 suscriptores y por lo que me cuentan aparece en los recomendados de Google Reader en la categoría cine. Por lo tanto, ¿que quieres seguir a Uruloki en Twitter? Pues tan sencillo como un seguir a @Uruloki, ¿que lo que más te gusta y usas es Facebook? Pues pulsar en el botón correspondiente en el canal del blog, ¿que prefieres usar tu agregador de noticias favorito para estar al día? Pues copiar y pegar la url del RSS y listo. ¿Google+? Si os apetece aquí os dejo el enlace pero, aunque lo actualizo como mandan los cánones, la respuesta en este medio es muy floja.

Aprovecho la entrada para daros una sorpresilla… se acerca la Navidad y no quiero despedir el año sin poder hacer un suculento regalo a cuatro de vosotros. Por ellos os presento cuatro nuevos concursos que se celebrarán los días 16, 23 y 30 de diciembre del 2011 además del 6 de enero del 2012.

Concursos

Para despedir el año y dar entrada al que nos servirá para ver Los Vengadores (The Avengers, 2012) en la gran pantalla os anuncio cuatro concursos esencia Marvel en forma de libros de concept art que valen su peso en oro. Mucho ojo…

  • El 16 de diciembre, viernes, se regalará un ejemplar del libro "Iron Man: The Art of Iron Man the Movie" edición soft-cover. En hard-cover no hay quien lo consiga, pero menos es nada.
  • El 23 de diciembre, un par de días antes de mi cumpleaños, será el turno del ejemplar del libro "Iron Man: The Art of Iron Man 2". En la línea de su predecesora gráficamente hablando. Una delicia.
  • De ahí pasamos al 30 de diciembre con el retorno de un clásico… "Thor: The Art of Thor the Movie". Si no pudiste rascar en la oportunidad del pasado 24 de junio, pues ahora la ruleta vuelve a dar vueltas.
  • Para terminar y el 6 de enero, que vienen los reyes, turno de un ejemplar de "Captain America: The Art of Captain America – The First Avenger". Al igual que con Thor, segunda oportunidad de hacerse con el libro tras el intento del 31 de agosto.

Que no se diga que no aviso con tiempo…