Hoy 8 de marzo de 2003 será una fecha por todos recordada. Mordor, servidor web de www.uroloki.com, DNS, correo y muchas cosas más, ha sido atacado por múltiples IP’s de los cojones. El objetivo… enviar correo SPAM desde mi servidor.

Las puertas se abren

Mi error, dejar el relay del correo activado… webmaster@uroloki.com ha muerto… lloremos por el.

Pues si, en el intervalo de 1:30 AM a 9 AM, unas 22 IP’s se dedicaron a entrar en mi ordenata y joderme el servidor de correo. La carga de transacciones de mi PC se triplicó, lo que provocó una petada increibleble.
Menos mal que mis valerosos antivirus y firewall se dedicaron a bloquear todo lo saliente, pero lo entrante na de na. Además, deshabilitaron las funciones de seguridad de mi antivirus (escaneo de correo y control de envios). En fin, una gran putada.
Por lo tanto aviso para navegantes. El servidor de correo uroloki.com queda deshabilitado por razones obvias y hasta que vea que puedo hacer para evitar estas cosas que no molan nada.
Por lo tanto para dudas, consultas y contacto doy de alta una nueva dirección de correo: Mi mail
Saludos.

Nuevamente, entre las 4 PM y las 4:30, la IP 216.223.196.6 se ha dedicado a escanarme los puertos. El elemento en cuestion es un administrador de sitios Unix.

Los comentarios están desactivados