Como toda película de terror que se precie al estilo de La noche de los muertos vivientes, El día de los muertos o Posesión Infernal lo de ayer ocurrió entre las 22:00 y las 03:30. Un grupo de personajes, algunos peliculeros y otros no, se decidió a seguir a dos miembros fundadores del Cenáculo de la Molancia y tras varias discusiones y como si de un efecto de posesión se tratase, la cosa derivó en un claro caso de infección zombiesca…
La culpable de todo esto fue una chaqueta de chándal que con un efecto a lo máscara diabólica y por arte de birlibirloque, transformaba a todo aquel que la vestía.
Tras demostrarse que la chaqueta de chándal te daba unos poderes sobrehumanos y que te obligaba a practicar ciertos bailes rituales, un conjunto de no menos de 8 y no más de 10 personas acabamos imbuidos en este mundo de fantasía y posesión.
Lo mejor de todo fue la gran aceptación, no sin por ello carecer de estupefacción por parte del resto de la gente ajena al mundo de la molancia, que produjo el efecto chaqueta de chándal.
A las 3:30 la chaqueta de chándal volvió a su dueo y desconozco que efectos secundarios produjo a partir de esa hora maldita.
Hoy no somos los mismos que ayer

Los comentarios están desactivados