Se ve que la imagen publicada ayer de Jason Momoa como el Conan (2011) de Marcus Nispel no ha llegado a gustar todo lo que uno hubiera deseado. La gran mayoría de comentarios en blogs de sobra conocidos como los americanos /Films, FirstShowing.net, Films School Rejects, el brasileño Omelete o el británico HeyUGuys, rezan todos los mismo… para una imagen promocional que sacan van y nos ofrence esto. No voy a negar que la imagen no resulta ciertamente desconcertante, ese cielo tan photoshop y esa pose tan peculiar, más la rara expresión de Momoa, añaden un poco de duda sobre el aspecto final. Pero la verdad es que como ya dijo alguno de los que comentaron ayer, es necesario dar tiempo al tiempo. Probablemente no sea la imagen más acertada, pero es la que han seleccionado para dar a conocer la nueva adaptación aquí en España. Esperemos que en el mercado USA se lo trabajen un poco más, el personaje y la producción sin lugar a dudas así lo merecen.

Vayamos con un par de novedades comiqueras de esas que por un lado todavía tardarán mucho en fraguarse y por otro puede que nunca se lleguen a fraguar. Lo primero sale del portal Digital Spy. Charlando con Robert Rodriguez nos enteramos que este hombre multitarea – director, productor, guionista, compositor, técnico de FX y todo lo que se os pueda imaginar – todavía sueña con llevar adelante la secuela a la genial Sin City: ciudad del pecado (Sin City, 2005). Por lo que deja caer Rodriguez "todavía seguimos trabajando en Sin City 2, quiero hacerla así que la veremos. Es cuestión de cuando. Tenemos un primer guión, una reescritura de este y aun debemos hacer una nueva revisión, pero ahora no hay tiempo para llevarla a cabo". Este oriundo de Austin, Texas, también habla de Madman (¿?), la adaptación al cine del cómic de Mike Allred. Cuenta, más bien poco o nada, que sigue manteniendo contacto con el autor comiquero y deja entrever que esto es buena señal. Eones lleva este proyecto de la viñeta al celuloide en manos de Robert Rodriguez, y lo que tardará en llegar a dar el salto.

Concept Art de la Wonder Woman que iba a dirigir Joss Whedon
Concept Art de la Wonder Woman que iba a dirigir Joss Whedon

Desde Collider.com nos llega el aviso de que Erica Hosseini sigue adelantando el posible papel de X-Men: First Class (2011) para el que se presentó hace unos días. Movimientos como este no suelen ser muy bien vistos, aunque probablemente su presencia sea meramente anecdótica. Según la Hosseini, la prueba que hizo era para encarnar a una mutante llamada Willow… ¿Willow? La verdad, no soy un fervoroso lector de los X-Men, pero cosas como "La Patrulla X" en su segunda génesis, y otras obras de la época y más modernas si me las he leído, pero la serie "X-Nation 2099" y otras posteriores nada de nada, se me escapa de las manos. Por lo que se cuenta en la Wikipedia, el poder de Willow es básicamente el mismo que Mística pero un poco peor. Su capacidad mimética no es al 100% exitosa… Lo dicho, apunta a personaje menor o muy menor.

Concept Art de la Wonder Woman que iba a dirigir Joss Whedon
Concept Art de la Wonder Woman que iba a dirigir Joss Whedon

Momento de breves. ArrowintheHead.com nos comenta que Michelle MacLaren se une a Frank Darabont para ser directora de uno de los seis episodios de los que se compondrá la primera temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?). La MacLaren es una vieja conocida, además de ser la productora de "Expediente X" ("The X-Files", 1993-2002) en sus últimas temporadas, recientemente se ha hecho cargo de dirigir alguno de los episodios de la exitosa "Breaking Bad" (2009-2010). Variety anuncia que Virginia Madsen ha sido contratada por Warner Bros. para unirse al reparto de Red Riding Hood (2011), esa suerte de visión gótica de terror de Caperucita Roja dirigida por Catherine Hardwicke. La Madsen, que se une a un reparto bastante notable, encarnará a la madre de Amanda Seyfried. Cierro este apartado con una frase de Edgar Wright en su cuenta de Twitter. El comentario de Wright está levantando polvareda al dar a entender que hay por ahí un plan para estrenar en DVD / Blu-Ray Grindhouse (2007), la versión fusionada y de menor metraje de Planet Terror (2007) de Robert Rodriguez, Death Proof (2007) de Quentin Tarantino y los fake trailers "Thanksgiving" de Eli Roth, "Werewolf Women of the S.S." de Rob Zombie, "Don’t" del propio Edgar Wright y "Machete" del ya mencionado Rodriguez. Crucemos los dedos.

 NOTA  Desde Bleeding Cool nos llega un enlace a la cuenta de Twitter de Shawna Trpcic, diseñadora de vestuario en Hollywood que ha trabajado en cosillas como "Firefly" (2002-2003), "Ángel" ("Angel", 2003-2004), "Dr. Horrible’s Sing-Along Blog" (2008), "Dollhouse" (2009-2010) o la futura The Cabin in the Woods (2011). Vamos, que es una chica Whedon. Pues nada, resulta que en su día estuvo haciendo diseños de vestuario para el director cuando este pretendía dirigir Wonder Woman (¿?) al amparo de Warner Bros. y Silver Pictures. Es hora de mostrarlos. No están nada mal.

 

Tras un primer interesante post con tres noticias de impacto, aquí mismo os dejo con una nueva imagen promocional del Conan (2011) de Marcus Nispel. En ella podemos ver a Jason Momoa caracterizado como el guerrero cimmerio que da nombre a la película y sobre un fondo con un cielo un pelín raro… o mágico. Sea como fuere no desmerece nada, por ahora todavía queda mucho por ver y seguro que tendrá una estética prometedora. La foto es cortesía de Aurum, compañía que distribuirá la película en España, y Momoa tiene muy buena pinta caracterizado como la creación de Robert E. Howard. De hecho recuerda más a ciertos geniales dibujos del reciente y tristemente fallecido Frank Frazetta.

Nueva imagen de Jason Momoa como Conan
Nueva imagen de Jason Momoa como Conan (pulsad para ampliar)

Por otro lado tenemos un curioso dato salido de Deadline.com. Comenta esta web que se ha podido filtrar el sueldo que tendrá Andrew Gardfield en Spider-Man Reboot (2012) de Marc Webb. Cuentan en el portal que dado que una de las razones del planeado reboot de la saga, decidido incluso antes de que Sam Raimi abandonara Spider-Man 4 y Sony / Columbia cancelara el proyecto, era la reducción de costes. En su día se dijo que este Spider-Man en 3D costaría sobre unos 80 millones de dólares, bastante menos que los 140 millones de la primera parte, los 200 de la segunda o los 258 de la tercera. Pese a haber recaudado más de 2.500 millones de dólares solo en venta de entradas por las tres primeras películas, Sony quiere rebajar costes y el primero en sufrirlo, o no, es Gardfield. Cobrará unos nada despreciables 500.000 dólares. No está nada mal para tener 27 años, eso no lo gano yo en toda mi vida. Para enfriar un poco los ánimos os dejo ahora con el primer helador póster de Let Me In (2010) de Matt Reeves. Me gusta como juegan con el hielo para jugar con el título aunque no me llega a convencer el hecho de poner la coletilla de "Director of Cloverfield". Monstruoso (Cloverfield, 2008) fue más un proyecto coral de Reeves, J.J. Abrams y Drew Goddard… eso y la megacampaña viral perpetrada por Paramount Pictures. Y peor todavía, se han olvidado por completo que es un remake de Déjame entrar (Låt den rätte komma in, 2008) de Tomas Alfredson o, en su defecto, una nueva adaptación de la obra de John Ajvide Lindqvist. El póster quad lo podéis ver pulsando en este enlace, aunque es igual que el vertical. Ah, todos cortesía de Empire.

Nuevo cartel de Let Me In
Nuevo cartel de Let Me In

El cierre de este segundo post son un par de breves que no hacen más que acrecentar nuestras esperanzas. Hablando con IGN, el director / productor Gore Verbinski deja caer que BioShock (¿?) de Juan Carlos Fresnadillo, adaptación del homónimo videojuego, sigue vivo. Verbinski está convencido de que la película será R, R verdadera, y que se está trabajando en ello. Seamos realistas. Deseo toda la suerte a Verbinski y a Fresnadillo, pero la verdad es que ¿adaptación de un videojuego de terror, bajo el agua, de ámbito siniestro y gore en manos de Universal Pictures? Que se siente el productor con Guillermo del Toro y discutan de lo que tienen entre manos. En fin, lo que dice Verbinski es lo siguiente.

Estamos intentando hacerla. El problema con BioShock fue: película calificada R, bajo el agua y de terror. Es una película R realmente cara. Lo que estamos intentando es imaginar junto a Juan Carlos una forma de reducir el presupuesto y mantenernos fieles al público al que va dirigido el proyecto. El tema es que debe ser R, una película R dura. No queremos rebajarla y acabar haciendo un film PG-13. Queremos mantenerla extrema y eso es complicado. Estamos implicados a tope con Juan Carlos y en estos momentos todo es cuestión de presupuesto y de cómo mantener la integridad de la idea en Hollywood para que no explote. El primer presupuesto de film fue extraordinariamente alto y ahora estamos rebajándolo.

La otra breve, esta primera ha quedado realmente larga, nos indica a modo rumor que se ha visto sobre la mesa de producción de Captain America: The First Avenger (2011) diseños conceptuales del Barón Zemo. ComicBookMovie.com asegura haber hablado con un reputado artista comiquero del que no puede decir el nombre. Este les ha comentado que si bien Marvel Studios mueve todo ella misma, le han enseñado diversos diseños del Barón Zemo para Captain America: The First Avenger. Habla de realismo y fidelidad al concepto original del cómic. El tiempo dirá si finalmente esto es verdad o mentira.

 

Tras ese primer intento de dar cabida a todo lo que nos puede ofrecer la Comic-Con de San Diego 2010, y darme cuenta gracias a varios lectores que me he dejado de manera imperdonable un buen puñado de proyectos, es hora de recuperar las noticias que dejé acumulando polvo en la jornada pasada más las pocas que se han producido hoy. En primer destacado lugar os dejo con un precioso, fabuloso y retro póster que se han sacado de la manga en tierras francesas para promocionar como se habría hecho antaño Piranha 3D (2010) del director Alexadre Aja. El póster viene a rememorar en parte al de Tiburón (Jaws, 1975) y por otro lado al propio de donde nace el remake, el de Piraña (Piranha, 1978). Estas cosas me encantan, y recuperar ese aspecto retro, gastado, doblado y usado de los carteles de hace 30 años más todavía. Aunque os lo dejo grandecito, os recomiendo verlo en king-size en Bleeding Cool, web molona y que toca muy en detalle cosas interesantes como el cine y los cómics.

Póster ultramolón de Piranha 3D
Póster ultramolón de Piranha 3D

Tras este refrescante cartel que tan buenos recuerdos nos trae, o por lo menos a mi, momento de seguir recuperando noticias y alguna que otra sorpresa. Comencemos con la aparente confirmación oficial de que Benjamin Walker abandona X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn. Showbiz411 nos indica ahora que Walker no ha sido despedido, en lugar de esto el joven actor parece estar negociando para volver a hacerse cargo del papel que tanto éxito le ha dado en Broadway, es el protagonista de "Bloody Bloody Andrew Jackon", un musical emo-pop que arrasa en la meca de los musicales. Showbiz411 añade algo que no me gusta mucho leer… ¿piensa la 20th Century Fox con darle un toque demasiado teen al proyecto? Confío en que no se pongan a hacer locuras, Vaughn augura un buen resultado, cualquier otra sorpresa futura daría mucho que pensar. Y mucho ojo a lo que cuenta ahora Bleeding Cool, que tampoco me gusta nada. En un programa de televisión neozelandés llamado Good Morging Show, Ian McKellen ha hablado sobre The Hobbit: Part 1 (¿?) y The Hobbit: Part 2 (¿?). Mucho ojo a lo que dice el actor. McKellen confía en que en las próximas semanas se anuncie de una vez la fecha de inicio de rodaje así como la incorporación de un nuevo director. Comenta el actor británico que si este anuncio no se produce podría llegar a significar que las películas se acabarán quedando en el limbo de los proyectos que pudieron ser pero nunca fueron (horror). Como colofón a esta charla indica que no está 100% comprometido con la adaptación, y que por lo tanto no va a dejar de trabajar en otras cosas por esperar por el OK definitivo a versión en cine de la obra de J.R.R. Tolkien. La frase no puede ser más premonitoria de mal rollito

Bueno, no tengo un contrato firmado, mi tiempo se está acabando y disfruto mucho haciendo teatro. Y francamente, me gustaría hacer otra cosa tras terminar con "Esperando a Godot", participando en otra obra, pero ya se verá. No quiero dar la impresión a los productores de que estoy esperando por ellos.

Publicado por Uruloki en
 

Aunque hoy se han producido un par de noticias dignas de mención, y que a afectan directamente a dos futuras producciones de esas que veremos tarde o temprano, voy a optar por hacer, siguiendo el camino iniciado con sabiduría por Cinematical, un poco de recopilación de lo que puede significar y aportar la Comic-Con de San Diego de este año 2010. Como ya muchos sabréis, lo que naciera en 1970 como una feria para dar a conocer nuevas obras y autores comiqueros es, actualmente, el mayor escaparate cinematográfico del Hollywood moderno. El cine, la televisión, los videojuegos, el merchandising e internet se llevan el gato al agua dejando sin embargo que los cómics sigan ocupando un puesto muy respetable pero claramente no tan importante como antaño. Y no es de extrañar, de contar con la asistencia de varias decenas de personas, actualmente cuenta con más de 125.000 visitantes que se dan cita a lo largo de 4 días donde se revoluciona todo. Las compañías saben lo que hay, miles de fans in situ viendo sus anuncios, millones online siguiendo las sorpresas y presentaciones. Este año se celebra del 22 al 25 de julio y aunque no estaré allí, espero animarme un año para ver que se cuece, por quinto año consecutivo le daré una merecida cobertura como ya he hecho en anteriores ocasiones (2006, 2007, 2008 y 2009).

Comic-Con 2010 de San Diego

Como particularidad de este año, Morgan Spurlock, director de los conocidos experimentos Super Size Me (2004) o Where in the World Is Osama Bin Laden? (2008), se colará en la feria y rodará Comic-Con Episode Four: A Fan’s Hope (2011), documental con guión de Joss Whedon que dentro de unos meses nos mostrará qué nos estamos perdiendo y si vale o no la pena ir… yo creo que al menos una vez en la vida para el fan de este mundillo sí.

Momento de pasar a comentar algunas de las cosas que nos esperan aunque el plan oficial todavía no se conoce y saldrá a la luz un día de estos. Por ejemplo, está claro que Warner Bros. Pictures tirará la casa por la ventana y presentará al gran público el último capítulo de la saga Harry Potter con metraje exclusivo de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, 2010) y Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª parte) (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, 2011) ambas de David Yates. Una de las franquicias que más dinero ha dado se termina y la compañía tiene que darlo todo por ella. También está bastante claro que este 2010 servirá para que la major de Burbank ponga sobre la mesa primeros esperadísimos detalles de Green Lantern (2011) de Martin Campbell o Sucker Punch (2011) de Zack Snyder. Igual tenemos suerte y nos ofrecen novedades de Red Riding Hood (2011) de Catherine Hardwicke, Final Destination 5 (2011) de Steven Quale, Contagion (2011) de Steven Soderbergh o Sherlock Holmes 2 (2011) de Guy Ritchie.

Pero la palma comiquera está claro que se la llevará Marvel Studios. El gran desembarco de esta compañía tendrá forma de Thor (2011) de Kenneth Branagh, esta cae seguro con trailer y probablemente unos minutos de metraje, y ¿Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston? Esta no lo tengo tan claro, pero probablemente algo promocional si se vea (cartel, teaser en forma de escudo polvoriento y cámara acercándose o algo así). Pero claro, qué mejor escaparate que la Comic-Con para hablar del futuro. Marvel Studios tiene que mover ficha de cara al 2012 y 2013. Vale que tiene The Avengers (2012) de Whedon, y que será uno de los protagonistas del año que viene, pero algo más tienen que ofrecer… ¿alguna sorpresa para el reparto de este film?, ¿mini anuncio oficial de Ant-Man (¿?) o Doctor Strange (¿?)?, ¿y qué tal alguna confirmación de esos interesantes rumores de cortos de sus futuras piezas maestras? Y si Marvel pegará fuerte, su protectora en estos momentos, Walt Disney Pictures, traerá uno de los proyectos más impactantes del momento… TRON: Legacy (2010) de Joseph Kosinski. Luego puede que caiga retazo de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011) de Rob Marshall y, quién sabe, ojalá se acuerden de John Carter of Mars (2012) de Andrew Stanton, por eso de ser Pixar quien está detrás de ella.

Las calles de San Diego ya están engalanadas
Las calles de San Diego ya están engalanadas

Universal Pictures no se quedará atrás y seguro que sacará todo el jugo posible a Scott Pilgrim vs. the World (2010) de Edgar Wright. Tengamos en cuenta que el film se estrena en agosto en USA… miles de fans, compradores de entrada en potencia, atentos a todo lo que se diga es lo mejor que les podía ocurrir. Seguro que se habla algo de los proyectos de Guillermo del Toro, puede que tengamos sorpresa, y veremos primeros acercamientos a otros proyectos de la compañía para el año que viene. Igual tenemos suerte y nos cae algo de The Thing (2011) de Matthijs van Heijningen Jr., Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau – compartida con Dreamworks – o Immortals (2011) de Tarsem Signh. La ciencia ficción de The Dark Fields (2011) de Neil Burger también está en marcha e igual tenemos algo por este lado, pero vamos, es un mundo demasiado grande como para que nos informen de todo.

Sony Pictures y sus filiales, Screen Gems, Columbia, etc., no se quedarán atrás y seguro que muestran primeros detalles de Battle: Los Angeles (2011) de Jonathan Liebesman o más material de The Green Hornet (2011) de Michele Gondry. Seguro que también habrá un ratito para Resident Evil: ultratumba (Resident Evil: Afterlife, 2010) de Paul W.S. Anderson o The Smurfs (2011) de Raja Gosnell. Lo que no se yo es si seremos informados de alguna cosilla para Los hombres de negro III (Men in Black III, 2012) de Barry Sonnenfeld, Ghostbusters III (2012) de Ivan Reitman o puede que el título del Spider-Man Reboot (2012) de Marc Webb o incluso la visita de Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker. Como films menores, pero en pleno desarrollo y más factibles de ofrecer novedad, seguro que tenemos un vistazo a Priest (2011) de Scott Charles Stewart.

Otras grandes compañías como Dreamworks, Paramount o incluso 20th Century Fox tienen que ponerse rápido las pilas para estar a la altura de sus competidoras en la taquilla mundial. La primera nos traerá casi seguro algo de Real Steel (2011) de Shawn Levy, la ya mencionada Cowboys & Aliens y puede que cosillas de I Am Number Four (2011) de D.J. Caruso, primer cartel de Fright Night (2011) de Craig Gillespie, etc. Paramount si que es un misterio. Puede que haga el apaño unida a Marvel Studios por eso de ser la distribuidora de Thor y Captain America: The First Avenger, pero en solitario no es que tenga mucho que rascar… ¿especial Super 8 (2011) de J.J. Abrams? Con un poco de suerte también tendremos algo de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, 2011) de Steven Spielberg. En cuanto a Fox, raro será que X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn sea protagonista, más cuando no han iniciado ni el rodaje, pero igual cierran el reparto en la misma feria y anuncian los roles que nos faltan. Lo mismo ocurre con Rise of the Apes (2011) de Rupert Wyatt. Otro tema será la muy presente Predators (2010) de Nimród Antal, esa seguro que se da un paseo por la Comic-Con.

¿Y de otras compañías? Pues hay el ciento y la madre. Los mercenarios (The Expendables, 2010) de Sylvester Stallone, Machete (2010) de Ethan Maniquis + Robert Rodriguez y la mitra en verso. Imposible citar todas…

Publicado por Uruloki en
 

De nuevo por el blog en un fin de semana donde la potencia de estrenos con capacidad mediática brilla por su ausencia. Se ve claramente que lo que manda en estos momentos es el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y las distribuidoras han optado por aplazar unos días los grandes proyectos del verano para que no choquen de cabeza con las audiencias televisivas. Hollywood sin embargo mira para otro lado completamente diferente y decide seguir ofreciendo alguna que otra grata sorpresa. En primer lugar os dejaré con un nuevo teaser trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, 2010) de David Yates. Acompaña como elemento sorpresa al videojuego de Harry Potter que ha salido al mercado y que protagonizan figuras de Lego. Junto al teaser, dura poco más de un minuto pero aporta nuevas escenas a las ya vistas en el trailer del otro día, tenemos cortesía Warner Bros. Pictures el primer teaser póster de este último episodio de las aventuras del mago creado por la escritora J.K. Rowling. El cartel no está nada mal y cuenta con una significativa frase que reza "Todo termina aquí", pero de todas formas resulta un poco spoiler si tenemos en cuenta lo que estamos viendo. Os dejo primero el cartel, más novedoso, y un poco más abajo el teaser trailer. Pulsando sobre el cartel podréis verlo en mejor tamaño y calidad.

Teaser póster de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1 y 2)
Teaser póster de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1 y 2)

Vayamos ahora con una discusión de esas que sigue, y seguirá, dando que hablar pese al paso del tiempo. Sigue activo el culebrón adaptación de "El Hobbit" y la quiebra de MGM. Cuentan en THR.com que la compañía ha decidido solicitar su sexta ampliación de deuda con la intención de reestructurar sus finanzas y encontrar a alguien que le pueda lavar la cara de una vez a la maltrecha compañía. Está claro que MGM está casi muerta y solo un milagro o una fusión / absorción con otra compañía salvaría su más que seguro destino. En plena campaña por hacerse con dinero fresco para paliar las cuantiosas deudas que tiene, cuenta el portal que la especulación continúa y lo último que ha surgido a la luz es que MGM planea vender los derechos de explotación sobre la obra de J.R.R. Tolkien a su compañera en la producción de este proyecto. Pues si, Warner Bros. podría hacerse con la totalidad de la propiedad, de manera directa la parte en manos de New Line Cinema es de WB. Aunque ejecutivos de MGM quieren aguantar lo máximo posible antes de tomar esta drástica decisión, y mucho ojo que una vez que vendes uno vendes el resto – James Bond por ejemplo -, algunos de los inversores están forzando este paso. Y más cuidado, si finalmente esto se produjera, The Hobbit: Part 1 (¿2012?) y The Hobbit: Part 2 (¿2013?) serían libres de comenzar la producción cuando les diera la gana a sus propietarios.

Atención ahora a la que parece haberse montado en el set de rodaje de Scream 4 (2011) de Wes Craven. Aunque con las horas las aguas ha tomado en parte de nuevo su cauce, ayer se llegó a indicar que Kevin Williamson, creador de la saga, había abandonado el proyecto, que Ehren Kruger iba a hacerse cargo de cambios significativos en el guión y que Hayden Panettiere estaba alcanzando un nivel de frustración cercano al abandono debido al notable recorte que iba a sufrir su personaje en la propuesta final. Veamos, la cosa no ha sido tan como se contó inicialmente y vía ShockTillYouDrop.com todo queda en que Williamson ha tenido que dejar el proyecto porque tiene un contrato para escribir la segunda temporada de la serie del canal CW "Crónicas vampíricas" ("The Vampire Diaries", 2009-¿?). Lo mismo ocurre con el reciente abandono de Lauren Graham, todo se debe a que por el retraso del inicio del rodaje surgió un conflicto de agenda y ha tenido que ir a rodar la segunda temporada de "Parenthood" (2010-¿?) para la NBC. Lo único que no queda claro a estas alturas es si la entrada de Kruger para suplir en tareas de ajuste a Williamson son la razón de que la joven Panettiere se sienta menospreciada. Y ojo, Ehren Kruger regresa a la saga Scream después de hacerse cargo de la escritura de Scream 3 (2000), sin lugar a dudas la peor de las tres primeras partes, aunque cercana en calidad a la segunda parte de Williamson. El tiempo dirá en que queda todo y si el proyecto no sigue sufriendo más y más bajas.

Logo de Sucker Punch de Zack Snyder creado por Alex Pardee
Logo de Sucker Punch de Zack Snyder creado por Alex Pardee

Para rematar unas cuantas cosillas interesantes. Primero HitFix.com asegura que puede confirmar oficialmente que lo surgido ayer de Mad Max: Fury Road (2012) y Mad Max: Furiosa (¿?) rodadas en paralelo por George Miller es un hecho. Fuentes de la producción así se lo han indicado. Segundo, hablando con M. Night Shyamalan, Philly.com descubre que Bradley Cooper parece ser la primera baja del nuevo proyecto que prepara el director, el thriller sobrenatural Twelve Strangers (¿?). Cooper deja el proyecto porque, aparentemente, le ha puesto un contrato sobre la mesa para que regrese en The Hangover 2 (2011), secuela de la ya mítica Resacón en Las Vegas (The Hangover, 2009). MTV Movies Blog charla con Zack Snyder y este desvela que no está muy seguro de que finalmente veamos Sucker Punch (2011) en 3D. La razón argumentada por Snyder es que han realizado diversas pruebas con algunos proveedores y el resultado no es el que esperaba. Por lo tanto, salvo que tengan tiempo de hacer algo con verdadera calidad prefieren no dar ese paso en falso. Para rematar indicar que E! Online charla con Kevin Smith y este les deja caer que supuestamente comenzará a rodar Red State (2011), su primera incursión en el cine de terror, en agosto de este año.

 

Pues nada, ya estamos en pleno verano / invierno, eso indica el térmometro, y quien más quien menos disfrutará en los próximos meses de unos días de vacaciones. Julio suele ser un mes potente en eso de estrenos y, bueno, hay que reconocer que entre Pesadilla en Elm Street, el origen, Toy Story 3 o Splice: experimento mortal la cosa no está del todo mal. Agosto ya será harina de otro costal, pero para hablar de eso falta todavía un mes…

 AVISO  Anotación N.C. (no confirmada), para fechas que se pueden ver en otras webs pero que por ahora no son oficiales. Las fechas son para España. En el caso de querer saber la fecha para otro país en la web de IMDB suelen tener esa información bastante actualizada.

 

Si uno pensaba que lo de Andrew Gardfield como Peter Parker en el Spider-Man Reboot (2012) para Columbia Pictures era lo más gordo que se podía leer hoy, que se prepare… Hollywood está loco y este post lo demuestra. Twitch Films no es un portal que se prodiga mucho contando sorpresas alejadas de proyectos minoritarios y con un público muy específico, pero de vez en cuando la arma. Hoy viene con una gorda de esas que apuntan a realidad dados ciertos comentarios de implicados en el proyecto. Veamos, Twitch Films asegura que fuentes internas y 100% fidedignas a la producción les han asegura que George Miller no va a rodar Mad Max: Fury Road (2012) tarde o temprano. No, lo que va a hacer Miller es rodar dos películas en paralelo a lo Peter Jackson o los Hermanos Wachowski! El resultado serán dos películas, la primera la sabida Mad Max: Fury Road y la siguiente, una secuela directa, Mad Max: Furiosa. Si bien este segundo título resulta peculiar, la verdad es que el plan no suena del todo descabellado. ¿Y eso? os preguntaréis. Pues sencillo, hace un par de días Tom Hardy, futuro Max Rockatansky, comentó como quien no quiere la cosa que el rodaje de Mad Max: Fury Road duraría 9 meses… ¿9 meses? Leyendo ahora esto de dos proyectos en paralelo, esta amplitud de fechas para un rodaje de esta enjundia resultan más creíbles. Tiempo al tiempo. Y hablando de Mad Max: Fury Road, me encuentro hoy con un mail de Weta indicando que Weta Digital / Weta Workshop ha sido contratada para hacerse cargo de los efectos que veremos en la película. Ala, tras esta posible sorpresa, por ahora es un rumor, os dejo con la nueva muy convincente imagen de Conan (2011) de Marcus Nispel aparecida en el portal Conan The Movie Blog.

Conan blandiendo espada cimmeria y sangrando como un animal
Conan blandiendo espada cimmeria y sangrando como un animal

Ahora una ración de fichajes y despidos. Comencemos por lo positivo. Heat Vision nos informa por partida doble que, primero, Abigail Spencer se une al reparto de Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau. Este film supondrá el debut en pantalla grande de la actriz tras poder verla en series de gran prestigio como "Mad Men" (2007-¿?). La Spencer interpretará a una prostituta llamada Alice, amante en su día del personaje protagonista encarnado por Daniel Craig, y tendrá una importancia vital en las decisiones de este último. Con el proyecto en pleno rodaje, Cowboys & Aliens pinta realmente bien. El 29 de julio del 2011 podremos dar nuestra opinión al respecto. Segundo, Alison Brie, otra actriz de televisión y todavía más activa que la Spencer en "Mad Men", se une a Scream 4 (2011) de Wes Craven para ¿ser un nuevo trozo de carne al que acuchillar y masacrar? En fin, la Brie, tiene apellido de queso, será Rebecca, la envidiosa y ambiciosa asistente personal de Sidney Prescott (Neve Campbell). Esta claro que cuando el odio te domina y no tienes apellido, acabas hecho un guiñapo en una peli con serial killer. Hora del despido y un rumor. No se si creérmelo, pero Mail Online asegura que Benjamin Walker se cae sorprendentemente de X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn. No está claro la razón, pero el portal dice que 20th Century Fox lo contrató convencida de su valía y acto seguido patada en el culo. Habrá que estar pendiente de esta inesperada sorpresa. Y hablando de X-Men: First Class, AvengersNews.com, el mismo portal que descubrió que Alice Eve iba a firmar por un proyecto de Marvel – será Emma Frost en esta misma peli -, comenta que el otro nombre que se sacaron de la manga, Kevin Pennington, podría estar negociando con Fox para encarnar a James Madrox a.k.a. Multiple Man en X-Men: First Class.

Póster de The Walking Dead para la Comic-Con 2010
Póster de The Walking Dead para la Comic-Con 2010

 NOTA  Oculto en un artículo de FoxNews.com, y a raíz del diseño de la nueva Wonder Woman, van y sueltan… "Indeed a Wonder Woman movie is in development and slated for release in 2013". ¿Se habrá ido alguien de la lengua?

 NOTA 2  El blog oficial de Dylan Dog: Dead of Night anuncia que la película ha sido calificada PG-13 por la MPAA. Indican en la web que originalmente le otorgaron una R, pero que lucharon, recortando, para ser PG-13. Mal comienzo.

 

Hace unas horas se ha hecho oficial. Sony Pictures vía su cuenta de Twitter lo ha anunciado. Marvel y Sony han decidido otorgar al candidato Andrew Garfield el papel más deseado por un amplio conjunto de actores que llevaban zurrándose varios meses. Peter Parker ya tiene nuevo rostro y es el de Andrew Garfield. ¿Ultimate Spider-Man (2012)?, este no es el título definitivo ni creo que lo sea dada la edad del actor pero es uno de los working title que se le ha dado, será rodada por Marc Webb y llegará a los cines en el veranito del 2012 y en 3D real. Por lo tanto, de todos aquellos que se nombraron, Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson, Andrew Garfield, Logan Lerman, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Josh Hutcherson y Michael Angarano, finalmente uno de quinteto inicial es que el se lleva el gato al agua

Andrew Garfield es el elegido entre los cinco primeros candidatos que se tantearon para ser el nuevo Spider-Man
Andrew Garfield es el elegido entre los cinco primeros candidatos que se tantearon para ser el nuevo Spider-Man

Andrew Garfield cuenta ya con 27 tacos a sus espaldas y un carrera en pleno ascenso. Se le ha podido ver en El imaginario del Doctor Parnassus (The Imaginarium of Doctor Parnassus, 2009) de Terry Gilliam e interpretará a Eduardo Saverín en The Social Network (2010) de David Fincher, el film que narra la historia de la creación de Facebook.

NOTA DE PRENSA DE SONY PICTURES RELEASING

CULVER CITY, California, 1º de julio de 2010 – Después de una exhaustiva búsqueda por todo el mundo, Andrew Garfield ha sido elegido para dar vida a Peter Parker en su vuelta a la pantalla en 3D, el 3 de julio de 2012. La nueva película comenzará con su producción a principios de diciembre, con Marc Webb en la dirección y un guión de James Vanderbilt. Laura Ziskin y Avi Arad serán los productores del filme para Columbia Pictures y Marvel Studios.

El anuncio de hoy culmina con lo que ha sido la decisión de casting más esperada de los últimos tiempos. Blogueros, especuladores de la cultura pop y los fans de siempre, han estudiado minuciosamente online todos los indicios y rumores imaginables para desentrañar el misterio de la identidad del actor que interpretaría a Peter Parker. Garfield empezará a prepararse inmediatamente para el codiciado papel.

Spider-Man es una de las franquicias de más éxito de la historia del cine, las tres entregas anteriores han recaudado en total más de 2,5 mil millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

En cuanto a la selección de Garfield para el papel, el director Marc Webb declaró: “A pesar de que su nombre puede ser nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor saben de su extraordinario talento. Tiene una excepcional combinación de inteligencia, sensatez y humanidad. Recordad mis palabras, os encantará Andrew Garfield como Peter Parker.”

En relación al anuncio, Amy Pascal, codirectora de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, afirmaron: “Spider-Man es un superhéroe clásico, un joven que equilibra su responsabilidad de servir a la humanidad y destruir el mal con la timidez y la normalidad de alguien que lucha por encontrarse a sí mismo. El papel requiere un actor extraordinario. Se necesita a alguien que mágicamente pueda transformarse de Peter Parker en Spider-Man. Un actor que refleje la vulnerabilidad de la juventud y la fortaleza y confianza de una figura legendaria, todo al mismo tiempo. Hemos encontrado a ese actor en Andrew Garfield. Desde el momento en que lo vimos en la película próxima a estrenarse, The Social Network, y en su fantástica prueba de pantalla, que nos dejó a todos boquiabiertos, supimos que habíamos encontrado a nuestro nuevo Peter Parker”.

El productor Avi Arad agregó: “Estoy muy entusiasmado con Andrew Garfield. Siguiendo con la tradición de Spider-Man, buscábamos inteligencia, sensibilidad y frescura, un nuevo Peter Parker que pudiera inspirarnos, hacernos reír, llorar y aclamar. Creemos que hemos hallado a la persona perfecta para hacerse cargo del papel y guiarnos hacia el futuro”.

La productora Laura Ziskin afirmó: “Estamos encantados de tener a Andrew Garfield para esta nueva encarnación de Spider-Man bajo la dirección de Marc Webb. Tuvimos una inmensa suerte de encontrarnos con un grupo de jóvenes de mucho talento. Finalmente, todos coincidimos en que además de ser un actor extraordinario, Andrew tiene la mezcla justa de humor y patetismo, junto a un destacado sentido de fortaleza y poder, imprescindibles para dar vida a Peter Parker y Spider-Man en la pantalla.”

La elección de Garfield fue revelada en el evento de prensa en Cancún, México, donde periodistas internacionales asisten a una convención de promoción de los próximos filmes de Sony Pictures Entertainment. Material inédito de este anuncio estará disponible vía satélite a partir de esta tarde. Ver en los uplink del final de la nota la correspondiente información y los horarios.

Garfield se está convirtiendo con rapidez en uno de los jóvenes actores más respetados y buscados de la industria. En su corta carrera, que se remonta a solo cinco años atrás, ha sido dirigido y ha compartido pantalla con algunos de los más grandes; y recibió un premio BAFTA por un papel que le ganó el reconocimiento mundial.

Garfield recientemente ha trabajado con el director David Fincher en la película próxima a estrenarse, The Social Network. Previamente fue protagonista de la historia de amor de robots de Spike Jonze, I’m Here, que se estrenó en Sundance este año. También es el protagonista masculino junto a Keira Knightley y Carey Mulligan en la película de Mark Romanek, Never Let Me Go, que se estrenará a finales de este año.

Otros de sus notables trabajos en la pantalla incluyen El imaginario del Doctor Parnassus (The Imaginarium of Dr Parnassus) de Terry Gilliam, junto a Christopher Plummer, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law y el último papel de Heath Ledger; Leones por corderos (Lions For Lambs) de Robert Redford donde fue protagonista junto a Redford, Tom Cruise y Meryl Streep; la trilogía de Revolution Films, Red Riding dirigida por Julian Jarrold, al frente de un reparto estelar que incluye a Rebecca Hall y David Morrissey; y su inolvidable retrato de un joven ex convicto en el filme de John Crowley, Boy A, por el que ganó el premio BAFTA a mejor actor en 2008.

La carrera de Garfield comenzó en el teatro, en el año 2006 sus interpretaciones en “Beautiful Thing” (Sound Space/Kit Productions), “The Overwhelming” y “Burn/Chatroom/ Citizenship” (Royal National Theatre) le supusieron el premio Milton Shulman a mejor actor revelación de los premios Evening Standard y el premio Jack Tinker Award a actor más prometedor en los premios del Critics Circle Theatre. Otros de sus notables trabajos en el escenario incluyen “Romeo and Juliet” (Manchester Royal Exchange) y “Kes” (Manchester Royal Exchange), por el que recibió el premio a actor revelación en los premios Manchester Evening News de 2004.

Publicado por Uruloki en
 

Primer día con horario de verano y, tengo que reconocerlo, no me puedo quejas lo más mínimo. Una par de temas del trabajo han salido bastante bien y siendo optimistas mañána dejaremos finiquitados, o casi, otros tantos. Para seguir con el ritmo habitual de publicación en el blog, y viendo ya en un más que cercano horizonte la celebración de la Comic-Con de San Diego 2010, hoy es momento de centrarnos en las noticias que afectan más a proyectos del presente que del futuro. Comencemos mostrando al respetable el primer trailer de Let Me In (2010) de Matt Reeves, el injusto remake de la muy reciente Déjame entrar (Låt den rätte komma in, 2008) del director sueco Tomas Alfredson. Rodada en Nuevo México, este remake cuenta con Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz y Richard Jenkins como protagonistas. Al ser un remake hay que dejar claro que si ya la has visto te quedarás medianamente sorprendido con las cosas que se muestran, para mi gusto demasiadas. Si no la has visto, pues tal dice un año, desconoces el orden y cuál es más o menos importante para el desarrollo del film. De todas formas, hayas visto o no la original, este avance adelanta demasiado pronto secretos que, para los neófitos en el visionado, deberían haber guardado. Pues eso, cortesía de Deadline.com os dejo con el trailer del remake de Déjame entrar

Ahora un poco más de cine de terror pero en dosi incorporaciones y salidas. Heat Vision nos presenta tres nuevos trozos de carne de esos que serán objeto de las más curiosas perrerías en Scream 4 (2011) de Wes Craven. Adam Brody, Marley Shelton y Erik Knudsen son las incorporaciones de última hora de lo nuevo / viejo salido de la mente de Kevin Williamson. El proyecto no hace más que crecer en reparto a los ya incorruptibles Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, gente como Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin y Nico Tortorella se han ido uniendo a lo largo de las últimas semanas. La Shelton será una agente de policía, rol que estuvo durante un tiempo en manos de Lake Bell hasta que esta dejó el proyecto la semana pasada, Erik Knudsen será el equivalente al personaje de Jamie Kennedy para la primera trilogía, y Brody será un agente de primer año y que anda medio flipado con su trabajo. Pero Scream 4 no solo suma… también resta. A lo ya mencionado de Bell, ahora Lauren Graham, la madre de Jill Kessler (la prota Emma Roberts), también se da el piro vampiro. En fin, un quito y pongo clasicote. FEARnet, entre otras, se hacen eco de esta salida. Os dejo ahora con un genial spot de 60 segundos de Los mercenarios (The Expendables, 2010) de Sylvester Stallone. Tras anunciar que la película se había ganado la calificación R por la violencia que nos iba a ofrecer, ver un adelanto como esto solo puede provocar que hinche pecho y grite con desparpajo… WOW!!! Si es que estas películas de acción total me molan un huevo.

Tercer bloque de noticias. El mundo del rumor comienza a desmadrarse cosa fina. La verdad, no se puede negar que esto de los chismes mola ya que da mucho para elucubrar, hacerse ilusiones o incluso poner a parir a tal o cual productora por el extraño movimiento que se supone acaba de hacer. Pues nada, si ayer era A hoy es Z. Veamos, como os comentaba ayer, Bue Sky Disney, un portal sin ninguna primicia hasta ahora, amanecía contando que de buena fuente había obtenido que Josh Hutcherson había firmado con Sony / Columbia para ser Peter Parker en Ultimate Spider-Man (2012) de Marc Webb. Hoy CHUD, un portal bastante más serio y con una carrera de verdades muy a tener en cuenta, deja caer que gente cercana a Hutcherson les han comentado que el joven actor es el favorito para encarnar a Ciclope en X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn. La verdad, un auténtico coñazo de no saber a que atenerse. Todo son rumores y puede que estos temas acaben como el rosario de la aurora en modo más falso que la quina. Os dejo ahora con el primer trailer de Paranormal Activity 2 (2010) de Tod Williams. El trailer puede verse en USA como compañero de fatigas de La saga crepúsculo: Eclipse (The Twilight Saga: Eclipse, 2010) y, atención al dato, Variety comenta que los cines Cinemark del estado de Texas han decidido retirar el trailer porque el público asistente puso diversas denuncias indicado que lo habían pasado fatal viéndolo y que les aguaron la fiesta Eclipse. Como dice aquel… WTF, OMG y LOL! Paramount ya tiene sobre la mesa el aviso de Cinemark de que retirará el trailer de todo el mercado USA que les afecte porque no les interesa recibir más denuncias. Si no lo leo no lo creo…

 NOTA  Estoy alucinando, y tengo ya el alma en los pies, tras leer la dureza con la que se está tratando a Airbender: el último guerrero (The Last Airbender, 2010) de M- Night Shyamalan. La verdad, no esperaba tanto palo, pero es que la están poniendo a caer de un burro. Alguna de las lindezas que se pueden leer en muchas webs la califican de película de corte racista, con un guión nefasto, efectos especiales que sonrojan, interpretaciones patéticas, 3D de post-producción lamentable y un combinado final indigno de la serie animada. Me parece desmedido el tratamiento que se le está dando, no puede ser tan rematadamente mala, pero algunos han usado la calificación made in USA F porque no hay menos nota… sencillamente tremendo. Con pasarse por Rotten Tomatoes vale para hacerse una idea de como la están poniendo, un 3% de votos positivos a estas alturas.

Publicado por Uruloki en
 

Día completo, día Comansi. Hoy es uno de esos días que tras dejar atrás un complicado momento laborar, uno puede mirar hacia adelante con buenos ojos ya que la primera tanda de vacaciones se acerca y da la sensación de que todo va quedando ahí bien asentadito. Lo mejor es dedicar un momento rápido a las últimas noticias del día que, vale la pena decirlo, no están del todo mal. Os aviso de antemano que los vídeos que cuelgan a continuación son los 3 primeros clips de Predators (2010) de Nimród Antal. Salen de IGN, JoBlo y Bloody Disgusting que los han presentado en sendas primicias.

Pongámonos en marcha con un puñado de rumores, confirmaciones, elucubraciones y sorpresas comiqueras. Como lo cuenta Collider.com habrá que contarlo. Resulta que el blog Blue Sky Disney se anima soltar un bombazo de esos que si se confirma, te subes a la chepa de todas las webs corporativas de Hollywood. Esta web asegura que Sony / Columbia ya han tomado una decisión de quién va a ser el nuevo Peter Parker. La lista del otro día con 8 candidatos es correcta, pero es justamente el que se habían cargado del cinco inicial el que podría haberse llevado el gato al agua. Fuentes internas de la compañía le han desvelado a Blue Sky Disney que Marc Webb y los responsables de Sony han quedado encantados con las pruebas realizadas por Josh Hutcherson y que este es el elegido para ser el nuevo Peter Parker. Por lo que cuentan la oferta ya ha sido realizada y el actor ha aceptado… ¿verdad o mentira? En este mundo todo es posible así que… ¿tenemos ya protagonista para Ultimate Spider-Man (2012)? El otro rumor, este de medio pelo o pelo cero, sale de Bleeding Cool y en el se asegura que los directores de casting de X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn están buscando un joven de entre 10 y 12 años para que interprete a Charles Xavier teen. Por lo que se ve que tienen la intención de contarnos hasta el origen del personaje. Es por otro lado Marvel Studios / Paramount Pictures las que anuncian oficialmente que Dominic Cooper ha sido contratado para interpretar a Howard Stark en Captain America: The First: Avenger (2011) de Joe Johnston. La nota de prensa puede ser leída en la propia Marvel.com. La aparición de el padre de Tony Stark era lógica, pero la versión más joven obligaba a contar con otro actor como Cooper en lugar del veterano John Slattery, quien encarnó al personaje en su versión años 70 en Iron Man 2 (2010). La sorpresa que nos llevamos, y que podría afectar – afectará – a su salto al cine si algún día se produce, es la aparición en NYTimes.com, la versión online del famoso diario, del rediseño que ha sufrido Wonder Woman tras 69 años impresa en el papel de DC Cómics. Sencillamente alucinante…

Ahora unas cuantas breves. Desde ComingSoon.net nos llega el aviso de que Preger Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos del best-seller "Vampire Academy" de Richelle Mead. La saga de novelas de Mead son más madera a la montaña de leña que es actualmente el cine de vampiros románticos. Nuestra protagonista Rose Hathaway, una joven teen y damphir, es la encargada de proteger a los Moroi, una raza de vampiros pacíficos que pueden salir a la luz del día, que sobreviven gracias a donaciones de sangre, envejecen y mueren… dejo de escribir sobre esto porque empieza a salirme urticaria. Menos mal que hay otra raza llamada los Strigoi, sangrientos e inmortales vampiros que se meriendan a los Moroi. En fin, tendremos peli un año de estos. Os dejo ahora con la sinopsis oficial de The Thing de Matthijs van Heijningen Jr. Al frente del reparto Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Jonathan Walker o Adewale Akinnuoye-Agbaje. El guión obra de Eric Heisserer y Ronald D. Moore.

Antártida: un extraordinario continente de impresionante belleza. Es también el hogar de un aislado puesto avanzado donde un descubrimiento lleno de posibilidades científicas se convertirá en una misión de supervivencia cuando un alien es descubierto por un equipo internacional de científicos. La criatura cambia formas es liberada involuntariamente y demuestra tener la capacidad de convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo. Puede ser idéntico a ti pero por dentro sigue siendo totalmente inhumana. En The Thing, la paranoia se extiende como una epidemia entre un grupo de investigadores que poco a poco acaban infectados. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) viaja a esta desolada región para unirse a la expedición de su vida, unirse a un equipo científico noruego que ha tropezado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo. Mientras analizan el lugar, Kate descubre un organismo que parece haber muerto en el accidente de hace eones. Pero está a punto de despertar. Cuando un experimento sencillo libera a la criatura de su prisión helada, Kate debe unirse al piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), para evitar que siga matándolos uno a uno. Y lo peor es que en esta vasta e intensa tierra, un parásito que puede imitar todo lo que toca enfrentará a humanos contra humanos para poder sobrevivir y prosperar.

El cierre de hoy lo pone, primero, BoxOffice.com con un trozo de una entrevista que han podido hacer a Edgar Wright. Hablando sobre Ant-Man (¿?) cuenta Wright que todavía no ha comenzado con el segundo borrador del film pero que ya con el primero de ellos dieron en el calvo con lo que quería Marvel Studios. Describe el nivel de comedia equiparándolo con el de Iron Man (2008) y su concepción del proyecto como no el de un film de origen al uso, esto ya lo sabíamos. Segundo, Final Destination 5 pasa ahora a titularse 5nal Destination… a mi, será que tengo la mente sucia, me suena más bien a Anal Destination que a otra cosa. Tercero, cuentan en The Playlist que Amanda Seyfried podría haber firmado con Disney para protagonizar la versión live-action de "Cenicienta" que escribe Aline Brosh McKenna. El proyecto está ahí y Disney quiere aprovechar el buen funcionamiento de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland, 2010) de Tim Burton. Por ahora es un rumor, pero tiempo al tiempo, la Seyfreid es en estos momentos una de las actrices más deseadas en la fantasía del Hollywood actual.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!