¿Ya? ¿Pero si fue ayer cuando…? Que si, que si, que el mundo se mueve rápido y las noticias salen así de repente.

Antes de comentar las novedades aparecidas diré que ayer fui con Masterblaster, los Jagoro Bros, Zoo Bamboo y Betty a patinar sobre hielo en la pista montada en el Mercado de Ganado de Amio (Santiago de Compostela). Por 6 euros pudimos disfrutar de una horita en donde cada uno demostraba sus habilidades sobre el duro, deslizante y frío suelo. Varios años de patinaje y algunos más de hockey en otros tiempos me ayudaron a confundir el tocino con la velocidad. "Que no estás para estos riesgos" decían unos, "más despacio!" comentaban otros, tenían toda la santa razón. Dos costalazos de muy señor mío me hicieron recapacitar por momentos, ver como metro ochenta de lozana carne acababa mordiendo el polvo, o mejor dicho el hielo, da para mucho… te partes de la risa, te cachondeas un rato de la sufrida victima y sobre todo te acuerdas al día siguiente. Tengo las rodillas enrojecidas, los pies machacados y los riñones hechos puré, pero aun así… ¿cuándo repetimos?

Bueno, ayer y anteayer os comentaba que: a) estaba online la web del diario de producción de 300 con algo de Arte Conceptual y un primer comentario de su director Zack Snyder y b) Sony había puesto en marcha el sitio web de Ultraviolet, la nueva y esperada película de Kurt Wimmer.

Pues como os comentaba, las novedades no se han hecho esperar y tenemos: a) el primer vídeo diario de 300 y b) dos nuevas imágenes de Milla Jovocich en el papel de Violet.

Detalle del rodaje de 300

El vídeo diario está bastante bien, podemos ver algunas escenas del rodaje y atender a las explicaciones de Zack Snyder acerca de temas peliculeros. Como ocurre siempre, el vídeo está en exclusivo inglés sin nada de traducción y, por lo tanto, o eres un hacha entendiendo el idioma parlado de la Pérfida Albión o si no tendrás que pararte más de una vez para ver que narices quiere contarnos Zack. Podemos ver secuencias de pantalla azul y un montón de soldados dando guerra.

Milla Jovovich como Violet

Las imágenes de Ultraviolet las podéis ver gracias a SciFi.com que son los que las han conseguido.