Esta pasada madrugada el cielo se ha roto y la Comic-Con de San Diego se quedó en un vórtice intemporal del que no debería haber salido nunca. Warner Bros. comenzó caldeando la feria de las ferias con la presentación de Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro, Godzilla (¿?) de Gareth Edwards, El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson y, a lo que vamos, Man of Steel (2013) de Zack Snyder. Si bien el trailer visto en la feria se verá el próximo viernes como compañero del estreno del nuevo film de Batman, creo que no vale la pena describirlo porque lo vamos a ver en nada, lo que si nos dejaron de primera mano y en formato visual es el teaser póster del film. Eso si, lo que todo el mundo comenta… este Superman es un cambio radical a todo lo visto anteriormente, Snyder asegura que se ha realizado como si nada lo anterior hubiera existido. No se recuperará la fanfarria creada por John Williams, el estilo cinematográfico es novedoso para tratarse de Snyder, recuerda más al modo de trabajo de Christopher Nolan, productor, y el ritmo de Terrence Malick (WTF). Cero secuencias a cámara lenta, Superman subiendo una montaña de calaveras, un único vistazo a Zod (Michael Shannon), más bien a su cara, a un Jor-El holográfico (Russell Crowe), a Lois Lane (Amy Adams), visita a la Fortaleza de la Soledad, Superman siendo atacado por los militares, etc. Todo el mundo lo ha dicho, pinta francamente bien.

El póster para la Comic-Con de Man of Steel
El póster para la Comic-Con de Man of Steel

Publicado por Uruloki en
 

La sorpresa del día, primer teaser trailer de Godzilla (¿?) de Gareth Edwards en el panel de Warner Bros., inesperada por todo el mundo, y primer teaser póster del film. Por lo visto la versión de Edwards recuerda muchísimo en aspecto al clásico Godzilla de la Toho.

El primer póster de Godzilla de Gareth Edwards
El primer póster de Godzilla de Gareth Edwards

Publicado por Uruloki en
 

Es curioso, Silent Hill: Revelation 3D (2012) de Michael J. Bassett lleva ahí desaparecido en el limbo de la desinformación muchos meses… por no decir que más de un año. A poco más de 90 días de su estreno en cines, 26 de octubre, por ahora solo teníamos una sinopsis oficial, un par de imágenes y el obligatorio reparto. Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell protagonizan este film donde Heather Mason (Adelaide Clemens) es una joven que junto a su padre escapa de fuerzas que no comprende. En su 18 cumpleaños, acosada por terroríficas pesadillas y sorprendida por la repentina desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente cree ser… esta revelación le llevará a un mundo demoníaco plagado de fuerzas que tratan de impedir que pueda escapar de Silent Hill. Vale, pues ahora, y en la presentación de la Comic-Con de San Diego, Open Road Films ha presentado el primer clip del film. IGN nos lo ofrece

Junto al clip tenemos información del panel de presentación de la película. Empire ha asistido y esto es lo que han podido ver. Todo comenzó con una advertencia por parte del director Michael J. Bassett sobre lo que se iba a ver. La advertencia iba sobre los clips que se iban a ver… "primero vamos a ver la única escena PG-13 que podremos encontrar, el resto es hard R con algunos elementos francamente terroríficos". Aseguran que es la pura realidad, Silent Hill: Revelation 3D ha tardado la intemerata en ver la luz pero habrá merecido la pena. Según Bassett la película está basada en la tercera parte del videojuego.

La primera secuencia mostró a Heather Mason (Adelaide Clemens) intentando escapar de lo que podría describirse como una diabólica araña donde las patas son brazos y piernas humanas y su cuerpo está cubierto de rostros. La segunda secuencia es la que os he dejado ahí arriba, tenemos suerte, así que me ahorro la descripción.

Una de las pocas imágenes de Silent Hill: Revelation 3D... data de abril del año pasado!
Una de las pocas imágenes de Silent Hill: Revelation 3D… data de abril del año pasado!

Publicado por Uruloki en
 

Tras una primera entrada matutina, y esa sorpresa Iron Man 3 de la que todavía no me he recuperado, es momento de volver a la carga con una segunda recopilando de los acontecimientos que han tenido lugar en la jornada del viernes de la Cómic-Con de San Diego. La verdad, como ya iba comentando antes la cosa está un poco descafeinada, aunque el factor Iron Man 3 ha subido la calidad varios enteros. La Comic-Con sin embargo arrancó de forma potente pero el primero de los supuestos días grandes ha sido dominado en gran parte por dos de las series que hacen tilín en estos momentos a la mayoría de audiencia al otro lado del charco… y de este, las exitosas "The Walking Dead" y "Game of Thrones". Bueno, pongámonos en marcha con todo el material Sony Pictures que hay raciones variadas. Comencemos por la presentación de Resident Evil: venganza (Resident Evil: Retribution, 2012) de Paul W.S. Anderson. Lo que se comenta es que muy poco metraje nuevo, de hecho un mini trailer, y poco más que mostrar a los asistentes, 30 minutos de presentación tampoco iban a dar para mucho. De todo lo comentado a posteriori fue la perla ofrecida por Paul W.S. Anderson asegurando que estamos ante el principio del fin, que habrá un buen puñado de muertes inesperadas y que, muy probablemente, la siguiente película de la saga sea la verdaderamente definitiva. Oded Fehr aprovechó ese momento para hacer una gracia sobre la charla de almohada entre Milla Jovovich, esposa, y Paul W.S. Anderson, marido, tratando el tema del final de una era. La verdad, poco le queda a la saga Resident Evil que explorar como no sea mediante un reboot en todos los sentidos que pase página por completo al modelo Anderson / Jovovich. Relacionado con esto se presentó el primer trailer de la secuela de Resident Evil: Degeneration (2008), titulada Resident Evil: Damnation (2012). IGN nos ofrece el trailer, nuevamente poquita calidad… demasiado aspecto de intro de videojuego.

Sobre Desafío total (Total Recall, 2012) pues un poco más de lo mismo. Queda claro que se han dejado una pasta soberana en la producción y que pretenden venderla como el no va más, el acabose y la pera limonera, pero la sombra del film de culto de Paul Verhoeven va a hacer mucho daño. Se quiera o no las comparaciones se harán y serán odiosas, pero todo hace ver que ese espíritu del film de Arnold Schwarzenegger en este caso no se recuperará. Sobre las escenas mostradas pues una en la que Collin Farrel aparece luciendo una cara falsa mientras intenta cruzar la aduana, sabido, o esa en la que Doug Quaid se tiene que arrancar la sonda que le localiza. Nada de meterse un artefacto por la nariz hurgando hasta alcanzar el aparatito alojado en el cerebro… no, esta vez te cortas la mano y sacas una especie de tarjeta de móvil que tienes bajo la piel, pfff. Y ya está, nada de Kuato. Tras Desafío total fue el turno de Looper (2012) de Rian Johnson, otra que tampoco es que ofreciera nada fuera de lo ya visto. Además, la ausencia de Bruce Willis, el fandom habría roto a gritar, hizo un poco más descafeinado el tema. Aun así el panel contó con la presencia del director, Joseph Gordon Levitt y Emily Blunt. Una de las escenas aclaró un detalle de la trama que por ahora quedaba en el aire, resulta que el personaje de Jeff Daniels viene del futuro y contrata a Joseph Gordon Levitt para que este se mate a si mismo versión Bruce Willis. El resto todo ya conocido.

Matt Damon en Elysium
Matt Damon en Elysium

El momento más grande sin embargo fue la presentación de Elysium (2013) con la asistencia de Neil Blomkamp, Jodie Foster, el productor Simon Kinberg, Sharlto Copley y Matt Damon. Aunque el metraje mostrado no estaba para nada finalizado, faltan 9 meses para el estreno, aseguran que lo visto fue alucinante. Matt Damon es un tipo normal, ex combatiente, que vive en la zona pobre de la tierra donde la el 99% de la población mundial malvive. Solo un 1% vive en Elysium, una especie de estación espacial para multimillonarios donde toda enfermedad tiene cura y donde todo es perfecto. La Tierra se ha convertido en un gran basurero y eso veremos siguiendo la línea de Distrito 9 (District 9, 2009). En fin, el personaje de Damon es expuesto a una radiación tóxica para obligarle bajo amenaza de muerte a vestir una exoesqueleto que le ayudará a capturar a un burócatra encarnado por William Fichtner, robarle unos datos almacenados en su cerebro, etc. Obviamente tendrá que colarse en Elysium. Sharlto Copley es el villano del film y vive en la zona chunga de la Tierra donde todo está controlado por policías de aspecto robótico. Los asistentes indican que podemos estar ante un nuevo bombazo y que pese a que lo visto no estaba para nada terminado tenía una pinta genial. Sobre el futuro, Blomkamp ha hablado en exclusiva con The Playlist y les ha indicado que tras Elysium, si se pone con algo de forma inmediata, será con Chappie (¿?), un proyecto que ha co-escrito junto a Terri Tatchell y que es una historia bastante simple, en modo comedia hilarante pero en un entorno de ciencia ficción. Algo con tono esotérico. Veremos, por ahora lo importante es Elysium que sigue prometiendo.

 

Pues que uno se pasa para leer sobre el evento de presentación de la edición especial en Blu-Ray de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon, además del pack completo fase 1 Marvel Studios, y se encuentra esto vía CinemaBlend… esta es la Mark VIII que Tony Stark (Robert Downey Jr.) lucira en Iron Man 3 (2013) de Shane Black. Un cambio radical en todos los aspectos. Si alguno de los presentes tiene a bien explicarme el cambio le estaré eternamente agradecido, no soy seguidor del Iron Man comiquero, hace años de esto, y este cambio me ha pillado completamente desprevenido… Aquí tenéis todas las armaduras vistas hasta ahora en las distintas películas.

La Mark VIII que veremos en Iron Man 3, un cambio radical
La Mark VIII que veremos en Iron Man 3, un cambio radical

La Mark VIII que veremos en Iron Man 3, un cambio radical (otro punto de vista)
La Mark VIII que veremos en Iron Man 3, un cambio radical (otro punto de vista)

En cuanto al lanzamiento en Blu-Ray de Los Vengadores, pues la tocada de narices es tremenda… esta es la edición especial de esta primera fase completa: Iron Man (2008), El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) y Los Vengadores, extras y la caja con el Teseracto / Cubo Cósmico y los archivos de SHIELD para fliparlo un poco en casa.

La caja que todo fan de Marvel Studios deseará tener
La caja que todo fan de Marvel Studios deseará tener

Publicado por Uruloki en
 

Me pongo en marcha para recopilar las noticias que desde la Comic-Con de San Diego se produjeron a lo largo de esta madrugada. Este viernes de feria era el primer día grande, pero viendo por ahí tampoco quedará para los anales. La verdad, esperemos que esta próxima madrugada, Marvel Studios mediante, podamos alucinar un poco más. Para comenzar indicar que en San Diego la compañía Universal Pictures dio luz verde al punto final a la cómic trilogía salida de la mente de Edgar Wright, Simon Pegg y su inseparable Nick Frost. The World’s End (¿?), servirá de cierre a esos dos éxitos con los que nos partimos la caja y que fueron Shaun of the Dead (2004) y Hot Fuzz (2007), los títulos españoles son odiosos. La película se pone en marcha en octubre con Wright y Pegg al frente del guión y Pegg y Frost como protagonistas. Al frente de la producción Working Title y Big Talk Pictures. Por si alguno no recuerda de que iba el tema…

Tras participar en el maratón de bebidas de típico pub de pueblo, cinco amigos de toda la vida vuelven a reunirse 20 años después de este evento cuando uno de ellos anuncia que volverá a tomar parte del evento. Gary King, un cuarentón fumador compulsivo desde su más tierna infancia, arrastra a sus viejos amigos a su ciudad natal para tratar de llegar la taberna The World’s End para participar en el evento. Pero a medida que intentan conciliar pasado y presente descubren que su lucha es en realidad por el futuro, y no solo el suyo, si no el de toda la humanidad. Llegar a The World’s End será y su objetivo de beber será la menor de sus preocupaciones.

De regalo Universal Pictures ha presentado el siguiente póster en la rueda de prensa de la Comic-Con 2012.

Primer cartel de The World's End
Primer cartel de The World’s End

Del apartado series presentadas en la Comic-Con 2012, cabe destacar el anuncio de las fechas oficiales de estreno de las nuevas temporadas de "The Walking Dead" (2010-¿?) y "Game of Thrones" (2011-¿?). La segunda, y todavía muy lejana, podrá comenzar a verse el 31 de marzo del 2013 con la incorporación de Diana Rigg encarnando a Olenna Redwyne a.k.a. La reina de las espinas. Otros dos que también se suman al infinito elenco son Richard Dormer y Mackenzie Cook. Sobre la primera, más cercana en tiempo, se pondrá en marcha el 14 de octubre y en la presentación se pasó un vídeo con 4 minutos de trailer de esta tercera etapa. Mucho zombi, mucha sangre y buena pinta. Vistazo a los habituales en acción encabezados por Andrew Lincoln, Sarah Wayne CalliesStephen Yeun, Norman Reedus o Laurie Holden, y gran vistazo a Danai Gurira como Michonne o David Morrisey como el Gobernador. Aunque está medio controlado, aquí os dejo con el avance pasado mientras no lo retiren. Suena a fusión de la etapa de la prisión comiquera con una bastante posterior. Habrá que verla, ¿no?

De forma casi simultánea a estos anuncio, Twitch Film se sacó de la manga un rumor que al poco rato tomó forma de realidad absoluta. Jessica Biel se pondrá en la piel de Viper para The Wolverine (2013) de James Mangold. 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con la actriz para que esta encarne a la agente de Hydra, que en los cómics tuvo cierto apego emocional con Logan (Hugh Jackman) aunque basado en la extorsión. La Biel se une por lo tanto a un reparto encabezado por el mencionado Jackman, Will Yun Lee, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima y Tao Okamoto. ¿Encaja de alguna manera Viper en la historia de Japón? En su historia comiquera también fue jefa de Silver Samurai (Will Yun Lee), así que igual la meten un poco con calzador por ese otro lado… vamos, un doble juego Logan / Silver Samurai. Siguiendo con temas breves y de andar por casa, en el panel de El alucinante mundo de Norman (ParaNorman, 2012) estuvo, como parte del reparto de voces, el bueno de Christopher Mintz-Plasse. Ante la algarabía, mucho fan comiquero en la presentación, Mintz-Plasse confirmó a los asistentes que Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013) se iba a comenzar a rodar el próximo mes de septiembre, o al menos esa es la intención. Ante la confirmación es de esperar que todo el reparto anunciado está ya más que confirmado, a saber Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage en modo cameo y él mismo.

 

Bueno, última entrada del viernes en el blog que se me quema el cerebro. Os dejo con el trailer de Frankenweenie (2012) de Tim Burton en modo peli de terror de serie B de los años 50. Obra de Disney para acompañar al póster descubierto ayer, muy divertido.

Nuevo cartel de Frankenweenie exclusivo para la Comic-Con 2012
Nuevo cartel de Frankenweenie exclusivo para la Comic-Con 2012

Publicado por Uruloki en
 

Mientras España se tambalea con el anuncio oficial sobre la toma de decisiones del gobierno respecto de los últimos recortazos anunciados, sigo con lo mío que es recuperar las noticias que llegan desde San Diego para disfrute del respetable. Así de buenas a primeras podemos echar un vistazo a la primera sinopsis oficial proporcionada por MGM para RoboCop (2013) del brasileño José Padilha. El remake del ya clásico de Paul Verhoeven, y obra de culto presente en toda videoteca que se precie del mundo mundial, contará lo siguiente:

Estamos en el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica se trata. Sus drones ganas las guerras en las que América participa y ahora lo que se busca es ganar la batalla en las calles.

Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un adorable marido, padre de familia y buen policía que da lo mejor de si para mantener controlado el crimen y la corrupción en Detroit. Tras ser críticamente herido en una acción policial, OmniCorp utilizará su tecnología más puntera en ciencia robótica para salvar a vida de Alex.

Ahora volverá a las calles de su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero sin esos problemas a los que un hombre normal debía hacer frente en su día a día.

Recordemos, en RoboCop se cruzarán el mencionado Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y supuestamente Hugh Laurie.

Nuevo vistazo a "Arrow"... bueno
Nuevo vistazo a "Arrow"… bueno, vía ComingSoon.net

Siguiendo con el recorrido por las noticias producidas en San Diego esta pasada madrugada, hay que indicar que Disney Pictures ofreció a los asistentes a su presentación el primer trailer de The Lone Ranger (2013) de Gore Verbinski. Si bien es de esperar que aparezca online de forma oficial tarde o temprano, sería lo lógico, según los asistentes no sirvió para mucho. El trailer se centró más en trasladar la energía del proyecto, todo ese tema tren que tantos quebraderos de cabeza a dado a Verbinski, y poco foco en el Llanero Solitario (Armie Hammer) y Tonto (Johnny Depp). Lo que se pudo ver, vía /Films, fue lo siguiente:

El trailer comienza con unas cuantas imágenes clásicas de viejos trenes recorriendo el sudoeste de los USA, con una voz en off comentando como la tecnología ferroviaria revolucionó la conexión de los Estados Unidos en una forma mucho más inimaginable en la era del caballo y el carruaje. Acto seguido escenas a cámara lenta con un grupo de ejecutivos de la época siendo asesinados en un sala de reuniones, balas volando por todas partes en modo slow motion atravesado ventanas, etc. Queda claro que lo que se pretende es centrar la historia en esa "guerra" por el control de los ferrocarriles.

Justo cerca del final vemos a Armie Hammer poniéndose el antifaz del Llanero Solitario, y unos cuantos planos del extraño sombrero con pájaros de Tonto (Johnny Depp). El Llanero Solitario o Tonto encerrados en una cárcel y termina todo con Tonto escurriéndose hacia la parte inferior de un ferrocarril que va a toda velocidad.

La verdad, todos admiten que lo visto es poco revelador. Para rematar, y gracias a ComingSoon.net, descubrimos que MGM también presentó un nuevo trailer de Skyfall (2012) de Sam Mendes que se verá exclusivamente en salas IMAX, y supongo que internet. El trailer es el clásico avance Bond pero con un par de destalle particulares y que aportan información a lo que hasta ahora sabíamos del film. Entre otras cosas se puede ver a Q (Ben Wishaw) pavoneándose ante Bond (Daniel Craig), pero lo más importante es descubrir de qué va el tema… y es que M (Judi Dench) pierde un disco donde se encuentran todos los nombres y localizaciones de los agentes de los servicios secretos británicos. Lógicamente, lo que interesa es encontrarlo cueste lo que cueste. El punto final a esta entrada son los dos primeros minutos de la nueva temporada de "Dexter" (2006-¿?)… OJO SPOILERS. Pinta bien…

 

Desde WeirdWins nos llegan cinco carteles, alguno de ellos francamente fabuloso, de El alucinante mundo de Norman (Paranorman, 2012) que serán expuestos en la Comic-Con de San Diego, amén de otros lugares de los USA, y que podrán adquirirse, espero, a través de la web de Mondo. Para verlos en mejor tamaño pasaros por la web de WeirdWins o en su defecto por IMPAwards.

Cartel Mondo para ParaNorman

Cartel Mondo para ParaNorman

Cartel Mondo para ParaNorman

Cartel Mondo para ParaNorman

Cartel Mondo para ParaNorman

Publicado por Uruloki en
 

La 45ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya sigue ofreciendo buenas razones para ir cueste lo que cueste tras una rueda de prensa que tuvo lugar ayer jueves 12 de julio en el FNAC del Triangle de Barcelona. Os pego la nota de prensa para seguir anotando en la agenda todo eso que queréis ver… grandes noticias con The ABCs of Death (2012), V/H/S (2012), Antiviral (2012), Excision (2012) y You’re Next (2011).

Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya se ha consagrado como una catapulta de prestigio para proyectar nuevos talentos del cine de terror y, a la vez, nuevas maneras de representar este género. Es la reflexión que hizo su director, Àngel Sala, que aprovechando un encuentro con fans celebrado ayer, jueves 12 julio, en el FNAC del Triangle de Barcelona subrayó la apuesta de Sitges por los directores emergentes y avanzó nuevas confirmaciones que estarán en la parrilla del Festival, que se celebrará del 4 al 14 de octubre. Toda esta savia nueva, que engloba diferentes estilos bajo la misma bandera de la innovación, también estará representada en la presente edición del certamen con películas como The ABCs of death, V/H/S, Antiviral, Excision o You’re next. Todas ellas son el máximo exponente de este cambio de tendencia del cine fantástico y de terror. Un golpe de autoridad para mostrar lo que algunos ya conocían como el talento del nuevo milenio.

David Cronenberg y su hijo Brandon pondrán la nota de color en un de duelo generacional, que ya exhibieron en el Festival de Cannes y que, en Sitges –más que en cualquier otro sitio– refleja la evolución que ha experimentado el género en los últimos años. Así, mientras el padre presenta el oscuro drama Cosmopolis, con el mediático Robert Pattinson en cabecera del reparto, el heredero de los Cronenberg debuta en el festival con Antiviral, una historia que retrata la obsesión de una adolescente que se dedica a vender virus de celebridades a sus enfermizos fans.

Ahora bien, si de lo que se trata es de contentar a los seguidores más fervorosos, esta misión le corresponde a The ABCs of death. Original en el planteamiento y en la ejecución, la película reúne 25 directores de todo el mundo – todos ellos, evidentemente, vinculados al cine fantástico y de terror – y les adjudica una letra del alfabeto. Su reto: escoger una palabra a partir de esa letra y, como si fuese una cadena creativa, rodar un cortometraje basado en la muerte que tenga la palabra seleccionada como eje central. Un juego de pistas rocambolesco para hacer las delicias de un público que también ha dicho lo suyo. Y es que la última letra del abecedario, la número 26, estaba reservada para el director amateur que fuese más votado en el concurso T is for Toilet. En este caso, Lee Hardcastle.

Interesante cartel de You're Next
Interesante cartel de You’re Next

En una línea similar, V/H/S también es el resultado final de una convención de directores de antología, entre los que se encuentran Adam Wingard, David Bruckner o Ti West. Cada uno de ellos se ha encargado de uno de los diferentes cortos que conforman esta película coral, basada en un grupo de delincuentes chapuceros que son contratados para recuperar una cinta de vídeo. Un cadáver rodeado de antiguas cintas VHS es el punto de partida de una historia que, a medida que va avanzando, se vuelve cada vez más espeluznante.

Igualmente violenta, aunque con un punto más cómico y surrealista, llega el film Excision, escrito y dirigido por Richard Bates. El argumento se centra en una estudiante perturbada que como única meta tiene triunfar en el campo de la medicina, tal y como le ha inculcado su controladora madre. Esto la llevará hasta situaciones extremas, en las que tendrá que superar el rechazo social que genera sus fantasías sexuales y su afición a la cirugía macabra. Una obra sangrante y delirante que muchos han definido como una Carrie dirigida por John Waters.

Y, finalmente, You’re next. Un sugerente título en el que Adam Wingard toma el subgénero slasher y lo gira como la piel de un conejo para transformar completamente las historias de psicópatas sanguinarios y, de paso, ganarse la complicidad del espectador con un resultado final ciertamente original. La historia empieza con una familia que se reúne para celebrar el aniversario de boda de los padres. A partir de aquí, la irrupción de una banda de asesinos con intenciones misteriosas les fastidiará la fiesta.

Y como el nuevo talento no existiría sin la influencia de los veteranos cineastas que les han mostrado el camino a seguir, los jóvenes directores del terror del nuevo milenio tendrán en Sitges un padrino de excepción: Dario Argento. El artífice de obras maestras como Suspiria i Profondo Rosso, estará presente en Sitges con su nuevo largometraje: Dracula 3D, una producción de Enrique Cerezo protagonizada por Thomas Kretschmann (Mejor Actor en Sitges 2007), Rutger Hauer, Asia Argento, Marta Gastini y Unax Ugalde.

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!