Lord Vader toca el violín (Rafaella)No se vosotros pero muchas veces me he preguntado: ¿a que dedica su tiempo una persona con poder que apoya a un bando definido de un régimen dictatorial cuando dicho régimen llega a su fin y es despedido? Sin generalizar tanto, y haciendo referencia a un tema que me gusta mucho, que habría sido de Darth Vader una vez finiquitado el mandato del Emperador Palpatine, vía muerte brutal gracias a Luke "que te corto la mano" Skywalker, si no hubiera finado a manos de su maligno maestro.

En que podría emplear su tiempo este Lord Sith si, con la llegada de los limpios y caballerosos Jedis al poder, hubiera decidido no hacer el panoli acompañando a la causa y se hubiese retirado de los caminos de la fuerza.

Muchos pensaréis que visto lo visto, y dada la afición a la amputación sin contemplaciones de los caballeros de ambos lados de la fuerza, se podría haber dedicado al despiece de animales en una granja / carnicería o al microfileteado que aplican algunos al desestructurar legumbres y demás en la nueva nouvel cuisine iniciada años ha por Ferrán Adriá y su tropa. Pero, viendo la imagen, os podéis hacer una idea de la realidad de este tema.

¿En que podría haber empleado su tiempo Anakin "Darth Vader" Skywalker? Pues habría tocado el violín con gracia y soltura. Como no, estaría acompañado por su sempiterno casco oscuro para ser reconocido por las masas, su sistema de ventilación para hacer los ritmos de la música y su sable láser para evitar que los chorizos le robaran la limosna obtenida después de una dura y larga jornada musical.

La foto la he encontrado de casualidad, como se suele encontrar casi todo en este mundo que es Internet, en Flickr. No recuerdo como llegué a ella, entre en una web que hacía referencia a otra que hacía referencia a un fotoblog que contenía dicha foto.