Como mañana se avecina una gorda, estad muy atentos al blog, y con la opinión de Prometheus calentita o ese trailer alternativo pero fotocopia del de diciembre de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, me saco de encima esta entrada esperando tener el día mucho más libre para lo que os presentaré. Si le vais dando al scroll, y pulsando sobre aquellos que lo permitan, podéis disfrutar de varias interesantes imágenes. Primero un nuevo cartel de Looper (2012) de Rian Johnson, luego uno genial de Los Mercenarios 2 (The Expendables 2, 2012) de Simon West, tercero el logo oficial de Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013) de Jeff Wadlow con la reactivación de la página de Facebook de la franquicia, y para terminar otro póster más de Sinister (2012) de Scott Derrickson, otras de esas pelis de terror que están molando allí donde puede verse.

Un nuevo quad póster de Looper
Un nuevo quad póster de Looper vía Yahoo! Movies UK & Ireland

Este irreverente cartel de Los Mercenarios 2 puede ser el mejor cartel de la historia
Este irreverente cartel de Los Mercenarios 2 puede ser el mejor cartel de la historia, vía Collider

Antes de seguir con las imágenes un par de noticias en formato texto. Deadline.com informa que el canal SyFy ha dado luz verde a la adaptación de la novela de ciencia-ficción "The Lotus Caves" de John Christopher, publicada en 1969, para transformarla en serie de televisión titulada "High Moon" (¿?). La novela cuenta la historia de dos adolescentes que viven en una colonia en la Luna pero que hartos de la opresión a la que son sometidos en La Burbuja, como se conoce la cúpula donde se encuentra la base lunar, deciden probar suerte en el exterior y aventurarse explorando las Cuevas del Loto, lugar donde se oculta una raza alienígena con poderosos secretos. El intento por controlar a esta raza provocará enfrentamientos entre varias facciones humanas. Al frente de la producción tenemos a Bryan Fuller, que escribirá el guión del piloto junto a Jim D. Gray, un viejo conocido con el que ya colaboró en la genial e incomprendida "Criando malvas" ("Pushing Daisies", 2007-2009). Es The Live Feed la que nos adelanta que M. Night Shyamalan y Marti Noxon unen fuerzas como director / guionista y productora para explorar el mundo de la televisión. Shyamalan colaborará con SyFy y Noxon en la creación de "Proof" (¿?), donde el hijo de un genio de la tecnología, y tras el accidente en el que han fallecido sus padres, ofrece una impresionante recompensa al que pueda encontrar una prueba de vida que contradiga lo que se cree es la realidad. ¿Un cambio de género para el genio indio? Pues no se, igual tiene sorpresa oculta… seguro.

El logo oficial de Kick-Ass 2: Balls to the Wall
El logo oficial de Kick-Ass 2: Balls to the Wall gracias a Mark Millar en persona

UK quad póster para Sinister de Scott Derrickson
UK quad póster para Sinister de Scott Derrickson, vía ShockTillYouDrop.com

 

Mientras Prometheus sigue generando debate, claramente o gusta o se aborrece, ha salido a la luz un sorprende nuevo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson. Lo más alucinante del asunto es que el trailer, descubierto hoy, lleva online desde el pasado 13 de julio, increíble, y se diferencia del que vimos el 21 de diciembre del año pasado en tres momentos puntuales…

  • 0:23 – La reacción de Bilbo a la llegada de Gandalf
  • 1:57 – Bilbo escondiéndose tras un árbol en el Bosque Negro
  • 1:59 – Galdalf, los enanos y Bilbo aparecen corriendo por el bosque

Vamos, la realidad es que es el mismo trailer pero con unas curiosas correcciones, en una la reacción de Bilbo, (indiferencia vs. sorpresa) y las otras cambios de escena para no mostrar algo que sin embargo ya hemos visto (los trolls del bosque).

El primer cartel de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
El primer cartel de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Publicado por Uruloki en
 

No sin tiempo ha llegado a nuestras pantallas una de las películas más esperadas del año. El género de la ciencia ficción tembló cuando Ridley Scott, icono viviente de este universo cinematográfico, afirmó que regresaba y que lo hacía con un producto plagado de ADN del pasado… ese que sigue encumbrado en lo más alto y que responde al título de Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979). Más de treinta años después llega a los cines Prometheus (2012), una especie de obra seminal de la vista hace tres décadas y que indaga en un tema tan peliagudo como la búsqueda de respuesta a insondables preguntas como ¿de dónde venimos?, ¿quiénes somos? o ¿merecemos seguir aquí? El riesgo tomado es patente ya que tirar por la borda las teorías darwinianas o la propia fe del ser humano se las trae, pero por otro lado añade un gran encanto al resultado final que, sin embargo, no logra escapar de un modelo narrativo clónico en cuanto a esquema a esa obra a la que debe tanto. Probablemente este sea uno de los grandes problemas que tiene Prometheus como tal, todo lo que ves te recordará a pasado y todo lo que ocurre no se aleja de los tópicos del género que, ojo, ya tuvieron lugar y no son tan comentados cuando ves una y otra vez Alien, el octavo pasajero. Si no hay tocones, incautos, despistados, villanos y equívocos pues hay que dejar claro que no hay aventura. Aun así, opino que el resultado es francamente positivo, incluso pese a las brutales incógnitas, o lagunas, que plantea el guión ideado por Jon Spaiths y desarrollado por este y Damon Lindelof, uno de los gurús que dan vueltas por el Hollywood más chocante. A esto hay que sumarle una magistral lectura del producto por parte de Ridley Scott, un uso magnífico y envolvente del 3D, formato en el que se rodó la película, y un aporte técnico de un nivel superior y que pone una nueva pica en favor del no sobreexplotar los efectos visuales en pos del uso de recursos físicos y los adorados por muchos practical effects.

Póster español de Prometheus
Póster español de Prometheus

Año 2089, un grupo de investigadores, los doctores Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y Charlie Holloway (Logan Marshall-Green), encuentra a lo largo del globo terráqueo una serie de pictogramas que, pese a haber entre ellos insalvables distancias y edades milenarias, contienen todos un nexo común… una especie de referencia extraterrestre. Varios años después la nave Prometheus de Weyland Industries, y sus 17 tripulantes, parten en un viaje en el que se busca conocer o indagar sobre el origen de la humanidad. Su llegada al planeta referencia pondrá en contacto a nuestros protagonistas con un pasado viviente y latente oculto en una mole piramidal. En su camino se cruzarán no solo oscuros objetivos, si no una realidad más siniestra de lo que podían haber imaginado…

Y lo que más me ha llamado la atención de Prometheus es la cantidad de teorías que genera eso que se encuentran nuestros protagonistas. Desde mi punto de vista hacer uso de un elemento de poder genético absoluto y desencadenante, base del caldo primigenio que nos ha traído aquí, ofrece una libertad imaginativa que acabará contando con el ciento y la madre de posibles teorías, o errores. Además, puestos a elucubrar, tenemos para todos los gustos y de todos los colores si pensamos en los Ingenieros… ¿venganza?, ¿prueba y error?, ¿obligada evolución? Todo es posible y puede que esta cantidad de alternativas sea lo que ha muchos les está echando hacia atrás a la hora de disfrutar de un producto notable que mejora además con un despliegue técnico de sobresaliente apoyado en la fotografía, inmensa, de Dariusz Wolski, menudo arranque, el diseño de producción de Arthur Max, el montaje de Pietro Scalia o el modelado de H.R. Giger. Luego tenemos el reparto del que personalmente solo destacan Noomi Rapace, versión parcial de lo que tendrá que venir en el futuro que ya pasado, y Michael Fassbender, una concepción inicial de los androides de Weyland y en este caso un ser sin personalidad, que obedece mandatos y que es incapaz de entender las consecuencias de sus actos. Fassbender lo borda y deja claro que en estos momentos es de lo mejor que te puedes encontrar en muchos proyectos cinematográficos. Transita por ahí, aportando poquito o nada, Charlize Theron, y le secunda, aunque esta vez con un poco más de poderío y presencia, el gran Idris Elba.

Yo que queréis que os diga, cuando me toca la fibra no me contengo, y Prometheus es pieza obligada para ir recordando de vez en cuando haciendo análisis de lo que ahí acontece. Cuanto más pienso, más le doy vueltas y más hablo con terceros, más disfruto imaginando lo que está por venir. Se ha sentado la base del futuro que ya conocemos, queda saber en que momento ambos caminos se acaban por cruzar definitivamente.

Publicado por Uruloki en
 

Seguramente leas esto en el momento en el que al fin estaré sentado en una sala de cine viendo Prometheus (2012) de Ridley Scott. Con los nervios a flor de piel me pongo a escribir esta completísima entrada donde las noticias salen a borbotones y sin posibilidad de cauterización, menudo chorreo!

Para no comenzar con tema comiquero, que también lo hay, merece la pena pasarse por Deadline.com y descubrir como Warner Bros. ha puesto fecha a la decisión final sobre apoyar o no a Ron Howard, Akiva Goldsman y Brian Grazer en su aventura por llevar a la gran pantalla la adaptación de "La Torre Oscura" de Stephen King. El portal asegura que el estudio recibirá en breves un nuevo guión escrito por Goldsman, y que pasadas dos semanas, tiempo para leer, analizar y, sobre todo, valorar, decidir sobre si dan luz verde al proyecto o si, por otro lado, se unen a Universal Pictures en el lado de los "no está el horno para bollos". Pero claro, con la noticia llega otra que seguro, esto es opinión de cada uno, alegrará a un buen número de personas. Javier Bardem está fuera del proyecto y parece ser que Russell Crowe se presenta como favorito de los productores para encarnar a Roland Deschain. No hay acuerdo cerrado, pero seguramente este sea el aliciente ofrecido por Howard, Grazer y Goldsman a Warner Bros. para que estos tomen una decisión al respecto y se aventuren en esta locura compuesta por tres películas y dos series independientes pero que unirán la narración de los films. Veremos sin Warner Bros. se suelta y apuesta por el riesgo, cosas que otros estudios dudan demasiado priorizando remakes, reboots y cosas de esas. Ah, ya está online la web oficial de Cloud Atlas (2012) de Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski. Warner Bros. la acaba de poner en marcha en CloudAtlasmovie.com. Por ahora la web oficia un vistazo a todos los personajes en las diferentes épocas en las que los veremos y un importante acercamiento a la música original que escucharemos en la película. Por ahora veo ya un Oscar al mejor maquillaje, menudo trabajo más espectacular han realizado… os dejo una muestra del maquillaje. Veo genialidad.

Los cuatro rostros de Tom Hanks en Cloud Atlas
Los cuatro rostros de Tom Hanks en Cloud Atlas

Momento de hablar de tres proyectos y otros tantos guionistas. El primero nos lo desvela Heat Vision y afecta al gran producto novedad de Marvel Studios para el 2015… madre mía. El guionista Chris McCoy ha sido contratado por la factoría de cómic fílmico para hacerse cargo de la escritura, al menos en una segunda fase, de Guardians of the Galaxy (2015). ¿Segunda fase? Pues si, no se si recordaréis que Marvel Studios ya incorporó en su momento a Nicole Perlman, parte del programa de formación de guionistas del estudio, para hacer una primera aproximación a las aventuras de Drax the Destroyer, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora. Y ojo, porque si bien el bueno de McCoy no tiene todavía ninguna producción oficial estrenada, es un diamante en bruto, no en vano tres de sus guiones formaron parte de la famosa Black List, los mejores guiones no llevados a cine cada año, del 2007, 2009 y 2011. Variety por su parte comenta que Charles Leavitt ha sido contratado por Legendary Pictures para tratar de dar una nueva vuelta de tuerca a la versión cinematográfica de "World of Warcraft" tras el adiós de Sam Raimi, confirmado este en la pasada Comic-Con de San Diego. Según cuenta la web, Legendary no quiere ver morir la adaptación, y por ello ha puesto a Leavitt a trabajar duramente tras su aportación en The Seventh Son (2013) de Sergey Bodrov, otra aventura de fantasía con Jeff Bridges, Ben Barnes y Julianne Moore como figuras destacadas. Ojito, Variery asegura que la entrada de Leavitt puede traer consigo una importante actividad en el proyecto, que incluso podría ponerse en marcha antes de lo que pensamos ya que se está buscando un nuevo director.

Momento de otras noticias. Por ejemplo, Deadline.com descubre que Jennifer Ehle está cerca de cerrar el acuerdo con MGM que la unirá al RoboCop (2013) de José Padilha. La Ehle, ganadora de dos premios Tony, encarnará a Liz Kline y se unirá por lo tanto a un reparto de muy señor mío para este remake… Jackie Earle Haley, Gary Oldman, Hugh Laurie, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson y, por supuesto, Joel Kinnaman. Otra que también es fichaje de film es Lynn Cohen para En llamas (The Hunger Games: Catching Fire, 2013) de Francis Lawrence. Lionsgate ha publicado una nota de prensa donde anota que la veterana actriz ha sido contratada para encarnar a Mags, una mujer de 80 años que en su día venció los juegos para el Distrito 4 y que ahora debe volver a pasar por el traumático sistema.

Terminemos por hoy con un par de rumores comiqueros. ComicBookNews.com, no la conocía, asegura que tendremos reboot de Batman tras la era Christopher Nolan en el 2016 por parte de Warner Bros., un año después del estreno de la anunciada Justice League of America (¿?). La web comenta además que no se tratará de un film que narre origen y Warner Bros. apostará por presentar al personaje como si ya fuera un habitual de nuestras vidas. Además de esto indica que Henry Cavill es la primera pieza del plan de DC Entertainment para, a la Marvel Studios, fusionar su brillante universo comiquero. Lo dicho, ¿un rumor y a cuatro años vista? No digo nada más. También tenemos en Collider un muy interesante comentario de Drew Goddard mostrando al mundo su interés por aventurarse en el cine comiquero apostando además por Daredevil. ¿El momento que más le gusta del personaje? Pues todos aquellos en los que Frank Miller ha estado involucrado. Igual 20th Century Fox se anima a llamarlo y proponerle algo… y más ahora que están con el agua al cuello por la propiedad del personaje.

 

Lo prometido es deuda. Como ya os venía indicando este par de meses, julio y agosto, además de pasar mucho calor, disfrutar de los Juegos Olímpicos y llorar por los ajustes que hace el gobierno en España, nuestro día a día se ha visto decorado por grandes estrenos y no menos grandes concursos. Por lo tanto, tras el Cuadragésimo Séptimo Concurso Uruloki: MasGemelos.net y Batman y el reciente de Cuadragésimo Octavo Concurso Uruloki: Tres Blu-Ray de Chronicle, hoy nos reunimos para luchar, miento, probar suerte y llevarse a casa un genial ejemplar del libro "Prometheus The Art of the Film". Me apetecía haceros un regalo de este film, y aunque la semana que viene celebraré el Quincuagésimo Concurso Uruloki: Vete de viaje con la ropa de Prometheus gracias a la amabilidad de 20th Century Fox, pues llevo adelante la decisión que tomé en su día. Como os comentaba, el premio es un ejemplar de la edición USA, la única que hay, del libro "Prometheus: The Art of the Film" de Mark Salisbury. Editado por Titan Books consta de 192 páginas repletas de material gráfico de Prometheus (2012) de Ridley Scott, película que curiosamente se estrena hoy debido a un triste aplazamiento eurocopero. Aviso, el libro lo he mirado muy por encima porque contiene  SPOILERS  directos de la película, aunque a estas alturas conocemos el 95% del producto. En fin, concept art, muchas fotografías de los sets y su construcción, vestuario, criatura/s, efectos especiales en diversas fases de modelado o algo del storyboard de Ridley Scott. Como bien indican en alguna review debería haberse titulado más bien "Prometheus The Production Design of the Film", pero compensa una cosa con la otra… una delicia en toda regla que todo fan de la saga deberá tener en su librería.

El menda haciendo una foto al libro sobre el tapete de la mesa
El menda haciendo una foto al libro sobre el tapete de la mesa

Bueno, hora de definir las reglas, condiciones de participación y demás cosillas. Al loro…

  1. El concurso solo es válido para participantes en España o aquellos que puedan aportar una dirección en este país al que enviar el libro. No me hago cargo de envíos internacionales que sale en una salsa. Por lo tanto, estáis todos invitados, pero tened en cuenta ese importante detalles.
  2. Enviad vuestras respuestas a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com. Por favor, fijaros bien en la dirección de correo, los correos que llegan a mi cuenta personal, la que anuncio en el lateral, son descartados.
  3. Indicar, muy importante, en el asunto Cuadragésimo Noveno Concurso Uruloki: Prometheus The Art of the Film.
  4. El período de participación es nuevamente 48 horas, así el que no participe es, casi mucha probabilidad, porque no quiere. Por lo tanto, tenéis desde las 20:00 de hoy viernes 3 de agosto hasta el 5, domingo, a la misma hora.

Que si, que ya llegan las preguntas…

  • Ridley Scott ha asegurado en muchas de sus charlas que Prometheus contiene ADN de la saga Alien. Visto lo visto, el producto más que ADN supura Alien por todos sus poros… vamos, es un mar de Alien. Todos gozosos por este hecho debemos mirar al pasado y recordar que pudo ser y no fue. En 1979 se estrenó Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979) con el montaje que Scott reconocería como el perfecto para la película. Muchos años después se recuperaron ciertas escenas no mostradas en su versión estrenada en cines. Una de estas escenas mostraba a Ripley, fabulosa Sigourney Weaver, cruzándose con dos de sus desaparecidos compañeros… ¿quienes eran y que acaba haciendo con ellos?
  • Algo que me encanta del creativo universo Alien son las naves que lo pueblan. Creo que la memoria me está fallando, así que os pido ayuda. Necesito recordar los nombres de las naves principales, nada de Narcissus o Betty, que hemos podido ver en esta franquicia cinematográfica. Por lo tanto… nombre de la nave de la primera película, nombre de la nave de la segunda película, nombre de la nave de la cuarta película, en la tercera era una prisión, y ya está. Tres nombres son los que necesito.

En fin, creo que con esto llega. Son preguntas muy fáciles y muy molonas. Merecen ser investigadas escuchando la banda sonora del clásico que aterrorizó en 1979 y aterroriza todavía en el 2012.

Concurso resuelto

Pues ya tenemos afortunado ganador del libraco este. El premio es para Víctor José López Jiménez de Guadalajara. Entre el porrón de participantes, y los muchísimos acertantes, él ha contado con ese factor suerte final que otorga Random.org. Las respuestas por si alguno no los recordaba son…

  1. Los dos que se cruza Ripley en esa famosa escena no incluida en el metraje estrenado en cines muestra a Brett (Harry Dean-Stanton) atrapado y muerto, y a Dallas (Tom Skerrit) atrapado y todavía agonizante. Tras la demanda, Ripley no tiene otra opción de incinerarlos definitivamente.
  2. En cuanto a los nombres de las naves buscadas, pues en Alien, el octavo pasajero era la Nostromo, en Aliens (el regreso) (Aliens, 1986) era la Sulaco y en Alien resurrección (Alien: Resurrection, 1997) era la Auriga. Con estos nombres me llegaba.

Pues hasta aquí todo. El viernes que viene nuevo concurso Prometheus… e id calentado motores para los siguientes.

Publicado por Uruloki en
 

Seguimos inmersos en el verano, convulso pero verano al fin y al cabo, y es momento de actualizar un poco la lista de estreno de cara al futuro más inmediato y teniendo en cuenta que en septiembre el IVA de los cines, entre otros muchos relacionados con la cultura, pasará del 8% a un terrible 21%. Además, hoy se estrena Prometheus y en poco más de un mes llega, adelantado, el estreno de la violenta Dredd de Pete Travis! Además, para ser un poco más felices, ya tenemos estreno de The Cabin in the Woods bajo el título La cabaña del bosque el 26 de octubre de este año. Pues nada, arranca agosto con buen pie, en el medio otro gran escalón y llegando al final de mes el tercero que nos pondrá la testosterona por las nubes… pronto llega septiembre.

 AVISO  Las fechas son para España. En el caso de querer saber la fecha para otro país en la web de IMDB suelen tener esa información bastante actualizada.

 

En Yahoo! Movies ha aparecido, creo que ayer de madrugada, un nuevo trailer de House at the End of the Street (2012) de de Mark Tonderai, ese thriller de terror que cuenta con Jennifer Lawrence, la Katniss Everdeen en la saga de "Los juegos del hambre" y la no menos interesante Mística en la nueva saga de la Patrulla X, como principal protagonista. Junto a la Lawrence tenemos a Elisabeth Shue, que sigue manteniendo su encanto y que encarna a la madre divorciada de Elissa, el personaje de Jennifer Lawrence. En la película las dos, madre e hija, intentando pasar página a su vida pasada acaban en una pequeña localidad donde se cruzarán con Ryan (Max Thieriot), un vecino suyo cuyos padres fueron brutalmente asesinados por su hermana hace ya unos cuantos años. Elissa empieza a hacer migas con Ryan y, conforme la relación se afianza, los secretos que oculta este comiencen a salir a la luz…. ese momento en el minuto 1:20 es muy Psicósis (Psycho, 1960). Veremos el truco que oculta al final House at the End of the Street.

Cartel de House at the End of the Street
Cartel de House at the End of the Street

Publicado por Uruloki en
 

Acaba de aparecer hace un rato en Yahoo! Movies. Esta nueva versión de Dredd (2012) de Pete Travis promete cosa fina y el 7 de septiembre podremos comprobarlo! Ojo, el cartel es clon de otro muchos, pero recuerda mucho al de Daredevil.

Así se las gasta Dredd... como Daredevil
Así se las gasta Dredd… como Daredevil

Publicado por Uruloki en
 

Seguimos avanzando en este jueves de múltiples tareas que debo distribuir de la mejor forma posible. Tras anunciar un segundo concurso Prometheus, el Quincuagésimo en la lista global de la web, y presentaros el trailer, francamente bueno, de la séptima temporada de "Doctor Who", es hora de poneros al tanto de las últimas noticias del día no sin antes recordaros que mañana, me repito, se celebra el Cuadragésimo Noveno Concurso Uruloki: Prometheus The Art of the Film. A las 20:00 todos por aquí para tratar de llevar un libraco que bien lo merece, y luego al cine todos como campeones y antes de que suba el IVA para jodernos la marrana.

La cosa comienza hoy fuerte en el siempre molón rango comiquero del cine llegado desde Hollywood. En primer lugar por unas geniales declaraciones de Bryan Singer a IGN donde el director / productor confirma y hace oficial que la secuela a la no menos fantástica X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011) será conocida en cines como X-Men: Days of Future Past (2014), dejando claro que lo que se viene aquí a adaptar es uno de los arcos argumentales más fabulosos de la inmensa trayectoria mutante. Singer afirma que el film se está escribiendo en estos momentos, Simon Kinberg es el guionista al cargo, y que el plan es que Matthew Vaughn comience a rodar en unos meses, supongo que como se barruntaba hace unos meses en cuanto Jennifer Lawrence complete el rodaje de la segunda película basada en las obras de ciencia ficción de Suzzane Collins. Singer suelta además un par de buenas perlas que hacen que el hype comience ya a crecer. Primero habla de producción muy ambiciosa, que se basará en la obra de Chris Claremont, aunque adoptará nuevos detalles. Luego confirma que algunos personajes de los vistos en la primera trilogía mutante serán recuperados para esta secuela de este relanzamiento. Termina indicando que viendo el éxito de Marvel Studios ligando historias, puede que haya llegado el momento de recuperar también para el universo mutante estos posibles vínculos… algo que relacione las películas para crear un conjunto. ¿Qué quiere decir con esto el bueno de Bryan Singer? Igual nos llevamos alguna sorpresa inesperada y algún futuro en forma de crossover… aunque a mi me llega con ver, de verdad, a los Centinelas! Os dejo ahora con un nuevo spot de Los mercenarios 2 (The Expendables 2, 2012).

El segundo plato comiquero de la jornada sale de Heat Vision y viene a apuntar que Christopher Eccleston, en el 2005 Doctor Who y un poco después Destro en G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra, 2009), está en la fase final de negociación con Marvel Studios para incorporarse al reparto de Thor: The Dark World (2013) de Alan Taylor encarnando, se confirma este aspecto, a Malekith el maldito, líder de los Elfos Oscuros de Svartalfheim y, según la página web, gran villano de esta película. Heat Vision no suelta nada más pero creo que a estas alturas es más que suficiente. Es momento de comenzar a hacer conjeturas y tratar de averiguar por donde irán los derroteros cósmicos de esta nueva aventura en Asgard y otros mundos del entorno. ¿Veremos el Cofre de los Antiguos Inviernos? Y si esta es una confirmación de incorporación, Metro nos ofrece una de salida definitiva. En una charla mantenida con Dan Aykroyd sobre Ghostbusters III (¿?), el actor / productor deja claro que Bill Murray está fuera del proyecto. Parece ser que tras varios tiras y afloja, Murray y se baja de tren y si os he visto no me acuerdo. Pese a la incorporación de un nuevo guionista, que según Aykroyd ha ofrecido al estudio una historia sólida, Murray se apea y pasa. ¿Concebís una tercera parte de la franquicia sin contar con una despedida oficial del doctor Peter Venkman? Preocupante.

Nueva imagen de Milla Jovovich como Alice en Resident Evil: venganza
Nueva imagen de Milla Jovovich como Alice en Resident Evil: venganza vía Aullidos.com

Y sigamos con más noticias, optimistas, como lo es la que nos llega desde Twitter y que indica la fecha de estreno final de The Cabin in the Woods (2012) de Drew Goddard y Joss Whedon en España. Vertice estrenará el film el 26 de octubre bajo el título La cabaña del bosque, correcto. Veremos ahora con que distribución llega a nuestro país, aunque seguramente que sea ligera, habrá que ponerse las pilas para poder verla como merece.

 

Los genios de la BBC han sacado hoy a la luz un fabulos completo trailer de la séptima temporada de "Doctor Who" (2005-¿?) donde se dejan ver algunos de los detalles de los episodios de esta nueva fase de la aventura de Matt Smith. El trailer mola, y más molará ver la serie si tenemos en cuenta que regreso de los Daleks, las petrificadas criaturas de "Blink", ese viaje al western rodado en Almería o la sorprendente aparición de criaturas jurásicas. Seguramente contenga parte del metraje visto en la pasada Comic-Con de San Diego 2012. Junto al trailer tenemos una épica imagen del Doctor transportando a un ¿moribunda? Amy Pond (Karen Gillan). Eso si, por ahora nada de nada de la nueva compañera del Señor del Tiempo, papel en manos de Jenna-Louise Coleman y que se llamará Clara.

Aquí la imagen…

El Doctor, Amy Pond y el ciento y la madre de Daleks
El Doctor, Amy Pond y el ciento y la madre de Daleks

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!