Me han mandado un mail que supongo que muchos de vosotros ya habréis visto por la red. El tema es el siguiente, un coche, parece ser que de las islas británicas, acaba por alguna razón aparcado en uno de los lugares más húmedos del mundo… en el fondo del mar matarile rile rile.

Rescate Peligroso 1 Rescate Peligroso 2 Rescate Peligroso 3

Los benditos pobladores del lugar deciden hacer una buena obra y llaman a la grúa del lugar para evitar que coja hongos el cochecito de marras. Pues nada, se ponen a la faena y ¿qué es lo que pasa? Pues que lo hacen como el culo y acaban el cochecito, este por segunda vez, y la grúa popular en el fondo del mar matarile rile rileró.

Rescate Peligroso 4 Rescate Peligroso 5 Rescate Peligroso 6

Los del pueblo como son previsores, habían llamado con anterioridad a la grúa del condado que, como sabe como se las gastan los de la zona, va bien preparada para no ser partícipe jocosa de tal evento popular. Así que con un poco de inteligencia por su parte, hace lo que había que hacer, poner unos contrafuertes para evitar que se doble la grúa de nuevo.

Rescate Peligroso 7

En fin, hay veces que la lógica se escapa de nuestras manos, y en esos caso hacemos el payaso de lo lindo. Un saludo y ojito con aparcar en las zonas portuarias, la humedad produce reuma!

Pese ha ser 28 de diciembre, no es un montaje!