Batman RevengeVisitando una de las webs que suelo consultar para enterarme de las novedades que surgen entorno a la producción de Superman V, film que está siendo dirigido por Bryan Singer, encontré un enlace a una web en donde un friki de Batman llamado Jonathan Markiewitz ofrece para descargar un corto que ha realizado utilizando exclusivamente Legos!

El Batmovil en Lego!El argumento del corto, titulado Batman Revenge, cuenta que pasa después de que en Batman Forever, Edward Nygma, más conocido como Riddler o Enigma, haya sido trasladado al Arkham Asylum bajo un diagnóstico de demencia total. En el corto Enigma decidirá vengarse del Señor de la Noche.

Lo mejor de todo es que la descarga es gratuíta y que aunque sean 50 megas vale la pena bajarlo y disfrutarlo. El tipo se lo ha currado de lo lindo y el Batmovil se sale. Algo que a lo mejor le trae problemas es que ha usado la música compuesta por Danny Elfman para Batman y Batman Returns, supongo que no habrá nadie tan perro como para fastidiarle.

Un saludo!