Después de leer el suplemento Metrópoli del diario El Mundo me encuentro un editorial sobre un objeto friki donde los haya, la Emancipator Bubble.

Emancipator Bubble

Resulta que un grupo de vascos, supongo que publicistas con ansias de darse a conocer, van y publican una web donde anuncian la Emancipator Bubble! Con toda la mala leche que os podáis imaginar y como si de una tele tienda se tratase, nos muestran la solución definitiva para aquel que vive en casa de sus padres. Una burbuja individual en la cual puedes conectar el agua, teléfono, luz, etc. para seguir gorroneando a tus padres a partir de los 30. Lo mejor la sección de modelos de Emancipator Bubble, es para partirse de la risa!

Una coña digna de mención, que cuenta con un video promocional, varias musiquitas en plan anuncio radiofónico, logos para móviles, pegatinas para los coches y un largo etc. de elementos, a cada cual más firki.

Para muestra un botón, os pongo la foto del diseño de la Emancipator Bubble… la pera!

Un saludo y felicidades a Dios, habitual de la web que cumplió ayer 27 añitos y que, junto a mi y a Zoo Bamboo, va a adquirir una Emancipator Bubble! 😀