Hacía tiempo que quería hablar de dos temas que tenía ahí pendientes y que me dispongo a recuperar. En primer lugar aprovecho para anunciaros el lanzamiento, el pasado 15 de mayo, de una editorial de libros electrónicos llamada Cliffhanger. Al frente de la misma tenemos al hombre del plan, un aventurero compostelano que se ha recorrido medio mundo buscando su destino y que tras muchas historias regresa a casa con ganas de invadir los territorios del libro electrónico. Cliffhanger nace con una línea editorial marcada y centrada en todo aquello que de forma a literatura de cualquier genero pero que incluya humor, políticamente incorrecto, y que sea gamberra, muy peliculera, interactiva e, importante, por entregas… de ahí el nombre de la editorial. Como lanzamiento editorial Cliffhanger debuta con dos interesantes relatos titulados "Pornópolis" y "Yo voté con un zombi: el amanecer de los indignados". Además, la editorial funciona de dos formas claramente definidas y que explican en la web… La modalidad Free permite descargarte gratis uno de los capítulos de muestra, suscribirte por mail, también gratis, al libro que te interese y recibir, por entregas y también gratis, el resto de capítulos. O la modalidad Premium que permite comprar el libro completo, leerlo a tu aire y sin esperas. Lo dicho, en Cliffhanger tenéis toda la información sobre como funciona esto.

Yo voté con un zombi: el amanecer de los indignados

Yo voté con un zombi: el amanecer de los indignados

Domingo. Siete y media de la mañana. La gran fiesta de la democracia está a punto de comenzar en el colegio electoral del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad, que se prepara para unos comicios especialmente polémicos debido a la eclosión del movimiento de los denominados “indignados”.

Lo que nadie se imagina es que estos manifestantes, lejos de limitarse a agitar pancartas y corear consignas ingeniosas, se convertirán, debido a los efectos sobre su cerebro de toda la rabia que han acumulado a lo largo de la legislatura, en violentos y primarios catalizadores del cambio social. ¡¡No son zombis, son indignados!!

Pornópolis

¿Qué pasaría si descubrieras que todas las personas que conoces, incluyendo a tu propia familia, se dedicara en secreto al mundo del porno? Destapa el complot más libidinoso de todos los tiempos en este proyecto maldito de ciencia-fricción que hará que no vuelvas a mirar al prójimo de la misma forma.

El otro tema que quería comentar es que desde el Club Star Trek de España, y para celebrar el 30 aniversario del estreno en la gran pantalla la segunda película de la saga Star Trek, titulada La Ira de Khan (Star Trek: The Wrath of Khan, 1982) de Nicholas Meyer, ha montado un evento en tres ciudades distintas, Barcelona, Madrid y Zaragoza, donde se proyectará la película para que los fans puedan verla como dios manda. Tenéis toda la información sobre el evento en la web de club clubstartrek.es.