Allí nos fuimos el hg y yo para ver que se cocía por esos lares. Ante todo decir que fue un día de lo más fructífero en cuanto a intercambio de figuritas y luego, además de encontrarnos con una gente muy maja, el torneo (con algún fallo de organización fácil de solucionar) estuvo bastante bien.
Veamos, mi equipo fue "Cíclope" Azul, "Gata Negra" roja, "Tormenta" Roja y "Lobezno" Amarillo.
La cosa comenzó contra Los Defensonres de Tatloani y la partida estuvo interesante (4 contra 4… y victoria de Tatloani por una figura… Dr. Extraño Azul).
Primero un intercambio de figuras... Contra Tatloani (y hg contra la sufrida chica del campeonato)
La peña piensa en como leches acabar con el Centinela de los... Si es 10 veces más grande que una figura normal!
La segunda partida conta Cabalier y su Centinela, ahí me faltó un poco de tiempo para ganar (a decir verdad 10 segundos no más), la cosa estuvo muy igualada y yo creo que nos merecíamos un empate (pero que se le va a hacer… perdí por 6 puntos de bonus). La tercera partida fue contra Finrod (tambien del canal), ahí si que no tengo disculpa… se la jugó y me ganó, sólo conseguí matarle a un Doombot rojo y al Octopus Azul. La última partida fue contra la nota llamativa del campeonato, una tía que se estrenó en el mundo Heroclix en un campeonato. Fue la única partida que gané, sniff… Al final cuantro rondas, 6 puntos, bonos negativos y pa casa… eso si, de premio un taskmaster Azul ya que hubo premios para todos.
Los X-men de Uroloki se enfrentan al Centinela y al Capi América en un duelo de archienemigos Una vista generla del torneo y de Mazinger (buena tienda, si señor)
Bueno, para aquellos que quieran ver las fotos más grandes, entrad en el álbum o si no pulsad aqui.
Hasta la próxima!.