Bueno, es domingo. Después de un fin de semana bastante parco en noticias y un calor repugnante que asola parte de España, me he encontrado una buena razón para volver a enviar unas cartas y dejar de lado el moderno método del correo electrónico.

Silver Surfer y el Capitán América

El servicio postal americano va a sacar una tirada de sellos protagonizados por los personajes más míticos del universo Marvel… El Capitán América, Elektra, Iron Man, Silver Surfer, Spiderman, Spiderwoman, Submariner, el Increíble Hulk, La Cosa o Lobezno compartirán colección postal con portadas míticas como Amazing Spider-Man número 1 o X-Men número 1. Los autores detrás de los dibujos pues, casi nada: Jack Kirby, Steve Ditko, Gil Kane, John Buscema, Sol Brodsky, Frank Miller o Gene Colan. Una colección para echarle mano y guardar como oro en paño. Aquí podéis echar un vistazo a la colección completa.

Spiderwoman y Spiderman

En fin, tras esto comentar que recomiendo ver Infiltrados (2006) e Hijos de los hombres (2006). La primera bastante interesante, quizás un poco larga y chocante en su resolución, supongo que la versión japonesa, la original titulada Mou Gaan Dou (Juego Sucio, 2002), será bastante superior… habrá que verla. Martin Scorsese demuestra una y otra vez que no pierde comba con el cine moderno… pero un remake es un poco sorprendente. La otra es una pequeña delicia de la ciencia ficción realizada por el mexicano Alfonso Cuarón. Hay veces que es recomendable no fiarse de opiniones externas e ir a ver las películas por uno mismo para sacar conclusiones válidas y personales. Toca gastarse el dinerillo, para el puente todavía quedan un par de recomendaciones: Pequeña Miss Sunshine (2006) y Scoop (2006) de Woody Allen.