El otro día decidí cambiar de logo de la web ya que el que tenía, aunque me gustaba, no me llegaba a convencer del todo. A decir verdad me parecía escaso y aunque el efecto del fuego está bien, no era muy "llama"-tivo. Dado el ambiente festivo, comiquero, friki y cinefago que se respira en esta web, he optado por hacer algo más divertido. Desde el pasado jueves está on-line el nuevo logo, ¿qué os parece?

Esta compuesto por dos imágenes cogidas de un par de pósters de Mike Mignola (bendito autor, dibuja de miedo!). Una de ellas es la montaña que he usado para los laterales. La otra, la torre. Luego me pareció simpático que el tipo de arriba estuviera como hablando o gritando el nombre de la web y, si miráis internamente, de las secciones de la misma; Perfil, Sección de Xan, Sección Hellboy, Útiles para el desarrollo.

El resto vino en función de los colores utilizados en el logo. Decidí usar el tono amarillo como base de la web y el fondo gris de las montañas. El título negro de algunas cajas aporta más identidad a lo que contienen, creo que queda bien en contraposición a su contenido sobre blanco. No se cuanto durará este nuevo diseño, pero todo será en función de como lo vea la gente. Por ahora, dos personas a las que he preguntado me han dado el visto bueno, que el color no cansa y que un cambio nunca viene mal.

Un saludo y hasta más leer.