Bueno, se acerca el día, la hora, el minuto y el segundo seleccionado para mi primera partida a tierras francas. La idea final ya va teniendo forma, 3 días en París y luego al sur… Marsella, Niza, Cannes, Aix-En-Provence, Mónaco (ya se que no son tierras francas), las calas, la costa amén de otras cosillas.

Francia bajo la atenta mirada de mi satélite espía URU-1. Juas, juas, juas...

Voy equipado, llevo de todo, con la cámara digital y 3 tarjetas de memoria para un total de unas 700 fotos… si, ya se que pierdo el norte por momentos, pero si le meto calidad total se me quedarán en 500 😀

Esperemos que el tiempo acompañe pero, viendo como esta toda Europa tiene pinta de que algo de agua voy a tragar. Pero bueno, espero poder disfrutar al 100% de este viaje y de lo que son mis últimas vacaciones de este año y espero que parte del siguiente.

Por lo demás comentar que si tengo oportunidad me conectaré desde casa de mi hermana un día para poder actualizar esto un poco y que no se quede tan parado, en verano me pasaba por un ciber un ratito y todavía puse 3 comentarios. Para finalizar y dado que no me apetece mucho poner un comentario sobre la película, decir que el pasado viernes fuimos a ver la de Collateral, muy interesante, con una fotografía muy llamativa, comentan que se rodó con cámara digital como Vidocq. La historia buena, como suele ocurrir en las pelis de Michael Mann y los actores bien. No se hace aburrida para nada y mantiene el ritmo durante todo el metraje. Altamente recomendable.

Un saludo y nos leemos a la vuelta. Sniff.