En un domingo de esos que pintan tranquilito aprovecho un ratillo para seguir con la revisión de películas vistas en el pasado Festival de Sitges 2012, por aquí tenéis todas las comentadas hasta el momento. Es el turno de hablar un poco de The Lords of Salem (2013), la nueva obra de Rob Zombie que, supongo, veremos en cines a lo largo del año que viene… y remarco eso de supongo porque no estoy muy seguro de este hecho. Para sorpresa del respetable el bueno de Zombie da un significativo giro en su modelo cinematográfico cambiando de registro y adentrándose en un estilo de horror mucho más ortodoxo y menos esperable si lo que hacemos es echar la vista atrás tratando de encontrar una razón de este nuevo enfoque. The Lords of Salem es por lo tanto un aplaudible punto de inflexión en la filmografía de Zombie si lo comparamos con sus incursiones previas, La casa de los 1000 cadáveres (The House of 1000 Corpses, 2003) era demasiado grotesca, Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects, 2005) una muy particular salvaje road movie, y esos dos films de la franquicia Halloween pues, no se, bastante innecesarios. The Lords of Salem es también un profundo viaje lisérgico dentro del horror más clásico con muchos momentos surrealistas y psicodélicos bastante acordes con el diabólico horror de grandes obras con aquelarre como La semilla del diablo (Rosemary’s Baby, 1968) o Suspiria (1977). The Lords of Salem resulta ser además una especie de ritual satánico cinematográfico, pieza clave la musiquilla que induce el mal que ha de venir, y donde no obligan a contemplar todo el proceso de entrada en los infiernos de su protagonista… la buena de Sheri Moon Zombie.

Y tras sacarle todo lo bueno que puede tener llega lo malo, o al menos la impresión general que da la sensación se queda en la gente que ve el flm. The Lords of Salem es muy irregular. Que el peso de la película caiga sobre los hombros de Sheri Moon me parece lo más arriesgado que se puede hacer, salvo que quieras echar por tierra así de buenas a primeras gran parte del potencial del film. La esposa de Rob no me convence como actriz ni ahora ni antes. Me vale para un papel secundario, una presencia complementaria de un reparto más sólido, pero que todo gire alrededor de ella es un fallo. Menos mal que en papeles secundarios tenemos rostros conocidos, y envejecidos, del universo terror más clásico como Meg Foster, esos ojos son irrepetibles, Dee Wallace o Ken Foree, acompañados por Bruce Davison, personaje singular y protagonista de su propia desventura de investigación brujeril, que por otro lado merecía haber sido mucho más explorada. Luego tanto machaque con la presencia de quintas esencias como las de Michael Berryman o Sid Haig ¿para? 15 segundos y dejad de contar. En fin, The Lords of Salem se diluye cosa fina bajo una trama interesante, no nueva pero si original dado el origen musical del ritual a gran escala que se prepara, pero poco más. Da la sensación de que el brainstorming fue notable en las primeras fases, pero a la hora del desarrollo no supieron evolucionar y ofrecer algo realmente potable.

Uno de los colorista carteles de The Lords of Salem
Uno de los colorista carteles de The Lords of Salem

Publicado por Uruloki en
 

Pues esto sigue, deben faltar ya poquitos para echar el cierre porque con la tontería ya hemos podido ver sobre una horita de "Battlestar Galactica: Blood & Chrome" (2012). La verdad, una producción espectacular, como era de esperar, pero un suicidio presupuestario en toda regla. Hubiera funcionado a las mil maravillas pero en estos tiempos difícilmente podrían haber asumido mantener el nivel técnico que se demuestra para este episodio piloto troceado en webisodios.

Logo de Battlestar Galactica: Blood & Chrome
Logo de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Publicado por Uruloki en
 

Hoy toca tarde de trabajo así que antes de meterme en faena un breve recorrido por las últimas noticias que nos llegan desde el otro lado del charco. Así para comenzar con una noticia de esas que te dejan con mala cara llega con pasarse por Deadline.com para leer que nuestro Juan Carlos Fresnadillo ha roto relaciones con Summit Entertainment y, tras un año de trabajo de preproducción, abandona la dirección de Highlander (¿?), remake de Los inmortales (Highlander, 1986) de Russel Mulcahy. Por lo que cuenta el portal la separación es amigable pero no exenta de desacuerdo sobre el enfoque que debía tener el proyecto. Se ve que Fresnadillo quería hacer A y Summit prefería B, al principio fueron tragando pero finalmente el estudio ha decido no dar tanta manga ancha. Veremos ahora que pasa con Highlander, está claro que Summit Entertainment no esperará ni un minuto más y pronto sabremos de otro candidato a ponerse al frente del proyecto, de Fresnadillo pues otro tanto, tras abandonar The Crow (¿?) por Highlander, ahora deja Highlander por… pues sabe dios. En cuanto al remake recordemos que tiene un guión original escrito por Art Marcum y Matt Holloway, aunque ha contado con una última revisión de Noah Oppenheim, y cuenta con Neal H. Mortiz, Peter Davis, Enrique López Lavigne y Belen Atienza al frente de la producción. Ojo, Justin Lin, en el puesto de dirección antes que Fresnadillo, ahora figura como productor ejecutivo, así que no os extrañe que cambie nuevamente de puesto. Ryan Reynolds, por ahora, sigue vinculado al remake para encarnar a Connor MacLeod.

Y más ajustes en equipos creativos. Otro proyecto que mueve ficha, aunque en este caso en modo incorporación, es Cinderella (¿?) de Mark Romanek. El otro día os comentaba que Cate Blanchett negociaba unirse al film de Disney en el rol de la vil madrastra de Cenicienta, pues hoy Jeff Sneider de Variety, y otra vez desde su cuenta de Twitter, indica que ya tenemos mini lista de actrices para encarnar a la sufrida joven. Las elegidas son Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde. Por ahora nada más, recordar que Chris Weitz está al frente del guión tras el paso de Aline Brosh McKenna y que Simon Kinberg es el productor del futuro film. La misma Variety descubre que Paramount Insurge, filial raruna de Paramount, y Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, han decidido otorgar toda su confianza al debutante Juliu Onah para que dirija God Particle (¿?), un film de ciencia ficción que nos fue presentado no hace mucho. Escrita por Oren Uziel, el film contará como la tripulación de una estación espacial se encuentran solos en el espacio después de que un acelerador de hadrones provoca que la Tierra por completo se desvanezca. Ojo, no pensemos en gran superproducción de estas de la repanocha, Paramount Insurge nació para pequeñas producciones y esta es una de ellas ya que contará con entre 5 y 10 millones de dólares de presupuesto. Para cerrar este párrafo otro par de proyectos que incorporan nuevas caras. Heat Vision nos cuenta que Chandler Riggs, el hijo de Rick en "The Walking Dead" (2010-¿?), y Joel Courtney, protagonista de Super 8 (2011), se unen al thriller de terror Mercy (¿?) de Peter Cornwell, film basado en la obra escrita por el maestro Stephen King. La historia de Mercy se centra en dos adolescentes que junto a su madre, encarnada por Frances O’Connor, van a vivir y cuidar de su abuela, una senil y enferma anciana llamada Mercy. Pero todo dará un giro inesperado cuando descubran que Mercy es en el fondo una vieja bruja que hizo en sus tiempos mozos un siniestro pacto con el diablo. Por otro lado Bloody Disgusting informa que Marianne Jean-Baptiste se une al film de ciencia ficción All You Need is Kill (2014) de Doug Liman.

Y otras cuantas breves más para completar este sábado. Por ejemplo una noticia inesperada en lo que afecta al futuro de la saga Star Wars. El productor Rick McCallum abandoma Lucasfilm tras 20 años ligado a la compañía. La noticia aparece publicada en una nota de prensa en la propia web oficial starwars.com y puede que venga a significar que hay un posible cambio de rumbo en la compañía tras la adquisición de esta por parte de Disney. La noticia es francamente importante, McCallum ha colaborado y producido todos los films de la factoría de George Lucas desde principios de los años 90, comenzó su participación con "Las aventuras del joven Indiana Jones" ("The Young Indiana Jones Chronicles", 1992-1993), luego produjo la nueva trilogía completa y se despidió con el fiasco Red Tails (2012). Ahora McCallum comienza una carrera en el terreno independiente que le llevará por otro rumbo completamente diferente al que marque Kathleen Kennedy y Disney en la nueva Lucasfilm. Igual hasta es bueno y todo.

Rick McCallum se despide de la saga galáctica
Rick McCallum se despide de la saga galáctica

 

 ACTUALIZADO  El spot con el pedacito Smaug ya está en HD.

Me he quedado bastante alucinado con el enlace que me ha pasado por correo Javier, gracias crack!, y que me ha llevado a descubrir un vídeo curioso. Se trata de un nuevo spot de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson que contiene un primer acercamiento a Smaug (Benedict Cumberbatch) atacando Esgaroth, la conocida como Ciudad del Lago, o la llegada de Gandalf (Ian McKellen) a Dol Guldur, entre otras cosas. El hecho de que este spot se vea en formato grabado con cámara hace dar la impresión de que no es un spot preparado para promocionar esta película y puede que si El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013)… ¿se ha filtrado algo que no debíamos ver? El spot del que hablo es el segundo, el primero es claramente de este primer film.

Ya falta menos para ver a este simpático anciano haciendo de las suyas
Ya falta menos para ver a este simpático anciano haciendo de las suyas

Publicado por Uruloki en
 

Y sigo aquí, antes os comento que ya tengo las entradas para ir el próximo 14 de diciembre a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) en 3D HFR y por lo tanto soy feliz. Al día siguiente tendré que levantarme a las 7AM para hacer un recorrido por la costa cerca de Foz de unos 20km, pero me la sopla, haré todo el camino canturreando y sintiéndome un hobbit más. Ah, por si volvéis a querer sentir la nueva película de Peter Jackson, en Rolling Stone han publicado un nuevo player donde se puede escuchar de forma independiente todos los temas del score… ya falta menos! En fin, tras esta tontería personal las noticias del viernes, que hay unas pocas. En primer lugar el elemento decorativo de la entrada y protagonismo absoluto para Iron Man 3 (2013) de Shane Black con cuatro nuevas imágenes del film, aparecidas todas ellas en Marvel.com. Al pie de cada imagen tenéis la obligada descripción. Nada nuevo en el horizonte salvo un primer vistazo a Rebecca Hall. Id viendo y opinando, ¿debemos decir adiós definitivo a Máquina de Guerra y hola a Iron Patriot?, al menos ambos servirán de cubre pieles para James Rhodes (Don Cheadle), aunque lo que seguimos sin ver es el aspecto real del villano armado al que deberá hacer frente el nuevo Iron Man. Espero que se estén guardando un as en la manga. Ah, y aviso a fans de Nick Fury (Samuel L. Jackson). El actor ha declarado que no veremos a Fury en Iron Man 3, tampoco en Thor: The Dark World (2013) y deberemos esperar a Captain America: The Winter Soldier (2014) para encontrarnos otra vez con el jefe de S.H.I.E.L.D.

Nueva imagen de Iron Patriot, una evolución de War Machine con James Rhodes dentro
Nueva imagen de Iron Patriot, una evolución de War Machine con James Rhodes dentro

Aquí tenemos un primer vistazo a Rebecca Hall como Maya Hansen
Aquí tenemos un primer vistazo a Rebecca Hall como Maya Hansen… nada que ver con esta Maya Hansen

Hora de algo de televisión. Por ejemplo, Deadline.com descubre que Warner Bros. y el canal CW han decidido volver a tentar a la suerte con un nuevo intento de llevar adelante una serie de Wonder Woman tras el fiasco de aquel piloto que protagonizó Adrianne Palicki. El anunciado en septiembre nuevo intento de poner en marcha las aventuras de Wonder Woman, bajo el título "Amazon" y que contará los orígenes de Diana de Themyscira, comienza ya a buscar candidata. Para ello han publicado una nota de casting donde se deja caer que buscan actrices de unos veintimedios años y cerca de 175cm. El papel lo describen como el de una joven que nace como joven amazona y que se acaba convirtiendo en una princesa con superpoderes. El guión de "Amazon" (¿?) ha sido escrito por Allan Heinberg. También es Deadline.com la que nos anuncia que la BBC One ha encargado una serie de seis episodios que adaptarán la obra "Jonathan Strange y el señor Norrell" de la escritora Susanna Clarke, obra ganadora del premio Hugo a la mejor novel fantástica del 2005. La obra, adaptada por Peter Harness, nos lleva a un mundo alternativo de las Guerras Napoleónicas donde la práctica de la magia habría casi decaído hasta casi desaparecer. En ese momento un mago y su aprendiz usarán sus poderes para ayudar al gobierno en diversos temas, por lo que nos cruzaremos además con personajes históricos reales como el Duque de Wellington, Lord Byron y el rey Jorge III, hasta verse incluso enfrentados entre ellos. Puede molar, seguro que los conocedores de la obra lo agradecen, y más cuando en el 2005 New Line fracasó en su intento de llevarla al cine.

Tony Stark con cara de preocupación
Tony Stark con cara de preocupación

No me quiero imaginar quién ha podido dejar así la armadura de Iron Man
No me quiero imaginar quién ha podido dejar así la armadura de Iron Man

Hora de la despedida de este viernes con un par de breves. Bleeding Cool dice que una garganta profunda que tiene por ahí le ha desvelado de qué va el proyecto secreto Almanac (¿?) de Michael Bay. Resulta que por lo que cuenta tendrá detalles muy similares a Regreso al futuro II (Back to the Future II, 1989) ya que contará como un joven obsesionado por conseguir una cita con una chicha, en concreto la típica chica popular de la escuela, decide ganar el premio de ciencias para atraerla. Esto le llevará a encontrar una viejas cosas de su padre desaparecido, entre las que hay un objeto que le permitirá viajar en el tiempo, y otro que será una almanaque con resultados deportivos ya caducos. El joven y un par de colegas viajarán al pasado para sacar jugo al almanaque con sorpresas inesperadas. Dos ideas fotocopiadas de la franquicia Regreso al futuro, aunque habrá que ser respetuosos con el trabajo de Bay. Para terminar por hoy, dejo cosas para mañana, un rumor de esos que crean escuela. Oculto al final de un artículo publicado por Deadline.com se comenta que David Fincher podría estar en la lista de candidatos, deseados, para hacerse con Star Wars: Episode VII (2015), aunque John Favreau podría estar apostando por venderse a Lucasfilm para hacerse cargo del proyecto. Lo de Favreau se lleva comentando un tiempo, lo de Fincher, siendo realista, me toma totalmente descolocado.

 

Mientras medito otra entrada os dejo con el nuevo mini trailer y spot de La matanza de Texas 3D (Texas Chainsaw 3D, 2013) de John Luessenhop. El trailer no está mal, 60 segundos que dejan claro que esto tendrá sangre a borbotones. Veremos si esta declarada secuela al clásico film de Tobe Hopper logra ofrecer algo medianamente diferente a una franquicia un pelín sobreexplotada. Eso si, Luessenhop parece haberse tomado el trabajo muy en serio y hay que reconocer que pinta bien… al menos si hablamos de trailers.

Nuevo cartel de Texas Chainsaw 3D
Nuevo cartel de Texas Chainsaw 3D

Publicado por Uruloki en
 

Y van cinco, creo que solo nos faltan dos más según lo declarado por Guillermo del Toro en la pasada Comic-con de San Diego… ¿no?. Con Crimson Thypoon se sigue completando la lista de Jaegers que veremos en Pacific Rim (2013) el verano que viene, volved a echar un vistazo a Gipsy Danger, Coyote Tango, Striker Eureka y Cherno Alpha. De regalo tenemos un documento más que declara que Chile está dentro de la zona amenazada por los Kaiju. En él se habla del incidente "Onibaba" en Tokio y se cita a los dos Jaegers más que se van a construir en Chile como parte de la protección entre Medellín y la Patagonia. Los robots son Tacit Ronin y Diablo Intercept. Una invasión global, por eso Pacific Rim mola mucho más! Podéis leer el documento directamente pulsando también aquí.

Crimson Typhoon
Crimson Typhoon

 NOTA  Esta blueprint sale nuevamente de la web viral Cuerpo de Defensa Pan Pacífico.

Publicado por Uruloki en
 

Y esto sigue, porque cuando el mundo del cine calienta la mano es imposible parar de escribir. Antes de comenzar con el tema incorporaciones os presento el primer cartel de Riddick (2013) de David Twohy, el retorno a la gran pantalla del icono encarnado por Vin Diesel. Veremos que sale de este relanzamiento, pero tiene pinta de prometer, o al menos recuperaremos la senda de Pitch Black (2000), todo menos grandilocuente y más salvaje.

Esta nueva entrada arranca con mucho tema comiquero. Primero algo oficial como lo que nos cuentan desde Heat Vision. Resulta que lo esperado parece confirmarse, y es que Hugh Jackman negocia con 20th Century Fox unirse al cada vez más alucinante reparto de X-Men: Days of Future Past (2014) de Bryan Singer. Poco más se puede contar sin correr el riesgo de destripar por completo el fabuloso arco argumental comiquero narrado por Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin. Lo que tenga que ser será, esto sigue tomando muy buen cuerpo. También parece haber movimientos en Marvel Studios ya que Jeff Sneider de Variety descubre en su cuenta de Twitter que los primeros candidatos para hacerse con el papel principal de Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. ¿Quién podría encarnar entonces a Peter Quill a.k.a. Star-Lord? Pues apuntad en la libreta de posibles a:

  • Joel Edgerton, uno de los protagonistas de La cosa (The Thing, 2011), la fabulosa Warrior (2011) o Animal Kingdom (2010)
  • Jack Huston, visto en "Boardwalk Empire" (2010-¿?)
  • Jim Sturgess, de El atlas de las nubes (Cloud Atlas, 2012) o Camino a la libertad (The Way Back, 2010)
  • Lee Pace, genial en "Pushing Daisies" (2007-2009) y en nada en El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012)
  • Eddie Redmayne, triunfante seguro en Los miserables (Les Miserables, 2012) o la serie "Los pilares de la Tierra" ("The Pillars of the Earth", 2010).

Deadline.com por su parte cita otros nombres completamente diferentes… Garrett Hedlund, el de TRON: Legacy (2010), James Marsden, creo que de sobras conocido por ser Cíclope en la saga X-Men original, y Sullivan Stapleton, otro que también lo rompe gracias a papeles como el de Animal Kingdom (2011) y veremos en 300: Rise of an Empire (2013).

El primer cartel de Riddick
El primer cartel de Riddick vía HeYuGuys.co.uk

Bueno, momento trío de fichajes. El primero nos los presenta TheWrap y es el posible, las negociaciones ya están en marcha, de Cate Blanchett por Cinderella (¿?) de Mark Romanek. La revisión del clásico de fantasía por parte de Disney cuenta ya con Chris Weitz como guionista, tras la incursión hace un par de años de Aline Brosh McKenna, y Simon Kinberg como productor. Como veréis todo queda en casa… KinbergDisneyLucasfilmStar Wars. En fin, que me despisto, la Blanchett negocia ponerse en la piel de la madrastra de Cenicienta. Tras Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland, 2010) y Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful, 2013), es el turno de Cinderella. El segundo fichaje, de la misma chicha que el primero, nos lo presenta The Playlist y es el de Charlize Theron por el remake de Lady Vengeance (Chinjeolhan geumjassi, 2005) de Chan-wook Park. La Theron, vía su compañía Denver & Deliah Films, llega cogida del brazo por Annapurna Pictures y el guionista William Monahan. Por ahora no se sabe mucho más que nuevo remake de la obra del bueno de Chan-wook Park tras el Oldboy (2013) de Spike Lee. En el film original una mujer decide pasar sin razón aparente una larga temporada en la cárcel por un asesinato que no ha cometido. Cuando sale irá a por todas par castigar al asesino y vengar la muerte de la que fue acusada. El tercer fichaje, este de menor calado, nos lo presenta TVLine y es el de Brett Dalton por "S.H.I.E.L.D." (¿?) de Joss Whedon. Dalton encarnará al Agente Grant. Ahora os dejo con la lista de 10 films cuyos efectos visuales optan a entrar en la definitiva de candidatos al Oscar en esa categoría. Entre los descartes se ha quedado Lo imposible (2012) de Juan Antonio Bayona, una pena.

  • The Amazing Spider-Man de Mark Webb
  • El atlas de las nubes de Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski
  • El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises) de Christopher Nolan
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
  • John Carter de Andrew Stanton
  • La vida de Pi (Life of Pi) de Ang Lee
  • Los Vengadores (Marvel’s The Avengers) de Joss Whedon
  • Prometheus de Ridley Scott
  • Skyfall de Sam Mendes
  • Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman) de Rupert Sanders

Como despedida, hay que dedicarse a otros menesteres, comentar que James Cameron ha declarado que planeta comenzar a rodar Avatar 2 a finales del 2013 y que lo hará, de paso, haciendo uso de cámaras a 48fps, como Peter Jackson con la adaptación de "El Hobbit". Cameron indica que no quiere comenzar a rodar con un guión sin terminar que lo obligue a seguir trabajando en este aspecto durante la producción de la película, por lo tanto espera terminar de escribir en febrero del año que viene, pre-producción y arrancar a rodar a finales. Con esto nos iríamos, siendo generosos, al 2015 por lo menos. Otro proyecto que también se mueve es "Under the Dome" (¿?), la serie basada en la obra de Stephen King "La cúpula" que producirá Steven Spielberg. Deadline.com avisa que la CBS ha dado luz verde al plan y ha ordenado 13 episodios para una primera temporada. La serie se lanzará el verano que viene. En"La cúpula" la acción transcurre en un único día en la localidad de Chester Mills, Maine. Ese día la ciudad aparece repentinamente cubierta por una enorme campana invisible que la aísla del mundo: nada puede salir y nada puede entrar. Eso si, las rencillas y los malos rollos no tardan e aflorar.

 NOTA  Para todos aquellos que no podáis esperar, pasaros por /Films para escuchar al menos las canciones existentes de la banda sonora de Django desencadenado… una delicia.

 

Cada vez falta menos para el estreno en USA de Django desencadenado (Django Unchained, 2012) de Quentin Tarantino. Aunque aquí faltan todavía dos largos meses para poder ver el film, ha aparecido ya el trailer definitivo y de regalo la lista completa de temas que el bueno de Tarantino ha recopilado para esta su nueva película. Lógicamente predominan Luis Bacalov y Ennio Morricone con varios temas cada uno, y un par o tres salidos del Django (1966) original de Sergio Corbucci. El trailer podéis verlo en HD en Yahoo! Movies.

Y ahora el track list completo de la película, saldrá a la venta el 18 de diciembre para ir abriendo boca…

  1. Winged
  2. Django (Main Theme) – Luis Bacalov, Rokcy Roberts
  3. The braying mule – Ennio Morricone
  4. In that case, Django, after you…
  5. Lo chiamavano King (His name is King) – Luis Bacalov, Edda dell’Oros
  6. Freedom – Anthony Hamilton & Elayna Boynton
  7. Five-thousand-dollar nigga’s and gummy mouth bitches
  8. La corsa (2nd version) – Luis Bacalov
  9. Sneaky Schultz and the demise of Sharp
  10. I got a name– Jim Croce
  11. I giorni dell’ira – Riz Ortolani
  12. 100 black coffins– Rick Ross
  13. Nicaragua – Jerry Goldsmith featuring Pat Metheny
  14. Hildi’s hot box
  15. Sister Sara’s theme – Ennio Morricone
  16. Ancora qui – Ennio Morricone y Elisa
  17. Unchained (The Payback/Untouchable) – James Brown and 2Pac
  18. Who did that to you? – John Legend
  19. Too old to die young – Brother Dege
  20. Stephen de poker player
  21. Un monumento – Ennio Morricone
  22. Six shots two guns
  23. Trinity (Titoli) – Annibale i Cantori Moderni

Cartel final de Django desencadenado
Cartel final de Django desencadenado

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada madrugada ha seguido la actividad Pacific Rim (2013) con más material viral de ese que mola. Junto a los dos vídeos y el diseño del primer Jeager de la película, llamado Gipsy Danger, ahora es momento de conocer otros tres modelos de robots que veremos en la película… Coyote Tango, Striker Eureka y Cherno Alpha. Con estos ya tenemos cuatro, y según las chapas que regalé en su día puede faltar alguno como ¿Crimson Typhon? La web del Cuerpo de Defensa Pan Pacífico también se ha renovado y nos remite a dos documentos que han aparecido en Total Film (Great Britain Air Command) y en AlloCine.fr (INES)… veremos dentro de unas horas que pasa, el trailer ya se huele!

Blueprint del Jaeger Cherno Alpha
Blueprint del Jaeger Cherno Alpha

Blueprint del Jaeger Coyote Tango
Blueprint del Jaeger Coyote Tango

Blueprint del Jaeger Striker Eureka
Blueprint del Jaeger Striker Eureka

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!