Bueno, seguro que alguno de vosotros tiene sobrinitos e incluso hijos, seguro que son muy majos y es muy probable que tarde o temprano estén de cumpleaños, santo o algo así. Pues nada, para ir iniciándolos en el mundillo del frikismo más gore que mejor regalo que un tierno tigretón de la sabana y simpaticote tiburoncete de los mares del sur.

Tigretón de trapo (los huesos y la sangre no manchan)

Hay que reconocer con son bastante graciosos los muñequitos que me he encontrado por la red, había un par de cosillas más pero no eran tan entrañables como estos dos que os presento aquí. De todas formas podéis decidiros también por: Teddy Bear con serrucho, simpático conejo acompañado de una zanahoria, Muñeca de trapo y tijera, Gatito destripado.

Tiburoncete con pierna incluida (tampoco mancha la condenada)

Bueno, mientras cae la noche, bajan todavía más las famosas temperaturas mínimas y disfruto por primera vez de La Guerra de las Galaxias (1977) en grandioso Dolby 5.1 os dejo estos muñequitos de trapo que seguro que son de vuestro agrado. Mañana más, es probable que caiga alguna noticia cinematográfica que valga la pena reseñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...