Muchos pensarán que este título es un poco catastrófico, pero es la pura realidad. Hagamos un breve resumen de la vida de Uruloki.org… Allá por enero del 2003 me entraron ganas de crear un blog y dar a conocer mis gustos, inquietudes y cosas varias que me molan. Me compré un dominio (el ahora muerto uroloki.com) y monté un server web, dns, etc. en mi casa. Ahora ha pasado más de un año y hay días en los que se hace duro mantener esto a flote, sobre todo porque no siempre tienes cosas que contar y, realmente, no me gusta mucho dejar pasar el tiempo sin publicar algo nuevo.
Todo esto viene a cuento de que muchos de los blogs que solía leer están muriéndose, bien porque sus propietarios han perdido la oportunidad de publicar contenidos (la mayoría de casos) o porque es duro ver que te trabajas un post y nadie participa de el (otros casos bastante comunes). Por lo general la gente que entra en los blogs no comentan post de índole personal, luego hay otros que visitan un blog todos los días pero… cosas de la vida nunca se animan a participar. Esto hace que mucha gente se vaya olvidando, o dejando de lado, la publicación de nuevos contenidos y esto con el tiempo es la muerte del blog. Como bien decían en Matrix, "..todo lo que tiene un principio tiene un fin…", y esto es una realidad en el mundo del blog.
Desde aquí quiero recordar a Delirium Tremens que un día dijo que volvería y no volvió, otro es Vituco, que desde el 2003 no publica nada (alguna razón tendrá), el tercero es Haz lo ke kieras, que tiene toda la pinta de que no se lo han dejado hacer ya que se lo han cargado directamente… una pena.
Como dijera Ricardo III en la obra de W. Shakespeare… "Mi reino por un blog!". Todos estos blogs que he comentado tenían un enlace directo desde mi web, lo dejaré para el día que vuelvan cual Ave Fénix.
Un saludo.

P.D. He recibido un mail de DJSaffron comentándome que alguien le suplantó en la discusión sobre The Cure que mantuvo con Zoo Bamboo. Desde un principio ya comentamos que nos parecía muy raro que alguien entrara tanto a saco en un tema banal y sin importancia. Los comentario originales de DJSaffron iban con un mail, los otros con mails aleatorios y falsos, así que con esto y con el detalle de que las IP de publicación son diferentes, hay que pensar que ha sido una burda y falsa suplantación de identidad. Además tengamos en cuenta que esto no es la primera vez que ocurre.