Bueno, que novedades hay? pues nada, el domingo estuve con Jacobo 馃榾 (un buen amigo que conocí en la facultad) y resulta que me comenta que se va a comprar un coche nuevo (puede que un Megane) y tal y tal… y con estas me suelta así de sopetón: te apetece conducir? Y, digamos que, este ha sido mi comienzo en la aventura /periplo cochecil (que ya llevo tiempo tentado). Ahora ya estoy decidido y me voy a poner con el carnet… que si, que no lo tengo! Como en el curro tengo las tardes libres me voy a poner a ello. La anecdota está en que me pasé 1 hora y media dando vueltas por los parkings del estadio de San Lázaro y por el mercado de ganado, puse el coche en 4ª y me dediqué a ver las cosas del embrague, freno, acelerador y como funciona…
Cuestión dos: quien es Javi Prieto (el del la caricatura uruloki-hellboy-yo)? Pues yo, la verdad sea dicha, no lo conozco… :(, sólo se que es amigo de la gente de Coruña (Josiño, Rulo, …) y que dibuja como dios! Descubrí su gran capacidad en el dibujo de un folleto de un certamen de cómics de Arteixo (a ver si lo escaneo y lo pongo en otro post para que lo veais), en el folleto se refleja una escena de la pélicula La cosa del maestro/cultura en si/dios que es John Carpenter.
Tercera cuestión: una frase que se bajó mi hermana y que es la bomba.
Fíjate en ti, no lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos,… en cambio yo… cambiaría todo eso por sentir lo que sentís…
Saludos!