Tras dejaros con ese interesante detalle de Retornados, es momento de pararse en las noticias del día que son unas cuantas.

Comencemos con novedades a los lápices en un trío de proyectos que llegarán a la gran pantalla en un futuro ya conocido. Heat Vision nos cuenta que Sony ha tomado la decisión definitiva y ha colocado a Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, otra vez, a los mandos del guión de The Amazing Spider-Man 3 (2016). Tras ser los responsables del segundo film de la remozada franquicia, y que podremos ver el 2 de mayo del año que viene. Kurtzman, Orci y Pinker retomarán su historia en el tercer episodio que será estrenado, según anuncio de Sony, el 10 de junio del 2016. Recordemos que junto a este tercer film la compañía ya anunció el cuarto, que se verá el 4 de mayo del 2018… vamos, dentro de un porrón de tiempo. A nivel argumento pues obviamente nada de nada, pero vamos, The Amazing Spider-Man 2 servirá de nueva piedra de toque si hablamos de Los Seis Siniestros, a ver que pasa con la tercera película y la cuarta, aunque en tema amoríos debemos decir adiós a Gwen Stacy (Emma Stone) y hola a MJ. Ah, y mirad lo que ha publicado Edgar Wright en su cuenta de twitter

Wright promete que vuelve a Los Angeles para ponerse manos a la obra
Wright promete que vuelve a Los Angeles para ponerse manos a la obra

El segundo proyecto que gana guionista es The Legend of Conan (¿?), o eso nos cuenta en Deadline. El elegido por Universal Pictures ha sido Andrea Berloff, al que se conoce por escribir World Trade Center (2006). El último proyecto que renueva su plantel guionista es Fantastic Four (2015) de Josh Trank. Otra vez Heat Vision es la que adelanta que Simon Kinberg, co-guionista de X-Men: Days of Future Past (2014) y productor de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011), ha llegado a un acuerdo con Fox para revisar el guión del film que, por otro lado, ya ha pasado por las manos de medio Hollywood – Jeremy Slater, Michael Green, Seth Grahame-Smith o T.S. Nowlin. Las fuentes del portal aseguran que la intervención de Kinberg se espera intensa y que su misión será reconcebir el plan para hacer algo más molón.

El cartel final de El juego de Ender
El cartel final de El juego de Ender… vía Fandango

En TheWrap descubren que Joely Richardson se une a Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin en Maggie (2014), esa película sobre unos padres, los más veteranos, que deciden acompañar a su hija en los momentos finales de su vida, esos momentos que preceden a… su transformación en zombi. La idea es curiosa y no en vano el guión original de John Scott 3 fue uno de los más deseados del 2011 y pasó a formar parte de la Black List de ese año. También tenemos fecha de estreno para Warcraft (2015) de Duncan Jones. En la cuenta Twitter del famoso WoW se indica que Legendary ha seleccionado el 18 de diciembre de dentro de un par de años para que llegue a la gran pantalla. Es también Twitter el canal elegido por Ryan Turek, de STYD, para indicar que en Paramount suenan tambores de film modo metraje encontrado para el retorno de la saga Viernes 13 a los cines. Madre mía.

El nuevo cartel del remake de Patrick, a la que han puesto de verano
El nuevo cartel del remake de Patrick, a la que han puesto de verano (vía Joblo)

Ah, y que sepáis que tras la quiebra, Goretorium, el espectáculo treatero de 10 millones montado por Eli Roth, echa el cierre y sanseacabó. La verdad, tenía su gracia, pero se ve que no ha llegado a cuajar entre el público. Al final la casa encantada de Roth montada en Las Vegas ha durado 1 año, tiempo para darse cuenta de que el negocio no iba a funcionar, y eso que Halloween está ahí a la vuelta de la esquina.