Bueno, primero comentar que más del 50% de la, poca pero suficiente, gente que participó en la encuesta de si molaba registrarse o no, ha votado a favor de esta idea.
De todas formas no tiene pinta de que pueda ser con Movable Type 3.0 ya que según se comenta en montones de webs conocedoras del tema, esta herramienta pasará de ser freeware a cobrar licencias de uso… realmente era de esperar, aquí no se da nada gratis, y menos algo que deben usar montones de personas!
Ahora estoy mirando otra herramienta llamada WordPress que tiene buena pinta. A ver si dentro de poco pongo el primer blog basado en WP.
Bueno, tema a parte, comentaros que para agosto USA tendremos en los cines AVP.
Sanaa Lathan es la nueva Ripley
El nuevo film de Paul Thomas Anderson (Resident Evil, Event Horizont,…) nos llevará a la Antártida, como en "La Cosa de John Carpenter"!, y allí un grupo de incautos investigadores se enfrentará a lo que muchos de nosotros hemos visto en cómics, uno de los mejores entrenamientos para un Depredador… cazar Aliens.
Del reparto nada de nada, no se conoce a nadie exceptuando, si eres un fan de la saga Aliens y amante del cine de terror de los 80, a Lance Henriksen… Bishop en la saga Alien (salía en la 2 y la 3), etc…
Si señores Alien Vs. Predator es otro de los megahits del verano, no se como estará pero, por los 5 trailers/documentales que me he visto desde la web oficial del film puedo comentar que así, así… creo que sólo hay un único Depredador, y no se la cantidad de aliens…
Los FX son del ganador de un Oscar© por "La muerte os sienta tan bien" Tom Woodruff Jr. y de Alec Gilis, además son los mismos que trabajaron en "Aliens 3".