Navegando por la red y en particular gracias a Cinema Eye me entero que en una reciente entrevista de George A. Romero concedida a la revista Empire Online, este ha asegurado que "a raíz del éxito de la película en los mercados de Europa y Japón, y a las masivas ventas de DVD, se está hablando de una secuela", el propio director confirma que "tarde o temprano se hará. Espero que el rodaje no caiga otra vez en invierno, pero lo que si es cierto es que hay más que rumores acerca de la continuación". El argumento seguiría la línea dejada por La Tierra de los Muertos, después de la masacre y la destrucción del imperio Fiddler’s Green, el grupo de supervivientes se dirige hacia el norte (Canadá) con la esperanza de que en zonas menos pobladas haya menos zombis… ilúsos!!!

El rodaje de la secuela de La Tierra de los Muertos aparcaría los dos proyectos basados en obras de Stephen King que George A. Romero estaba adaptando, "From a buick Eight" y "The girl who loved Tom Gordon".

Christopher Walker, Richard Dreyfuss y Walter Matthau

Luego me he encontrado un vídeo cachondísimo de una parodia de casting de Star Wars. Lo mejor de todo es que el protagonista de la parodia es el mismísimo Kevin Spacey! Primero sale interpretando a Han Solo como si fuera Christopher Walken el que realizara la prueba y más adelante como Walter Matthau en el papel de Obi Wan Kenobi, el sketch de imitación del gran Christopher Walken es rompedor! En medio de ambos sale Darrell Hammond (humorista de Saturday Night Live) interpretando a C3PO como si fuera Richard Dreyfuss. Parece ser que estos sketchs forman parte de los "tras las cámaras" de la edición "Star Wars, the 20th Anniversary Home Video". La transcripción completa del sketch la tenéis en la web Saturday Night Live Transcripts. Para ver más vídeos jocosos y otras paridas varias podéis acudir a BlueHarvest.net sección Misc. Original Trilogy Fun.

Los comentarios están desactivados