Bueno, hacía bastante tiempo que quería poner un post sobre los últimos elementos geek que me he comprado gracias a eso de trabajar. Antes, como es comprensible, uno no se podía dejar llevar por cosas como estas que te dejan el bolsillo tieso como una mojama.

Gort Mazinger

Primer elemento, GORT: visto en el clásico de los 50 The Day the Earth Stood Still y aquí sabiamente titulada Ultimátum a la Tierra. GORT respondía a las órdenes del alienígena Klaatu. La figurita es de acero y decora uno de los altavoces del servidor que hospeda esta web.

Segundo elemento, el genial Mazinger Z: supongo que todos conoceréis al enigmático personaje creado por Go Nagai. Supongo que nunca olvidaremos el archifamoso puños fuera, al doctor Kabuto, Afrodita, el Dr. Hell, El barón Ashler, Diana o Koji Kabuto (el que pilotaba a Mazinger). En definitiva, la otra parte que decora el otro altavoz del servidor que hospeda esta web. Además es articulado para cambiar de pose cuando más apetece.

Hellboy Espectro del anillo

Tercer elemento… como no, HELLBOY: fabulosa esta figura comprada por ebay a un precio sin comparación, 14$! Si queréis saber más sobre el personaje, acudid a este enlace o al cine el próximo 4 de octubre. Guillermo del Toro ha realizado la adaptación al cine del cómic de Mike Mignola.

Cuarto y último elemento, un busto de un Espectro del Anillo: después de esperar 5 meses a que me llegara, ya puedo disfrutar de esta escultura para decorar mi adorada estantería geek. Es fabulosa, está esculpida de una manera genial, muy al estilo de las figuras que traen las ediciones especiales de el Señor de los Anillos. Perfecta para decorar y acompañar un poster de Le Pacte Des Loups en francés original.

Hasta aquí mi ración de elementos friki decorativos, mañana hablaremos sobre uno de los mejores juegos de mesa que he jugado… Sid Meier’s Civilization de Edge Entertaiment. Enjoy.