Hace unos días encontré un útil de cocina la mar de simpático y que no dudaría en comprarme si tuviera una casa propia. En muchos hogares disponemos de una especie de cuchillero, un utensilio destinado a alojar todos los cuchillos de cierta relevancia que hay por la cocina adelante.

El famosos cuchillo jamonero, el dedicado al pan (en modo sierra), ese machete que siempre nos ha llamado la atención y que nunca hemos llegado a utilizar y otros diversos cuchillos de tamaño considerable muy necesarios en todas las cocinas acaban guardados en orden y armonía en el cuchillero de la casa.

El Cuchillero Que Todos Queremos Tener

Además, este tipo de utensilio tiene un gran significado en el mundo del cine, pensemos la cantidad de películas de asesinos en serie en las cuales el sufrido "futuro muerto" acaba en la cocina sacando una hoja que metería miedo al más pintado. Luego te puedes encontrar filmes como Kill Bill Vol.1 en donde este tipo de aparatos toma un significado más profundo.

Pues nada, que como se ve en la foto es el cuchillero más friki de la historia, creo que todos deberíamos tener uno en nuestra cocina para liberar tensiones…

Un cortante saludo!