Mientras esperaba por noticias de más enjundia, y navegando por la adorable red Internet, me he encontrado un par de cosillas que aportarán algo más a nuestras vidas. La primera de todas es un conjunto de nuevas imágenes en Latino Review de la cada vez más deseada El Laberinto de Fauno (2006) de Guillermo del Toro. Entre las fotos cabe destacar una en la que podemos ver al Fauno en detalle y casi de cuerpo entero, el resto muestras secuencias de lo que es el trasfondo de post guerra en el que se sitúa el film.

Fauno de El Laberinto de Fauno En Hostel aprenderemos a separar la cabeza del tronco

La segunda noticia de la que quiero comentaros algo es el drástico giro que están tomando los gustos cinematográficos en USA. Si hace unos meses Saw 2 (2005), la continuación de los quehaceres hiperviolentos del psicokiller Jigsaw, se aupaba al número 1 de la comercial taquilla americana, ahora Hostel (2005) de Eli Roth, y patrocinada por Quentin Tarantino, ha desbancado a Narnia (2005) y a King Kong (2005) generando la nada despreciable cifra de 19,5 millones de dólares teniendo en cuenta que el film ha costado 4,8. Veamos, no es un bombazo, pero que una película de la truculencia de Hostel se ponga arriba de todo nos dice dos cosas: o que la peña pierde el norte, o que al gran público le mola ver como desmiembran y masacran a un grupo de incautos jovenzuelos que se van de viaje a Eslovaquia. Como todo en esta vida habrá que verla… si me he tragado la brutal Haute Tension (2003), está no me la pierdo.

Conejito de los Monty Python

Bueno, después de salpicaros un poco, recomendaros algo que he visto en la web de Microsiervos. En estas navidades y junto al leñador / hombre-lobo de hace unas semanas, ahora toca comprarse un conejito pal nene. Esta vez se trata del peluche del conejito zumbón y "asesina caballeros de la mesa cuadrada" visto en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (1975), la mítica película de los Monty Python basada en las desternillantes aventuras de Arturo y sus caballeros más dicharacheros.

3010 comentarios en 537 entradas, John Trent el 3000Llego al final del post y quiero agradeceros de nuevo, soy un poco pedante, vuestra participación en la web, la noticia personal del día es que Uruloki :: Blog ha superado los 3000 comentarios. Como decía la canción "El turista un millón novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve!", en este caso el 3000, ha sido John Trent, personaje surgido de la maltrecha mente de Sutter Cane y que ha pasado por este blog para dejar algunas opiniones. Es curioso que el gran Cthulhu esté presente en esta pequeña celebración, se ve que mis últimos llamamientos al gran ser de la fosas abisales han tenido éxito… Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn!

Perdón, tenía un pelo en la boca.