Estoy a -2 días de darme el piro a tierras francas. Mientras ultimaba detallitos y compraba cositas para hacer el viaje más cómodo, decidí pasarme por La Coruña y ver a viejos amigos para no perder la ahora ya tradición de una vez al año no hace daño…

PutoEnvidiosoDeMierda+PareceUnaPataDeJamón+Uruloki haciendo el payaso

Por lo tanto reencuentro total con Putoenviodosodemierda a.k.a. Briareosh a.k.a. Josiño y con Pareceunapatadejamón a.k.a. X-Rul. Ahí estamos los tres andando con estilo por la plaza de María Pita.

Todo comenzó a las 8 AM, en ese momento salté con una agilidad sorprendente en mi y, después de acicalarme y limpiarme detrás de las orejas, raudo y veloz acudí a las estación de tren. Un viaje tranquilo leyendo el especial 10.000 del diario El País y primer reencuentro con Putoenvidiosodemierda… Saluditos, abracitos, varios como lo llevas y reencuentro con X-Rul que parece ser que ahora suele llegar tarde ;D. Decidimos acudir a la zona vieja coruñesa para tomar un chocolate con churros y comenzamos a hablar como descosidos contando nuestras paranoias y partiéndonos el pecho de la risa… como dicen por esas tierras, nos lo pasamos teta.

Luego damos una vuelta y me compro una mochila para el portátil y para el viaje a la France. Seguimos paseando y nos vamos a comer a una pizzería en la plaza de María Pita, donde nos sacamos varias fotos haciendo el payaso mientras somos observados con perplejidad por los paseantes de turno. Parloteo en la comida, donde se nos unió Iacobus. Luego arrancamos y no paramos de hacernos fotos con un pulpo mosaico y a ver la "Xanela aberta o Mar". Fotos y más fotos… acabamos tomándonos un cafelito en Argos, que tiene unos cuantos dibujos muy buenos de Javi Prieto.

Luego apuramos la tarde que nos queda charlando, recordando tiempos pasados y opinando sobre mil cosas. El comentario general es que "todos deberíamos estar en la cárcel". A eso de las 7:30 PM despedida y cierre con promesas de que antes de navidad nos veamos de nuevo, que esto no puede seguir de año en año.

Un abrazo a esos que nos encontramos.