Esta pasada madrugada, aunque en verdad fue el domingo, salió a la luz un curioso vídeo de lo que fue la prueba de casting de Christian Bale para el que a la postre ha sido uno de los papeles por el que será eternamente recordado. En el vídeo de aquí abajo podéis ver a Bale haciendo la prueba para Batman Begins (2005) enfundado en el traje de Batman que luciera el bueno de Val Kilmer unos cuantos años antes, y con Christopher Nolan describiendo aquello de Bale que le llamó la atención. No solo eso, delante del actor, la compañera que hace con él la prueba, la que aparece es Amy Adams, descartada en favor de Katie Holmes pero curiosamente y casi ocho años después contratada para ser Lois Lane en El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013). Y más todavía, junto a Bale hubo otros actores que también probaron suerte para ser Bruce Wayne, aunque por presencia, seamos realistas, no es que dieran demasiado la talla. Eso si, como villanos no se puede decir lo mismo. Pues eso, aquí tenéis a Cillian Murphy embutido en el traje del Batman. Todo el material forma parte de "The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition" que sale ahora a la venta.

Vayamos ahora con un interesante rumor… interesante y lógico. El portal Den of Geek presenta una supuesta hoja de casting para Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. La llamada se estima que es para ese film porque ha aparecido en el Reino Unido y viene con el membrete de Walt Disney Pictures, Lucasfilm y Bad Robot. Se busca a un actor que mida la friolera de entre 2,13 y 2,25 metros. Si uno se pone a hilar fino puede interpretar que si Peter Mayhew media casi 2,25, si fue el encargado de encarnar a Chewbacca y si Harrison Ford a.k.a. Han Solo se supone que aparecerá en la película aunque sea brevemente… ¿por qué no podría volver Chewbacca o incluso otro Wookie para ayudar a los nuevos aventureros de la galaxia? Ojo, puede ser eso y puede ser cualquier otra cosa, pero por soñar que no sea. Os dejo ahora con un par de carteles de Divergent (2014)… para ver el segundo cuestión de pasar el ratón por encima del cartel y esperar a que se cargue.

Los dos primeros carteles de Divergent
Los dos primeros carteles de Divergent vía Yahoo! Movies

Y más cosillas de andar por casa. En Variety cuentan que Wes Chatham y Elden Heson se unen a la adaptación de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo". Chatham y Henson se pondrán en la piel de Castor y Pollux en los dos últimos episodios de la franquicia que serán dirigidos por Francis Lawrence. Por lo tanto, otro par más para Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, 2014) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, 2015), igual alguien que se haya leído las novelas, o al menos esa última, nos puede contar quienes son estos dos… que si miramos a la mitología de la antigua Grecia podemos sacar al menos que serán hermanos y de alguna forma, al menos uno de ellos, especialista en el combate cuerpo a cuerpo. Y ahí va ahora el nuevo spot para televisión de Carrie (2013) de Kimberly Peirce… pero que pocas ganas.

El punto y final lo vuelve a poner Deadline con más y más nombres para el Warcraft (2015) de Duncan Jones. Los nuevos candidatos son Paul Dano, que ahora lo rompe con Prisioners (2013), Travis Fimmel, al que muchos conoceréis por "Vikingos" ("Vikings", 2013), Anson Mount, al que podemos ver en el western "Infierno sobre ruedas" ("Hell on Wheels", 2011-¿?) y Anton Yelchin, a este lo conocéis de sobra por ser Kyle Reese en Terminator Salvation (2009) y Chekov en las nuevas Star Trek. Parece ser que Legendary Pictures se está moviendo a la velocidad del rayo, si tenemos en cuenta que el rodaje arrancará en enero, eso aseguran, no es de extrañar estos movimientos.