Bueno, hace un par de semanas os anunciaba que mi empresa daba por terminada la relación laboral que habíamos mantenido a lo largo de 3 prósperos y gratificantes años. La cosa se prolongó hasta el pasado día 10 de marzo para poder dejar atados algunos cabos acerca de las cosas que llevaba. El 12 me dieron de baja en la seguridad social… por lo tanto, mi segunda experiencia en el mundo laboral había transcurrido entre 10 de Marzo 2003 y el 12 de Marzo 2006.

¿Me veré rodeado por pantallas retro modo matrix?

No me apetecía mucho quedarme parado y sin hacer algo que llenara mi tiempo, sólo echas de menos el hábito diario cuando te falta, por eso las vacaciones las deseas pero luego resultan agotadoras. Envié el curriculum a una empresa donde trabajan 3 antiguos compañeros y tate, el miércoles entrevista, el jueves confirmación por su parte y hoy viernes confirmación por la mía. A partir del lunes vuelvo al tajo, de nuevo pantallas repletas de código rodearán la mayor parte del día en mi vida. Esta vez dispondré de menos tiempo para publicar un post diario, mi antiguo horario de 8 am a 4 pm (lunes a viernes) me permitía cierto margen, el nuevo de 9 am a 3 pm y 4:30 pm a 7:30 pm, de lunes a jueves, y 9 am a 2:30 pm los viernes me dejará un poco justito… por lo tanto, todo tiene pinta de que publicaré cosas más bien por las tardes o noches.

En fin, que se le va a hacer, pondré todo mi empeño para que el ritmo establecido en los últimos meses no decaiga. Espero que sigáis asistiendo a buscar vuestra dosis diaria de Uruloki.