Mientras busco tiempo para preparar un post con noticias comiqueras y de otra índole os dejo con un dibujo simpático. El otro día os comentaba que había tenido mi primer encontronazo con un elemento de esos que dejan huella en los vehículos de motor. Mientras aparcaba mi 205 en la plaza de parking que tengo asignada, y a raíz de la tensión que es tener un tipo detrás que quiere pasar más la ausencia de la referencia que usaba para estacionar, pues hice lo que no se debe hacer… no mirar a donde leches vas.

Ni corto ni perezoso puse la marcha atrás y a saco, plis plas. Resultado, un castañazo contra una columna de esas que te preguntas "¿quién ha tenido el sano juicio de poner ahí una columna?". Si señores, al cabo de un mes de tener coche lo he estrenado. El resultado: la defensa un poco doblada y el faro del freno cuasi rajado. Conclusión: Las cosas hay que tomárselas con mucha calma y si el otro tiene que esperar… pues que espere por haber llegado segundo.

La famosa columna vista por GOM

En fin, el bueno de GOM no ha podido dejar pasar la ocasión y ha realizado un dibujo jocoso del evento. Podéis verlo en tamaño grande en su página web. Como no, aprovecha la campaña publicitaria esa de los Seguros Pelayo… la de las columnas, farolas y chinas móviles.