Portada del Witchfire 2Si te gusta el steampunk, las servomáquinas, las armas de pólvora antiguas, la época victoriana y el carbón, te gustará Iron Kingdoms (Reinos de Hierro)!

Estamos inmersos en una campaña de la saga Witchfire dirigida magistralmente por Zoo Bamboo, sencillamente genial, entretenida y con momentos de auténtica histeria colectiva. Digamos que ayer pasamos una de esas tardes a las que le sacas todo el jugo posible, entretenimiento al 100%, cachondeo general y tensión acumulada para saber… "¿Qué leches pasará el próximo día?"

El mundo que ofrece Iron Kingdoms es uno de los mejores que he visto, recuperando lo mejor de Dungeons & Dragons y añadiéndole cierto toque de "relativa" modernidad con todo lo que gira entorno al tema de las máquinas de vapor, etc. Si os apetece saber de que va el mundo del steampunk, podéis echarle un vistazo a los cómics, editados en españa por Planeta DeAgostini, que dibujó Chris Bachalo titulados Steampunk… son sencillamente geniales.

La aventura de ayer fué para partirse de la risa, después de una batalla campal contra unos Gobos en un río a bordo de un barco, estilo los que cruzan el Mississippi pero en pequeño, y una serie de críticos continuados que hicieron las delicias del personal más sanguinario, pudimos entretenernos con los desastres que efectuaron Pistolón y su primo subidos encima de un tronco. Risas y más risas acompañadas por una de las situaciones más caóticas que te puedas imaginar… para aquellos que lo lean, me refiero al affaire "escalera plegable".

Después de esto vinieron una serie de "cagadas" en toda regla, algunas bien disimuladas con mucho sigilo. En fin, estamos deseosos de continuar con la aventura, pero todo hace pensar que hasta navidades nada de nada… :_(

Un saludo a todos los participantes: Sigilo, Pistolón, Verzobias, Ozimandias Vercuelle, Matemático y… no me acuerdo del sexto en discordia!